viernes, 11 de enero de 2013

Yo también caí con MISHA

Gracias al sorteo de Juntasperonorevueltas que gané el pasado verano, probé mi primer BBcream oriental. Ya saben muchas de ustedes que me "daba susto" comprar una a ciegas por el tema de que suelen ser claras, y mi piel es media pero tirando a oscura. Sin embargo, fue probar la muestra de la Missha Perfect Cover que me enviaron Marian y Marox...y darme cuenta de que la necesitaba...

1. El color
La que ellas me enviaron era la 21 y cuando yo la probé (al recibir su paquetito) era pleno verano. Eso me hizo darme cuenta de que la 23 no me iría tan mal como pensaba yo. Obviamente, en pleno verano era imposible aunque no crean, no se alejaba tanto de mi tono de piel porque, a años que cumplo, más cuidado tengo del sol y por tanto menos me bronceo.
El caso es que, ahora, en pleno otoño y ya pasado el proceso de "desteñido" por el que pasa mi piel tras dejar de estar al sol, al aire libre, el tono me sienta estupendamente.
No he notado ese matiz grisáceo que comentan de algunas BB (quizá en la 21 sí, pero se lo achacaba a la diferencia de tono entre la crema y mi piel) y cuando la matizo con polvos queda estupenda. No es mate, sino levemente luminosa y me encanta, pero utilizo los polvos por temas de fijación, y manías mías (la verdad).

2. La impresión
Otro aspecto que me llamó la atención del producto es su cobertura. Tenía leído que era poco cubriente...pues a mi no me lo parece: es muy ligera, pero muy cubriente. Iguala totalmente el tono de la piel, cubre el poro, y las pequeñas marcas. Obviamente, si tenemos impurezas muy marcadas imagino que hay que tirar de corrector, pero en mi caso y para mi piel, yo noto mejor aspecto y cobertura que con muchas bases de maquillaje.

El primer día que me la puse me dijo Manolo "qué guapa estás, pareces una actriz" (y yo me reía para mí, jajaja...milagros de bb cream! jajaja!).
Ya saben que se presenta en un bote con plum, que la hace cómoda e higiénica de usar. Yo la aplico con brocha plana y la cantidad que trae es de 50 ml., 20  más que las bases al uso.
Otro aspecto que me ha parecido de lo más interesante es su altísimo SPF: 42. Ya saben ustedes que es difícil encontrar bases o incluso hidratantes faciales con tanta protección. Dura un año abierta.

3. Compra y precio
Se lo compré a la famosísima tienda de Ebay Bello-girl y me costó menos de 14 euros, con gastos de envío incluidos. Me llegó en unos 10 días en perfecto estado. 

4. Ansia viva de Bb creams
Ya que me lanzaba con la Misha y ya que visitaba a Mr. (O Miss no tengo ni idea) Bello-girl, decidí animarme con este set de minitallas que ya muchas conocerán, para investigar otras BB, en este caso de la marca Skin99.
No les voy a dar impresiones porque hasta que no acabe la anterior no voy a abrirla, no veo sentido a que se me estropeen todas a la vez. Cuando las vaya probado, les iré contando.


¿Han probado la Misha?

BESOS!!

80 comentarios:

  1. siempre he sido mas de bases de maquillaje porque me gustan que sean cubrientes, si tengo oportunidad probaré la que enseñas ya que parece que si cubre aunque para mi en el tono mas clarito
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Voy loca por una de estas, sobre todo porque mi piel es clarísima y me cuesta encontrar un tono que me quede bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy muy contenta con la 21, es super blanca

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó parecido con una de Skin 79. Se ve que los coreanos saben lo que hacen en cuestión de BBs. Cuando acabe la que estoy usando, probaré ésta de Misha, que yo tb quiero parecer una actriz. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, no la he probado pero tiene una pinta estupenda y genial el factor de protección que llevan, sobre todo para las que vivimos en el sur, imprescindible hasta en invierno, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta BB Cream pero por lo que cuentas me han dado ganar de probarla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Esta no la he probado¡¡
    Yo uso la de Skin79 y me gusta mucho.
    Esto de las BB Cream son un gran descubrimiento.

    Muackss

    ResponderEliminar
  8. Hola!! nunca he probado una bb cream y no me llaman la atención..pero las bb cream asiáticas no me importaría probarlas!! Lo que pasa es que me da miedo comprar así sin probarla, no solo por el tono sino por si me da grasa, granitos, no me gusta en mi piel...uff mil cosas!!
    Qué suerte que has encontrado una que te gusta!
    Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Bello es una chica, ¿quién sino iba a mandar notitas escritas a mano de Hello Kitty?.
    Decirte que la Missha es una de las que menos me gusta, es demasiado densota para mi piel.
    Ayer usé una muestra de una de Skin79 y hoy ya tengo mini granitos :-( o sea, esa casa ni olerla ya.
    Y tu Manolo es muy salao.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La tengo desde hace un año, Gadi y me encanta. Voy por el segundo bote. A veces lo que hago es que me doy una capa con ella y para "mejorar" el aspecto luminoso doy otra capa con la BF de MUFE, queda genial.

    Mi tono es el 21 (NW-15-20) y el tono grisáceo se me funde, desaparece. Y es lo que dices, me encanta el SFP tan alto que tiene, casi que te hace prescindir del protector solar en verano.

    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    A mi la Missha me encanta, solo le encuentro como negativo que me deje mas palida de lo que ya soy, nada que unos polvos despues no puedan arreglar...
    La cajita de Skin79 la probé en su momento, hay de todo ya lo verás,aunque una de ellas mas que bb cream es simplemente un iluminador, al menos en mi piel digo...
    Besines y ya me contarás

    ResponderEliminar
  12. Si no recuerdo mal, esta fué la primera BB que probé y quedé contentísima con ella. Repetiría si no fuera porque me tienta sobremanera ir probando y probando todas las posibilidades que ofrece la cosmética coreana. Me alegro que te hayas estrenado tan positivamente en este mundillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. la verdad que para diario esta genial ! aunque yo no he probado esta sino otra que prometo hacer review dentro de poco

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estoy loca por probar una oriental de verdad, a ver si cae alguna en mis manos, me la apuntaré.
    bs

    ResponderEliminar
  15. Pues ésta la probé y me gustó... pero indagando más encontré la Missma M Vita que está más indicada para piel seca y ésa ya me encanta!!! yo no lo encuentro ningún tono grisáceo y se adapta perfectamente a mi piel!!!! también se las compro a Mr. o Mrs. Bellogirl!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado Misha, probe skin79 y me notaba super gris la cara no se.

    Lo que me sorprende de Misha es que tenga un SPF de 42, que pasada!!! eso aqui no lo tiene ni una crema casi del sol, madre mia!

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ganas de pillarme alguna también. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. no te lo creerás pero sólo he probado una de cosmética asiática de la cual ya hice review en el blog y me gusta mucho y me queda poquito para acabarla

    conozco éstas pero aún no me he adentrado en ellas

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Las bb cream de Missha son una pasada. Yo he probado tanto la que muestras como la rosita. Me compré la rosa en tamaño grande, con eso lo digo todo. Son geniales por el precio que tienen y se adaptan bien a nuestras pieles. Besos ^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  20. Como sabíamos que tenías ganas de probar alguna BB asiática pero no te atrevías, se nosocurrió meterte un tarrito con la Missha PC en el tono 21 para que al menos te hicieras una idea de la cobertura y duración.
    Quien haya dicho que la cobertura no es muy allá debe tener la piel con cráteres, porque vamos, yo diría que precisamente la cobertura es uno de sus puntos fuertes.
    Yo estoy ahora con la Peripera I love BB Light, que la hay también en otro tono más oscuro y va estupenda también.
    Y ya le tengo echado el ojo a otra posible BB Cream futura, jeje.

    La Missha la tienes también en un tubo sin pump de 20ml.

    ResponderEliminar
  21. La Misha fue mi primera BB Cream y al principio me gustaba mucho, pero le acabé cogiendo algo de manía, no sé por qué.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Yo todavía no la he probado, pero Patri me ha mandado un tarrito para que lo haga *_* Espero que me guste tanto como a ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Sabía que te iría bien!!! A mi me pasó como a ti, tenía muchas dudas porque soy morena, pero ahora soy superfan. Ahora estoy usando una de Skin79 que no me saca brillos, porque en mi caso la Misha, al cabo de unas horas me dejaba la zona T un poco grasa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Yo no he tenido la oportunidad de probar las BB cream, pero me echaba para atrás lo mismo que a ti, soy bastante morenita y todas decían que eran muy claras... pero leyendo tu experiencia puede que me anime, que eso de la protección me llama mucho la atención. Lo malo es que sólo se pueden comprar por EBay, no? Pff nunca he comprado por EBay, me da cosa... Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Hola mi niña no la he probado pero es que me sientan todas tan mal que ya no se por cual decantarme , probare gracias un besazo reina

    ResponderEliminar
  26. La tengo, la tengo! y la amo, y se me va a acabar. Aunque si no me equivoco yo tengo el tono 23 y soy muy blanquita y me queda bien! La suelo usar de diario, pero ahora mismo ando buscandole una sustituta para pieles grasas, a ver que tal me sale. Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Yo no he caido y es que las bb no me llamaban mucho. probe una japonesa y pfff ni fu ni fa y tambien la de Estee lauder que no me disguta y ahora estoy con la de bobbi que esa si me gusta!

    ResponderEliminar
  28. No la he probado, pero en principio no me llaman muchos las bb cream. Pensaba que la de Misha me iba a ir clara como a ti, pero despues de tu review suena muy apetecible. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguna BBcream, la verdad, es que me cuesta mucho encontrar un tono acorde a mi piel porque soy muy blanquita y,en verano sigo igual, jeje (huyo del sol para evitar quemarme que es algo que me pasa con demasiada facilidad).

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Esta BB es genial la verdad ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Yo la uso desde hace un año, la 21 para invierno y la 23 para verano. Soy de piel clara y me viene genial!! Y la cobertura opino lo mismo, es buenísima y la protección solar estupenda. Yo tengo la piel seca y estoy muuuuuy contenta con ella. Ahhh, y también se la pido a BelloGirl y sin problemas!! Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  32. Esta BB cream la acabo de terminar hace unos días, y aunque al principio no me enamoraba.. de repente pasó a gustarme muchísimo!!! Ya nos contarás cuando pruebes las de Skin79, yo probé la rosa y la gris y me gustan todavía más que la Misha.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. A mi también me da cosa comprarme alguna BBCream o maquillaje sin probármelo antes así que aún me he hecho con ninguna coreana porque no he tenido oportunidad de tener ninguna muestra.

    Soy muy clarita de piel y me da mucho miedo que me queden oscuras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Sólo he probado esta bb cream de marcas coranas la verdad, pero en su día me gustó tanto tanto que repetí y no he probado ninguna otra. A mi me parece que tiene una buena cobertura, duración y acabado por ello de momento me qedo sin duda con esta. Besos

    ResponderEliminar
  35. Que suerte que te vaya bien el tono, a mi de misha nanai, bellogirl me descartó la marca porque me queda blancurrio todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Yo la que tengo es la de BB Cream de Garnier! Y la verdad es que ha sido conocer la BB Cream y pensar...¿Que era eso que le llamaban base? jajaja,pero tengo que hacerme con una de nuevo porque fue gastarse y empezar con las BB Cream sin parar! Gracias por tus comentarios super guapaaa!

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Creo que todas caímos con esa archiconocida BB de Missha, en mi caso la primera que probé. De skin79 e probado casi todas sus BB y me encanta,e se lotecito cayó de regalito de cumple :)

    ResponderEliminar
  38. yo estoy contentísima con ella :D de hecho la mía está ya en las últimas

    ResponderEliminar
  39. Tengo unas muestras por ahí... Tengo que probarlas, lo mismo hago un súper descubrimiento y me animo con ellas! Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Poco a poco me estoy animando con las BB cream y de esta de Misha habia leido muy buenas criticas, me ha venido genial tu opinion! :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  41. Te habían dicho que cubría poco?? Jolin, pues yo opino como yo, es la más cubriente de todas las BB Creams que he probado!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. las bbcream son una maravilla, yo no me suelo maquillar mucho y con la que utilizo de maybelline me va super bien.

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchas ganas de probar estas BB! besos

    ResponderEliminar
  44. yo todavía nome he atrevido con las orentales. A versi me animo... tu en MAC que tono eres Gadi? es que yo soy NC40, bastante oscurita. bss!

    ResponderEliminar
  45. La he probado, pero el acabado ligeramente empolvado no me ha acabado de convencer, es que con la piel seca pocas me van bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  46. Yo siempre uso bases, aún no he probado ninguna porque me parece que no me van a cubrir lo que necesito pero me la apunto porque a simple vista me ha gustado bastante y para el verano igual me animo a probar alguna
    besitos

    ResponderEliminar
  47. las bb no son para mi, no le van nada bien a mis granos,....

    ResponderEliminar
  48. Todavía no he probado ninguna BBCream pero le tengo echado el ojo a una de Stage Line que me probaron en la pelu y me gustó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Esta es mi bbcream favorita. Deja un aspecto muy saludable y unifica la piel. Fue la primera que probé y fué amor a primera vista. También se la compré a mi hermana y siempre le preguntan que qué se pone que está tan guapa (como una actriz, vamos, jajaja, que tu Manolo no es el único)
    No la cambio por otra, al menos por ahora. Bss

    ResponderEliminar
  50. Pues esta no la he probado, me pasa como a ti, que me da cosa pedir a ciegas y fallar en el tono.
    La que uso a diario es la Vip Gold de Skin79, y la verdad es que me encanta.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  51. Lo que me extraña es que hayas caído tan tarde! Si caí hasta yo.. jajaja!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  52. Yo también por un sorteo puede probarla y sigo en ella probandola y a mi me gsuta mucho, si te digo que fué la primera bb que probaba y me veía rara me queda un pelín blanca pero nada que no solucione unos polvitos bronceadores jajaj bsTT

    ResponderEliminar
  53. Yo también he caído jejejeje. Llevo un tiempo usándola y es verdad que no queda grisácea como otras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Es mi favorita , sin dudarlo a mi me cubre un monton(tengo rosacea y me la cubre estupendamente y no me pica nada de nada), del set de bb cream de esa marca me quedo con la orange(que no viene en ese kit, una pena)porque cubre mas, las demas son mas ligeras y alguna es demasiado luminosa para mi piel.Buena compra yo ya no vivo sin ellas jajaja,hacen de to!!

    ResponderEliminar
  55. No he probado la Misha porque soy fan de Skin79, para mi no hay otra mejor, ligera cubriente, natural y con SPF 50. Imposible pedir más.

    ResponderEliminar
  56. A mí ésta en concreto no me iba muy bien, me sacaba mucho brillo (claro que mi piel, tiene tela...).

    Me fue mejor la Skin79 orange que dice Neussina y es SPF50, pero esa para ti es blanquísima.

    La que estoy usando ahora y que tiene una cobertura buenísima, es agradable, duradera y controla los brillos es la BRTC Gold&Caviar.

    Por cierto, las minitallas que tienes no son todas BB cream para toda la cara. Una es un iluminador en crema ¡cuidado! :)

    ResponderEliminar
  57. No conocía esta marca, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  58. Pues... yo he probado Missha en otra versión y la verdad es que no me ha gustado mucho... Pero he oído maravillas de esta. A mí me gusta más otra de Etude House, pero no descarto probar esta.

    Me encanta bellogirl... Yo me he hecho fanática desde que pedí por primera vez...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  59. Yo tngo la Missha Mate y me encanta, queda preciosa! eso si tngo la piel muy clarita, desde luego desde que me pedí mi primera es mi segundo bote ya y la uso diariamente, hay veces que le pongo un poco de Face and Body de MAC encima y queda un efecto precioso. Esta la perfect cover la he probado de una amiga y tmb me ha gustado aunque sigo usando la que he dicho primero. Yo las compré en GLAMTOWN, es una web española que las tiene a muy buen precio, por si te interesa ya que veo que tienes un poco de ansia por ellas! jajaja un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Pues me ha extrañado que digas que leíste que no cubría mucho, ya que yo leí lo contrario y por eso me decidí por ésta. Yo primero usé la 21 en pequeño y después me compré la 23 en grande. Prueba a aplicarla con las brochas de corte plano o con esponja blender, ya verás que chula queda!

    ResponderEliminar
  61. Tebgo ganas de probar la bb de esta marca

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  62. es la primera vez que me llama la atención una BB... quiero probarla! :)

    ResponderEliminar
  63. es la primera vez que me llama la atención una BB... quiero probarla! :)

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Tiene muy buena pinta, ahora parece que se están poniendo de moda este tipo de productos orientales. ¿Has probado los de Naruko? Compré algunos productos en Style Make Up y la verdad es que estoy muy contenta!! Te recomiendo sobretodo el tónico y la crema de la línea Tea Tree.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  66. Todas las que la habeis probado estais encantadas con ella, sin duda es para pensarse en comprarla, y de precio esta bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  67. Hola!! no lo he probado pero sí que he leído muchas cosas positivas sobre ello. El set de mini tallas me llama un montón la atención!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  68. A mi por ahora me esta gustando..pero me deja muy blanquecina segun el dia..quizas si es por luz natural o artificial.
    Me dura mas puesta si la matifico con polvos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Yo no he probado casi BBs, aun.
    Que gracioso tu marido jajajaja

    ResponderEliminar
  70. le tengo ganas a esta BB cream...pero como no me suelo maquillar no me termino de decidir...Bsts!

    ResponderEliminar
  71. Hace mucho que le tengo ganas a la misha pero, como a tí, me daba miedito el comprar a ciegas. Sin embargo, creo que me acabaré decidiendo...

    Besos

    ResponderEliminar
  72. yo solo había probado la de Garmier la primera que sacaron, las de Deliplus y de Essence, pero ahora he comprado la nueva para pieles grasas de Garnier y me gusta mucho, queda muy bien la piel para las que nos salen brillos, pero si de todas formas me parecen cremas más indicadas para pieles normales a secas, por ahora las asiáticas por eso mismo no me tientan, un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Siempre estoy que voy y me compro la BB cream, pero nunca lo hago, a ver si me animo, pero es que tengo tantas bases que me da pesar una mas jejejeje
    Bsos

    ResponderEliminar
  74. Es la BBCream que más me gusta de las que he probado. Uso el 23 como tú. Evidentemente en verano no la puedo usar, pero para invierno y matizada con unos polvos compactos más oscuros, como los de Essence, me va muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  75. Ya sabía yo que te iba a gustar. Con el tono posiblemente no acertáramos (sobre todo en la época del año en que te la enviamos), pero era más que nada para que te hicieras idea de la cobertura.

    ResponderEliminar
  76. Hombre, los ingredientes sabemos que perfectos no son, pero la verdad es que me parece esta marca la más interesante en el mundo bbcream porque da soluciones personalizadas a muchos tipos de bien.

    Peazo tantos que se anota tu Manolo (MANOLO'S TEAM!!). Besotes

    ResponderEliminar
  77. Como no suelo utilizar base, no me inundo con bases que no voy a utilizar, así que solo tengo un par de BB creams y ésta marca no la conozco, pero el envase tiene muy buena pinta! me ha gustado el formato!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  78. Y si tienes la piel con couperosis, sensible, blanca, y cuarentañera? Cual recomendais?

    ResponderEliminar