lunes, 7 de enero de 2013

Tu base, a fondo: HD fundation, de Artdeco.

Me encantó descubrir que mi amiga Miss Potingues me enviaba una base de esta marca, muy conocida por sus sombras y prebase, pero de la que apenas he probado nada más. Es la que estoy utilizando actualmente cuando quiero un acabado más trabajado y la llevo usando desde finales de Noviembre, así que ya es hora de que os hable de ella.
1. La marca.
Art Decó es una marca de cosmética alemana bien conocida en España por, como decía, antes, sus sombras y prebase. Pero tiene mucho más para conocer... El fundador y propietario de Art Decó es Helmut Baurech, que lanzó la marca por primera vez en 1985, en salones de belleza. Solo un año después llega a las perfumerías y en 2001 se convierte en la marca más vendida en su Alemania natal.Actualmente, es una marca fuerte a nivel internacional con distribución en más de 10.000 centros relacionados con la cosmética y se centra en colecciones muy tentadoras, como la que han tenido recientemente, con Dita Von Teese como musa, llamada "Golden Vintage".

2. High Definition Foundation: la base.
Las premisas del producto son, aparentemente, una contradicción: una base que cubre a la perfección, con un acabado y una sensación muy ligeras en la piel. Ellos mismos aluden a lo que les acabo de contar cuando dicen "buena cobertura y transparencia no serán contrarios nunca más" y lo cierto es que así es. Pero ojo! Lleva pigmentos minerales...y también siliconas. Así que cuidado las pieles más sensibles.
Entre sus características principales:
  • 30 ml..
  • 12 meses desde su apertura
  • Frasco de cristal con dosificador
  • Y los tonos, 6:
    • Soft linen - 08
    • Soft porcelain - 16 (que es el que tengo yo)
    • Soft capuccino - 24
    • Soft toffee - 32
    • Soft shell - 37
    • soft biscuit - 42
Como matiz, decir que no debe haber mucha opción para pieles claras, ya que el tono que yo uso es sólo el segundo más claro (y que se podrían haber ahorrado tanto soft, si al final la clave la da la segunda palabra del nombre de los tonos jajaja).


3. Mi opinión, y chuaches.
Aunque en la imagen de arriba, se vea oscuro es frasco, en realidad el producto en el tono que les enseño no lo es tanto...
Con dos plumps tenemos suficiente para todo el rostro porque es cubriente, como ya se indica, pero es que además,miren que halo tan luminoso deja sobre la piel del brazo...
Y lo mismo sucede con el rostro: cubre, iguala y no parece que vayamos muy maquilladas. Su duración es buena y no transfiere.


Como pueden imaginar, ante estas características, como conclusión general solo me queda decirles que me gusta mucho.
Ah! un apunte final:  normalmente, muchas de mis bases han sido con subtono amarillo y esta es bastante rosada. Tanto, que al ver el maquillaje en mi piel, sin extender, pensé que me quedaría tipo "Peggy". Y nada más lejos de la realidad: al contrario, queda precioso y da un aire rejuvenecedor, así que teniendo esto en cuenta, tenderé a buscar otras bases con subtono rosado.

¿La conocían?¿De qué subtono usan la base?
BESOS!

54 comentarios:

  1. Pues me encanta el acaado que te deja! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara, reina.
    Artdeco es una de mis marcas favoritas hoy por hoy.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues el acabado es muy bonitio, no la he probado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Y será muy cara? Tiene buena pinta! así que cuando vaya gastando cositas me viene bien saber de posibles sustitutos :) la verdad es que deja un acabado bastante y natural, pero como dices sin apenas imperfecciones. Sólo tengo una sombra de la marca y la prebase, la cual ODIO! que cosa más mala por dios.. Se me puse dura en menos de 2 meses, horrible :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te queda, te hace una piel increible y muy lumonosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo uso con subtono amarillo pero me da que pensar ahora que te leo... A lo mejor también me da ese aspecto juvenil un subtono rosado... En cuanto a la base qué bien han dado en el clavo: igualar tono y cubrir pero siendo ligera. Gran hallazgo! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Conozco la marca pero en productos de tratamiento, su mascarilla y contorno de ojos me encantan, pero de maqui no he probado nada, bueno si, una prebase de sombras pero no me gustó mucho que digamos...
    Esta base tiene buena pinta, cuando vaya al Douglas le echaré un vistazo
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola, sólo la conocía porque he leído de ella en blogs pero no he probado nada, me alegro de que te guste y que estés tan satisfecha, besos

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene buenisima pinta, yo las busco que cubran también.
    No conocía esta marca, gracias por contarnoslo. Y de precio como va?
    besos y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues sí que te queda bien! Y además, como dices, es muy luminosa.
    Gracias por la review, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola..parece ser un buen producto si..que bueno!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta como queda.... la verdad que no he probado ninguna base de artdeco , lo único que tengo es la prebase jeje un besot

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que nunca me ha llamado la atención la marca Art Deco, pero reconozco que últimamente hay cosas que merecen la pena. Se te ve la piel preciosa

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta. Está claro que es una marca que hay que tener en cuenta

    ResponderEliminar
  15. Pues de esta marca solo he probado un colorete así que tendré que pensarme lo de la base! besos

    ResponderEliminar
  16. Pues no sabía que existía esta base!! Sin duda tengo que pasar por Douglas a que me la prueben cuando termine las que tengo por casita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. No creo q hubiera mi tono pq soy más blanca q tú (o eso creo)
    pero aún así si puedo probarla para ver q tal... yo es q lo dl subtono no domino, solo sé q me quedan fatal las bases anaranjadas, pero eso no se si entraría en los amarillos o es otra especie, jejej

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que parece bastante buena, lo malo es para las que somos muy claritas de piel (cuesta encontrar un montón una base que nos quede natural).

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo no la conocía !!,Las uso muy claritas,porque mi piel es blanca no,transparente!!!,

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente, me la apunto. Me gusta eso de que no se note demasiado. Con las cosillas que tengo de la marca, y nunca he hechado el guante a ninguna base!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Parece que esta muy bien esta base! Yo también suelo buscar las que tienen unnsubtono amarillo, pero esta te sienta fenomenal. Yo estoy terminando mis bases y para sustituir creo que me voy a ir a por lift lumiere de Chanel. Esa en concreto no la he probado, pero las bases de Chanel por lo general suelen gustarme un montón. Un besito guapa

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el acabado,qué pena que aquí no haya un Douglas porque seguro que me la compraría!Te hace un rostro muy fresco y joven.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Pues deja un acabado precioso si, no la he probado pero me la apunto nena
    besos

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta!! Deja un acabado genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapetona :) que guapa y que radiante estás :)
    Pues nunca he probado una base de esta firma, pero con esta me has tentado un montón, la verdad que queda genial y se ve super cubriente... ainss que yo soy la loca de las bases de maquillaje!!
    Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta base de maquillaje la conozco desde hace mucho tiempo es muy buena

    ResponderEliminar
  27. que bien oigo hablar ultimamene de esta marca de hecho tengo una amiga que le encanta y que me ha regalado un par de sombritas ideales tendre que probar mas cositas ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Tengo que decirte que hay muchas marcas que no tienen las muchas opciones abiertas para pieles claras. U_U es un horror, muchas veces se me ve más morena de cara que de cuerpo en invierno. XDDD Para el verano no tengo tanto problema

    ResponderEliminar
  29. Pues me la acabas de descubrir tu!! me gusta el halo de luminosidad q deja, un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. pues la sombra queda genial. Me gusta mucho como queda....Esta marca se podía consguir en douglas o me lo he soñado¿?
    Muakis neni

    ResponderEliminar
  31. Esta no la conocia. A mi las bases con subtono rosado no me quedan bien, me veo como un cerdito porque yo ya soy bastante rosada de por si, besitos!

    ResponderEliminar
  32. No conocia esta base. Te queda muy bien, aunque sea rosada. Te veo genial!
    El frasco engaña, parecia muy oscura.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Pues no la conocía, y es buena aunque yo busco alguna que sea más bien mate.. Ahora mismo estoy a la caza de la base perfecta y tengo tres en mente: Fit Me, una de Revlon que es muy conocida por los blogs (no recuerdo el nombre) y Photo Finish de Catrice (mi favorita, pero el tono que uso se me ha quedado oscuro ahora, ñe..)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Sí que deja un acabado bonito. Le echaré un vistazo cuando se me acabe la actual, aunque por lo que comentas, no sé yo si encontraré tono para mi. Qué gracia lo de los nombres, se ve que no les cobraban por palabras. :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! De Art Deco use la prebase de sombras hace años y ya no he vuelto a probar nada más. Esta base tiene buena pinta, a tí por lo menos te queda genial!!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Hola Guapa, Feliz año ¿que tal las fiestas?
    Sa sensacion de buen aspecto de forma natural, me gusta

    n besote

    Mj

    ResponderEliminar
  37. Suelo usar subtono amarillo, esta no la conocia
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pues sigo dudando mucho... creo que me veo más normal con rosado que con amarillo, pero depende.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. No la he probado, pero el acabado que deja es muy bonito. Yo creo que mis bases tienen todas subtono amarillo, pero tampoco podría decirte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapaa! que buena pinta que tiene la base^^ yo de esta marca lo único que tengo son un par de labiales que me encantan^^ y las sombras las he swatcheado varias veces pero se pasan con los precios ¬¬ así que no he llegado a comprar todavía.. pero las de ediciones limitadas siempre hay alguna que me hace ojitos xD

    besitoos!

    ResponderEliminar
  41. Pues de esta marca sólo he probado sombras y coloretes, pero tiene muy buena pinta esta base! Se te ve la piel radiante :) Ahora tengo curiosidad por probarla jeje
    Por cierto, gracias a tu review de la HD de MUFE pequé y estoy encantada con ella :D
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  42. qué buena pinta tiene este productos, no he probado nada de la misma pero me gusta el resultado, así que gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  43. Sí que es cierto que viendo el tono en el envase parece muchísimo más oscuro, aunque no creo que el tono más claro fuera lo suficiente para mí... Te queda muy bonito!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  44. Yo soy nw en MAC, asií que esta base me vendrá bien.

    Por cierto, al final no nos hemos visto.. No te digo na!!!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  45. Pues tengo yo que probar esa base, el acabado me gusta muchísimo. Gracias por la info guapa!

    Besines!

    ResponderEliminar
  46. Buena review!!!

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Yo de esta casa solo he probado las barras y perfiladores de labios, y también me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Definitivamente yo soy rosada, la verdad es que las marcas se estan poniendo cada vez más las pilas con las bases, esto mola. Besotes

    ResponderEliminar
  49. Pues si que te queda bonita!! Que pena que no tengan colores claros, porque si el tuyo es elsegundo, a mi ninguno me encaja!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  50. How are Sphynx cats with other pets?
    This is hard to answer. Generally, as a breed and given how affectionate they are I would say you have a better chance of a Sphynx cat getting along with other pets than a different breed of cat. But then each one is different and may or may not like any given pet or person. https://www.royaltykitten.com/
    sphynx cats for sale
    They definitely do not like to be alone, that was one of the reasons we got two. So it is always good for them to have a buddy if you are going to be away at work all day. https://www.chihuahuapuppiesforsale1.com/
    Sphynx kittens for sale, sphynx kittens for sale $500

    ResponderEliminar