miércoles, 16 de enero de 2013

Últimas adquisiciones esmaltiles: Mavala, Maybelline y más

Hoy quiero compartir con vosotras los últimos esmaltes que he podido probar. Son todos de las famosas cajitas de belleza mensuales que rondan la blogosfera y que, aunque no suelo postearlas, sí que me gusta informaros o reseñaros cuando encuentro en ellas algun producto interesante. En este caso y dado que 5 esmaltes se han unido para ampliar mi colección, me parecía útil haceros un post sobre ellos. 
Vamos a ir viéndolos con más detenimiento.

1. Maybelline Ultra Lasting.

Con un tono de lo más primaveral, encontramos este esmalte en un rosa coral que, según como le dé la luz vira a anaranjado. Es curioso, pero cuando vi el esmalte en su bote, pensé que si era perlado (se llama Abricot Glacé), igual no me terminaba de convencer (no sé vosotras, pero a mi los rosa perla me recuerdan a abuelitas de más de 80 años, igual es un prejuicio mío)...pero no, queda bonito y alegre. 
Me sorprendió también que solo con una capa queda muy, muy cubriente, pese a que en la imagen que ven al lado llevo dos porque son las que aplico siempre, salvo excepciones de mala cobertura...  Su duración es buena, aunque no tanto como promete: curiosamente, en su etiqueta trasera encontramos un asterisco que especifica "si usas top coat"...qué argucias del marketing!!
  • Tono:  Abricot Glacé / Frosted Apricot / nº 47
  • Cantidad: 12 ml..
  • Procedencia: Box priveé edición Navidad.
  • Precio y lugar de compra: Alrededor de 4 euros, según la perfumería. La marca se distribuye en la mayoría de las perfumerías y también en muchos hipermercados, ECI, etc..

2. Tres de Mavala.
De esta marca recibí 3 esmaltes a través de la promoción que Boxprivee tenía con Mavala para dar a conocer su colección Arabesque. Os voy a reseñar los que he recibido yo...

El tono Metallic Grey es un gris claro muy conjuntable. Pese a que con una capa la cobertura es insuficiente, con dos queda homogéneo y muy bonito. Es un tono puramente invernal y fácilmente combinable con nuestra ropa y/o maquillaje, por lo que lo valoro especialmente ya que pese a que me suelen tirar mucho los colores vivos, luego me da mucha manía llevar las uñas de verde y plantarme (por ejemplo) un vestido rojo.


El tono Copper Gold, como su nombre indica, es un cobrizo con reflejos dorados. Tiene mucho potencial "metálico" en su acabado. Muy bonito y festivo, tira a oro viejo según le da la luz. Lo veo ideal para conjuntar con un look de noche y tonos marrones, negro, beiges...

Y finalmente el Shimmer Violet, mi favorito, por lo especial que es y porque lo considero una especie de "tono de transición" de invierno a primavera, al compartir ese reflejo plata y metálico propio de esta estación con el tono malva que a mi ya me recuerda al tiempo de las flores.

A continuación os reseño la información básica de los tres esmaltes que, salvo por el tono, es la misma. Ya saben que Mavala me parece una marca fantástica en cuanto a colorido y tratamiento:
  • Tono: 192, Metallic Grey / 193, Copper Gold / 195, Shimmer Violet.
  • Cantidad: 5 ml..
  • Procedencia: Box priveé en colaboración con Mavala.
  • Precio lugar de compra: Alrededor de 4 euros, según la perfumería. La marca se distribuye en muchas de las perfumerías y también en ECI.

3. Esmalte Alessandro (ese gran desconocido).
Finalmente, en la Glossy box de navidad, recibí este festivísimo esmalte de glitter de la marca Alessandro, desconocida para mí. Y la verdad es que ha sido gratísimo poder conocer la marca: no tiene desperdicio...
http://www.alessandro-international.de

Es alemana y cuenta con un surtido de productos de cuidado, esmaltes, decoración...que tira de espaldas! Ojalá la distribuyan por muchos sitios del país.
Volviendo al esmalte, es un glitter muy fino plata que tiene a su favor que cubre muy bien (solo llevo protector bajo él, nada de color) y que tampoco da muchos problemas para ser retirado (lo cual es sorprendente viendo cómo se las traen los esmaltes de glitter).

  • Tono: Silver Moon Glitter.
  • Cantidad: 5 ml..
  • Procedencia: Beauty Box.
  • Precio lugar de compra: Por lo que se, solo se distribuye en tiendas profesionales y no son muy baratos (alrededor de 14 euros), pero yo los he encontrado también en Zalando a 10 y 12 euros (http://www.zalando.es/esmaltes-unas)
¿Conocían estos tonos?¿Cuál les gustó más?
BESOS!


69 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar la marca Mavala pero juraría q cuando la he visto por el corteingles costaba más de 4€ y eso era algo q me echaba para atrás. Sobre todo por probar ya tratamientos que dicen que van genial.
    La marca alesandro ni la conocía :S pero el esmalte es una preciosidad! Lo veo ideal para las fiestas q hemos dejado atrás! Además q cubre un montón si encima dices q es fácil de quitar, gana más aún jejeje. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues la verdad es que son todos unos tonos muy bonitos, me quedo con el Shimmer Violet, por mi pasión por los morados, je,je,je, pero le añadiría el de Alessandro, creo que quedaría una combinación preciosa...besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno!!! Pero de todos me quedaría con el shimmer violet, sin dudarlo

    Un.besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, sobre todo el tono Copper Gold.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno naranja brillante de alessandro que me dio una amiga y esta sin estrenar.
    Me encantan los dos últimos de mavala
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningun, aunque a Mavala le tengo muchas ganas :)
    besos*

    passion4nails.es

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusta es el de Mavala, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado Mavala, y lo cierto es que la colección Arabesque me gusta mucho. El de Alessandro también está muy bién para llevarlo solo, o combinando, buenas compras, un beso

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos, pero el que mas me gusta es el de Maybelline...un beso preciosa^^

    ResponderEliminar
  10. El Metallic Grey me encanta, pero el Shimmer Violet me mata de amor y nostalgia, tuve uno igual cuando era cría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues mi preferido es el primero pero me gustaría más sin la perla, a pesar de la perla que tampoco me termina de convencer!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el esmalte de mavala!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el metallic grey. Y Maybelline dejé de usarlo, igual que Astor, porque duran ná :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estos tonos no son muy de mi estilo... si me tuviera que quedar con uno, elegiría el tono metálico violeta de Mavala, pero por lo general me gustan no metálicos y de colores más oscuros o vibrantes...

    ResponderEliminar
  15. Son tonos muy bonitos, hija a mi no me tocan estos tonos siempre son tonos de los que no me van nada, pero oye los tengo guardados nunca se sabe cuando los puedo usar

    ResponderEliminar
  16. nunca coincido en gustos coloristicos de esmaltes contigo.... pero mavala a mi siempre me ha dado un resultado muy bueno...

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los 3 tonos de Mavala, ganitas tengo de probar la marca. No tuve la suerte de que me tocara el esmalte de Alessandro, y es una lástima porque viendo la web, tiene colores para aburrir.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mi madre tiene alguno de Mavala pero yo me he hecho las manos con él y no me duran nada.
    El de Maybelline me gusta, es un tono precioso pero le he hecho cruz a la marca porque testa en animales.
    El gran desconocido es el más bonito de todos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. el dorado cobrizo de mavala es precioso!!! muy bonito!!

    ResponderEliminar
  20. El gris me parece muy bonito... ese combinado con una capa del "gran desconocido" debe quedar genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Los tres tonos de Mavala me han parecido muy bonitos.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los de Mavala. Estoy deseando probar alguno de los rojos de la marca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantan los esmaltes de Mavala, los tonos son preciosos!

    BEsiños

    ResponderEliminar
  24. los dos primeros me parecen preciosos!! los quiero!! jajaj ademas llevo tiempo con ganas d un naranjita...
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  25. Son todos unos tonos preciosos! Me han encantado!! Eso si el primero el que más, un tono muy diferente y original! :)
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado todos un montón pero desde luego lo que está claro es que los tonos metálicos están pisando fuerte :).

    ResponderEliminar
  27. El plateado de Mavala me encanta!^^ besos

    ResponderEliminar
  28. uys, me ha encantado el último!!!

    ResponderEliminar
  29. A pesar de todos mis esmaltes no tengo ninguno de ellos pero me parecen preciosos, el útlimo con brilli me ha encantado. bss

    ResponderEliminar
  30. tengo el de maybelline, pero es rosa clarito, tu tono es precioso! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-internacional-con-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  31. el dorado me parece precioso, esta marca es estupenda. bss!

    ResponderEliminar
  32. He probado el esmalte de Alessandro porque me venía en la GlossyBox, y me gustó mucho!! Los otros no los he probado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Mi favorito es de Maybelline!!! Es una preciosidad ese anaranjado - coralino. Es una pena que el cobre de Mavala se vean demasiado los surcos del pincel porque es un color que me encanta también. Hoy estoy de colores cálidos, al parecer :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  34. Los tres de Mavala son monísimos! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, qué bonitos tonos pero si me tuviera que elegir me quedaría con los de mavala! creo que tengo que incorporar alguno de esos tonos gris-plata.

    ResponderEliminar
  36. Me llaman un montón los de Mavala, pero vista la cantidad de esmaltes que tengo no compraré más en una larguísima temporada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. No los conocía, ademas casi todos los esmaltes que tengo son de KIKO, me encantan por su duración y por la gama de colores.
    De los que enseñas el q mas me gusto es el Metallic Grey, me parece precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Son todos preciosos pero me quedaría con los dos primeros
    besitos

    ResponderEliminar
  39. No sabría elegir... Todos son bonitos cada uno en su estilo. ¡Me los quedaría todos! :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. De los de Mavala me quedo con el último Shimmer violet. Desconocía la marca Alessandro pero me ha llamado la atención eso de que se elimina fácil porque tengo algunos así y qué trabajo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. yo tampoco conocia la marca alexandro pero la probare por que el esmalte es precioso!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Me ha sorprendido el precio de los de Mavala. Pensaba que iban a ser más caros. Aunque acostumbrada a marcas como Essence, ya cualquier cosa me parece cara.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los de Mavala.El de Alessandro me ha sorprendido lo bien que queda distribuido el shimmer.El de Maybelline me gusta el color pero el acabado no mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Yo soy un desastre para las uñas, pero los prodcutos que más me han gustado siempre han sido los de Mavala. No sabía que sus esmaltes fueran tan económicos. Me ha gustado mucho el tono cobre de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Los que mas me gustan son los de mavala. Quiero probar esmaltes de la marca. bsts!

    ResponderEliminar
  46. me encanta el primer, yo también tengo el de alessandro, cuando lo vi, me tiró un poco para atrás, pero la verdad, ya me lo he puesto dos veces jejeej

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el gris!!
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    - Mi última entrada 10 pasos para una manicura perfecta click
    - Sorteo en mi blog: click
    :)

    ResponderEliminar
  48. El shimmer violet de mavala me está llamando muchisimo y me preocupa jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  49. El primero es precioso! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. me encanta el último tono!
    pásate por mi blog y me dices que te parece! que he empezado hace poco!
    un beso enooooooooorme :)

    ResponderEliminar
  51. El esmalte de Maybelline es un color muy bonito!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ME gusto el gris :D y el de glitter ¡lindos lindos!

    ResponderEliminar
  53. A mi el que más me atrae es ese dorado cobrizo.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Mavala es una marca buenísima, no he probado los esmaltes pero el endurecedor es único. Maybelline en esmaltes me sorprendió mucho; me compré uno color vino tinto por probar y es buenísimo buenísimo, muy recomendable!
    Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Algún día probaré los de Mavala!
    Alesandro no lo había oído nunca.

    Bsos

    ResponderEliminar
  56. Los de Mavala, me parecen preciosos, no he probado ninguno y la verdad es que tiene colores muy bonitos

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  57. El esmalte coral es una maravilla. Unos colores preciosos. Besitos ^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado el segundo, sin duda. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. el metallic grey me ha gustado..para hacerle alguna estampa en negro (tipo encajito o algo así), me han dicho que son malillos los mavala...es verdad?

    ResponderEliminar
  60. Muy bonitos, pero algo oscuritos para mí y esta tendencia que me ha dado por los rojos, rosas y burdeos.

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado el de alesandro, pero joer, qué precio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa! Yo me quedo con los dos primeros, aunque ya sabes que no suelo variar mucho, esos si me pinto las uñas, sin duda una asignatura pendiente, besos.

    ResponderEliminar
  63. ¡El gris de Mavala me ha encantado! Aunque son muy bonitos todos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  64. Que bonitos, me encantan el plateado y el cobrizo, aunque no he probado ninguno por ahora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. El de purpurina se lleva la palma, ha sido protagonista durante todas las navidades.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Gadi, me gusta mucho el de purpu de Alessandro, así para decorar mis uñitas anulares..jeje.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  67. los de mavala son super chulos, el color cobre es una cucada

    ResponderEliminar
  68. Me encantan los esmaltes de Mavala, la colección Arabesque es preciosa toda ella ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el último, nunca habia oído esa marca, pero en encanta el resultado. Besotes

    ResponderEliminar