martes, 19 de febrero de 2013

Ahumado azul...¿petróleo?

"Gris azulado algo teñido de verde" es la definición que dan de este tono tan difícil de describir y que a mí tanto me gusta.... Y de hecho, me llama tanto la atención, que ya han visto por el blog varias prendas en este color...



Botines, vestido, pantalones... así que no es raro que me guste también recrearlo en un ahumado. La cosa es que alguna sombra tengo, pero leyendo la definición, pensaba yo...¿y si mezclo esos tonos, me saldrá un azul petróleo también? Vamos a verlo...

Como lo que pretendía era un degradado, empecé por utilizar la sombra más clara, en este caso un verde-azulado de las Platinum de Deliplus, desde el lagrimal a la mitad del párpado móvil.
Tras el tono más verdoso, añadí azul oscuro difuminado para integrarlo, y aplicado en el resto del párpado móvil. Es la sombra Morocco de Nyx, que prometí enseñarles hace unas semanas.
Finalmente, el tono más agrisado, de LOLA, en el tono 12, lo tienen el el pliegue y, mezclado con los anteriores, se difumina hacia arriba para dar mayor intensidad a la mirada. Terminamos dando un toque vainilla en el arco ciliar.

A ras de pestañas inferiores tenemos la sombra Morocco de Nyx en mojado (se diferencian mejor así sus destellos moraditos). Un delineado a ras de pestañas superiores y en la waterline con negro, y máscara.



Para el resto del look utilicé un labial rosado suave de Deborah, el colorete Rose D'or de Milani y un toque de iluminador con el famoso Lou-Manizer de The Balm.


Cositas utilizadas...


¿Qué piensan?¿Mezclando verde azulado algo teñido de gris...sale también azul petróleo?
BESOS!!

Me gusta