miércoles, 16 de enero de 2013

Últimas adquisiciones esmaltiles: Mavala, Maybelline y más

Hoy quiero compartir con vosotras los últimos esmaltes que he podido probar. Son todos de las famosas cajitas de belleza mensuales que rondan la blogosfera y que, aunque no suelo postearlas, sí que me gusta informaros o reseñaros cuando encuentro en ellas algun producto interesante. En este caso y dado que 5 esmaltes se han unido para ampliar mi colección, me parecía útil haceros un post sobre ellos. 
Vamos a ir viéndolos con más detenimiento.

1. Maybelline Ultra Lasting.

Con un tono de lo más primaveral, encontramos este esmalte en un rosa coral que, según como le dé la luz vira a anaranjado. Es curioso, pero cuando vi el esmalte en su bote, pensé que si era perlado (se llama Abricot Glacé), igual no me terminaba de convencer (no sé vosotras, pero a mi los rosa perla me recuerdan a abuelitas de más de 80 años, igual es un prejuicio mío)...pero no, queda bonito y alegre. 
Me sorprendió también que solo con una capa queda muy, muy cubriente, pese a que en la imagen que ven al lado llevo dos porque son las que aplico siempre, salvo excepciones de mala cobertura...  Su duración es buena, aunque no tanto como promete: curiosamente, en su etiqueta trasera encontramos un asterisco que especifica "si usas top coat"...qué argucias del marketing!!
  • Tono:  Abricot Glacé / Frosted Apricot / nº 47
  • Cantidad: 12 ml..
  • Procedencia: Box priveé edición Navidad.
  • Precio y lugar de compra: Alrededor de 4 euros, según la perfumería. La marca se distribuye en la mayoría de las perfumerías y también en muchos hipermercados, ECI, etc..

2. Tres de Mavala.
De esta marca recibí 3 esmaltes a través de la promoción que Boxprivee tenía con Mavala para dar a conocer su colección Arabesque. Os voy a reseñar los que he recibido yo...

El tono Metallic Grey es un gris claro muy conjuntable. Pese a que con una capa la cobertura es insuficiente, con dos queda homogéneo y muy bonito. Es un tono puramente invernal y fácilmente combinable con nuestra ropa y/o maquillaje, por lo que lo valoro especialmente ya que pese a que me suelen tirar mucho los colores vivos, luego me da mucha manía llevar las uñas de verde y plantarme (por ejemplo) un vestido rojo.


El tono Copper Gold, como su nombre indica, es un cobrizo con reflejos dorados. Tiene mucho potencial "metálico" en su acabado. Muy bonito y festivo, tira a oro viejo según le da la luz. Lo veo ideal para conjuntar con un look de noche y tonos marrones, negro, beiges...

Y finalmente el Shimmer Violet, mi favorito, por lo especial que es y porque lo considero una especie de "tono de transición" de invierno a primavera, al compartir ese reflejo plata y metálico propio de esta estación con el tono malva que a mi ya me recuerda al tiempo de las flores.

A continuación os reseño la información básica de los tres esmaltes que, salvo por el tono, es la misma. Ya saben que Mavala me parece una marca fantástica en cuanto a colorido y tratamiento:
  • Tono: 192, Metallic Grey / 193, Copper Gold / 195, Shimmer Violet.
  • Cantidad: 5 ml..
  • Procedencia: Box priveé en colaboración con Mavala.
  • Precio lugar de compra: Alrededor de 4 euros, según la perfumería. La marca se distribuye en muchas de las perfumerías y también en ECI.

3. Esmalte Alessandro (ese gran desconocido).
Finalmente, en la Glossy box de navidad, recibí este festivísimo esmalte de glitter de la marca Alessandro, desconocida para mí. Y la verdad es que ha sido gratísimo poder conocer la marca: no tiene desperdicio...
http://www.alessandro-international.de

Es alemana y cuenta con un surtido de productos de cuidado, esmaltes, decoración...que tira de espaldas! Ojalá la distribuyan por muchos sitios del país.
Volviendo al esmalte, es un glitter muy fino plata que tiene a su favor que cubre muy bien (solo llevo protector bajo él, nada de color) y que tampoco da muchos problemas para ser retirado (lo cual es sorprendente viendo cómo se las traen los esmaltes de glitter).

  • Tono: Silver Moon Glitter.
  • Cantidad: 5 ml..
  • Procedencia: Beauty Box.
  • Precio lugar de compra: Por lo que se, solo se distribuye en tiendas profesionales y no son muy baratos (alrededor de 14 euros), pero yo los he encontrado también en Zalando a 10 y 12 euros (http://www.zalando.es/esmaltes-unas)
¿Conocían estos tonos?¿Cuál les gustó más?
BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM