domingo, 3 de febrero de 2013

Esto va de pestañas postizas: Últimas compras y algunos tips

Hace unas semanas decidí "reponer" mi cajita de las pestañas postizas. Es un lugar un poco heterogéneo donde podemos encontrar desde pestañas postizas muy naturales (como las de Ardell, cuya calidad/precio me encanta), hasta pestañas de fantasía total, pasando por aquéllas que, sin ser de fantasía, no me convencen porque las veo demasiado aparatosas.
Debido a esta última reflexión, decidí hacer una limpia con todo aquello que no uso por ese motivo e invertir en algunos productos que fuesen más "aprovechables". Hoy os enseño mis compras y os doy los datos básicos de cada una, y en un post posterior veremos algunos tips de colocación y mi valoración general de cada uno de los productos. Igualmente, en los looks próximos, veréis como quedan.


Como han podido ver arriba, mis compras fueron las siguientes:

1. Pestañas postizas individuales Ardell Duralash:

Con las cuales me estreno en este tipo de pestañas: hasta ahora siempre las había utilizado completas o medias, pero nunca así, a manojitos. Aunque no quiero adelantarme, debo deciros que a partir de ahora NO QUIERO OTRAS...ya os contaré porqué. Me costaron 7'11 en Maquillalia y, como veis, viene con 56 manojitos de pestañas con lo que, a mucho que nos pongamos hasta 10, estamos surtidas para una temporada. Además, como veréis en el post posterior, son reutilizables si las cuidamos con procedimientos semejantes a los que usamos para las postizas completas.
Estas son muy naturales ("short black") porque tampoco me atrevía a iniciar una incursión con otras demasiado escandalosas que luego no supiese utilizar. Una vez he visto lo fácil que me resulta, iré probando con alguna más llamativa.

2. Pestañas postizas Ardell Fashion/natural (110):
Estas son las que les comentaba en la entradilla que me gustan porque se trabajan mucho mejor que otro tipo de pestañas: primero, porque al ser finas y no demasiado tupidas, se integran perfectamente con las propias y sobre todo porque el cordoncillo que las une es tan fino que es mucho más fácil camuflarlo con el delineado...

...no como otras, como por ejemplo estas que les enseño abajo, que se notan a leguas que son falsas: demasiado brillosas, tupidas y densas, no suelen adaptarse con facilidad a la forma del ojo y al cerrarlo se notan muchísimo:

3. - Máscara especial para pestañas postizas Lashmagic, de Ardell:
A continuación les enseño un producto totalmente novedoso (al menos para mí), 



Se anuncia como un producto especial (y novedoso, ¿verdad?) para integrar con facilidad y a la perfección las pestañas postizas con las propias. Me costó 8'49 y en el próximo post veremos una comparativa entre un ojo con la máscara y otro con una máscara normal: a ver si ustedes notan diferencia...porque yo no! (Vamos que esperen y no la compren aún!).


Y, para no hacer un post eterno, esto es todo por hoy. El próximo día les enseñaré como quedan y explicaré como uso yo cada producto. 
¿Son asiduas de pestañas postizas?¿De qué tipo las prefieren?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM