domingo, 3 de febrero de 2013

Esto va de pestañas postizas: Últimas compras y algunos tips

Hace unas semanas decidí "reponer" mi cajita de las pestañas postizas. Es un lugar un poco heterogéneo donde podemos encontrar desde pestañas postizas muy naturales (como las de Ardell, cuya calidad/precio me encanta), hasta pestañas de fantasía total, pasando por aquéllas que, sin ser de fantasía, no me convencen porque las veo demasiado aparatosas.
Debido a esta última reflexión, decidí hacer una limpia con todo aquello que no uso por ese motivo e invertir en algunos productos que fuesen más "aprovechables". Hoy os enseño mis compras y os doy los datos básicos de cada una, y en un post posterior veremos algunos tips de colocación y mi valoración general de cada uno de los productos. Igualmente, en los looks próximos, veréis como quedan.


Como han podido ver arriba, mis compras fueron las siguientes:

1. Pestañas postizas individuales Ardell Duralash:

Con las cuales me estreno en este tipo de pestañas: hasta ahora siempre las había utilizado completas o medias, pero nunca así, a manojitos. Aunque no quiero adelantarme, debo deciros que a partir de ahora NO QUIERO OTRAS...ya os contaré porqué. Me costaron 7'11 en Maquillalia y, como veis, viene con 56 manojitos de pestañas con lo que, a mucho que nos pongamos hasta 10, estamos surtidas para una temporada. Además, como veréis en el post posterior, son reutilizables si las cuidamos con procedimientos semejantes a los que usamos para las postizas completas.
Estas son muy naturales ("short black") porque tampoco me atrevía a iniciar una incursión con otras demasiado escandalosas que luego no supiese utilizar. Una vez he visto lo fácil que me resulta, iré probando con alguna más llamativa.

2. Pestañas postizas Ardell Fashion/natural (110):
Estas son las que les comentaba en la entradilla que me gustan porque se trabajan mucho mejor que otro tipo de pestañas: primero, porque al ser finas y no demasiado tupidas, se integran perfectamente con las propias y sobre todo porque el cordoncillo que las une es tan fino que es mucho más fácil camuflarlo con el delineado...

...no como otras, como por ejemplo estas que les enseño abajo, que se notan a leguas que son falsas: demasiado brillosas, tupidas y densas, no suelen adaptarse con facilidad a la forma del ojo y al cerrarlo se notan muchísimo:

3. - Máscara especial para pestañas postizas Lashmagic, de Ardell:
A continuación les enseño un producto totalmente novedoso (al menos para mí), 



Se anuncia como un producto especial (y novedoso, ¿verdad?) para integrar con facilidad y a la perfección las pestañas postizas con las propias. Me costó 8'49 y en el próximo post veremos una comparativa entre un ojo con la máscara y otro con una máscara normal: a ver si ustedes notan diferencia...porque yo no! (Vamos que esperen y no la compren aún!).


Y, para no hacer un post eterno, esto es todo por hoy. El próximo día les enseñaré como quedan y explicaré como uso yo cada producto. 
¿Son asiduas de pestañas postizas?¿De qué tipo las prefieren?
BESOS!

63 comentarios:

  1. Jamás me he puesto pestañas postizas, no sé me da como cosa ponérmelas y pienso que al quitarlas me voy a arrancar el ojo. Es una solemne tontería pero de momento no me atrevo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he puesto una vez y madre mia como cambió el ojo! Las q tengo son de inglot y estan bastante bien.
    Me quise comprar de la marca ardell pero no habia las que yo queria... Me llama mucho la cajita de individuales? Son faciles de poner? Aguantan?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nunca jamás me he puesto postizas... como tu primera comentarista, me da como cosa... qué daño al quitártelas, no?
    Además, para camuflarlas bien, hay que hacerse delineado sí o sí, verdad? Con lo mal que se me da a mí... ufff...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy vaga con las postizas, pero creo que debo empezar a ponerme las pilas con ellas.
    Quizá me anime con las de manojitos. Espero esas demostraciones ;)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca hemos usado pestañas postizas, pero es que somos un poco desastre y nos da la sensación que, o te las sabes poner y te las pones bien o acabas pareciendo Carmen de Mairena...y dada nuestra torpeza.... XD

    Qué buen blog!
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo no utilizo mucho y debería ya que cada vez son más requeridas para make ups...ardell....tomo nota!!! un beso y gracias por pasar a comentar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de post. Yo soy mas de pestanas en grupitos, me parecen las mas comodas de utilizar. Quiero ver que tal sienta esa mascara...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! nunca me he puesto pestañas postizas, me da miedillo que al quitármelas arrastre mis propias pestañas!! He visto en algún vídeo unas que son unos poquillos pelos para poner al final del ojo, las individuales, con esas quizá sí me atrevería. A ver tus demostraciones :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. tengo las que me enviaste tú y otras que compré en peggy sage pero aún no me he atrevido a usarlas, creo que las que vienen pequeñitas son las mejores

    besos

    ResponderEliminar
  10. Las que más uso son las de grupitos, molestan mucho menos y quedan más naturales al ponerlas solo al final =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Estoy desde hace tiempo con el gusanillo de los manojitos de individuales aunque aun no me he lanzado, así que esta "saga" de entradas me va a venir de lujo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. son mi asignatura pendiente, aún no las he usado...espero tu próximo post a ver si termino de animarme
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me inicié hace poquito en lo de las pestañas postizas y no acabé de pillarles el truco todavía! A ver si con la práctica! ;) Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  14. Yo me compre unas para ponermelas en fin de año, pero me daba la sensacion de que me quedaban horribles y al final nada de nada!

    ResponderEliminar
  15. Ay, en eso sí que no puedo opinar. Soy muy rara con lo de ponerme pestañas o cosas complicadas en los ojos. Creo que es más una fobia.

    ResponderEliminar
  16. Creo que hay que ser muy profesional como tu ,para ponerlas bien!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Me ha gustado mucho el post. Estaré atenta al del paso a paso para ponerlas. Yo tengo unas de Illamasqua, pero aun no me animado a ponérmelas! A ver si con tu tuvo me lanzo. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. con lo torpe que soy yo con las pestañas postizas, con las individuales, ni te cuento...

    ResponderEliminar
  19. Nunca las he puesto en mí, sí en otras personas pero esas individuales me haré con una cajita para el maletín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. He de atreverme a usar pestañas postizas, aunque no se yo si sabre ponerlas, y si me pasaré el rato tocando a ver si se me han caído :D

    Pero ganas de probarlas tengo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  21. Has probado la técnica de colocarlas debajo de las propias? en vez d encima, se ve q es muy fácil y queda mejor, lo vi en un vídeo de una gurú extranjera! yo aún no lo he intentado.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. Solo me pongo pestañas postizas cuando hago looks llamativos para foto. Para salir nunca me las he puesto y eso que tengo unas cuantas desde las mas llamativas a las más naturales. Las que no tengo son las individuales.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre uso las individuales, me gusta su efecto mas natural.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Las individuales son mis preferidas! besos

    ResponderEliminar
  25. Yo hice un pedido de pestañas ardell en ebay pero las tengo pendientes de prueba, creo que unas son las naturales que aqui enseñas, asi que estare pendiente a tu siguiente post! Un beso.

    ResponderEliminar
  26. uf! que interesante, con las ganas que tengo de probar unas pero no me atrevo... espero con ansia el post donde expliques como colocarlas, o verlas puestas!!!

    Besos!

    http://melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Esperaré ansiosa a ver el proximo post! Me interesa esa mascara especial! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo cogí algunas en webs chinorriles pero no me apaño con ellas ni a la de tres, así que ahí están en stand by!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Yo ultimamente me he comprado unas cuentas pestañas postizas pero aun no les he dado uso, solo una vez probé unas que tenia y buah la lié parda xDD Esperare con ansias el post que viene porque me llama la atención eso del cuidado para reutilizarlas, y para ver esa mascara, que para mi tambien es algo novedoso, ¡no lo habia visto antes! Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Este es uno de mis propositos para el año. Ponerme pestañas.A ver si tu post me ayuda.

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy mucho de ponerme postizas. Me puse una nochevieja y entre que el pegamento que te viene con ellas es malisimo (me tendre que comrar el DUO) y que el delineado se me da fatal... Que desatre!! Jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo he intentado ponerme pestañas postizas pero o soy muy torpe o yo que sé.. No me sale, se me despegan los extremos! xD
    Esperaré con ansia el próximo post ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Yo aún no me animado de ponerme pestañas postizas y de momento no creo que lo haga pero las primeras son las que más me llaman.Bsts!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! espero ansiosa tu post. Las pestañas postizas no me las pongo bien pero reconozco que me encantan. En cuando a las individuales, no se cómo proceder. Así que espero aprender de ti. Pasito a paso, por favor jejeje. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Tengo unas ganas locas de probar esas pestañas de ardell, yo opino igual que tu, las tupidas no se trabajan tan bien, y menos si se notan tanto. Espero esa review del producto novedoso :D

    ResponderEliminar
  36. Bieeenn!Me viene de perlas que nos enseñes a utilizar pestañas postizas.Me compré unas de fantasía para carnaval y así me las pondré decentemente jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado pestañas postizas y me encantaria pero siento que no voy a poder ponermelas y que voy a parecer ridicula. Alomejor despues del post con tips me animo. Asi que estare atenta
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  38. Sé que no tiene que ver, pero me has recordado una conversación que tuve el otro día con una farmacéutica: hay un medicamento que hace crecer pestañas, pero se usa en casos oncológicos con quimio, cuesta unos 200 pero mira, es un paso.

    Quiero leer el post de porque los manojos te fueron mal, me quería comprar yo unas así. Besotes

    ResponderEliminar
  39. pues me apunto las individuales porque tengo ganas de comprarme unas :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! Jope me vienen que ni al pelo estos consejos, tengo un evento este verano y estaba pensando en probar de las que vienen en mechoncitos, pero quería leer opiniones vuestras a favor, asi que ya tengo una buena opción a comprar :) Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    yo sinceramente nunca me he puesto pestañas postizas.. y me da un poco de grimilla. pq parece como que me voy a arrancar las mias... Creo que yo por el momento no me ánimo xDDDDD en un futuro se verá xD jajaj pero ya sé a quien pedirle consejo :P

    por cierto he decidido crearme un blog, espero que podamos hacernos amigas :)
    un beso, alba.

    http://unpetisco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Nunca he usado pestañas postizas. Me da miedo eso de poner pegamento en los ojos, aun que sea especifico para eso, pero que sigo sin atreverme =D
    Eso si, me encanta cuando se las veo a todas en los looks que quedan impresionantes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Nunca me he animado a utilizar las pestañas postizas. Estas tienen muy buena pinta, parecen muy naturales. Estoy deseando ver como las utlizas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. A mi me pirran las pestañas postizas pero no me las suelo poner por vaguería. Por cierto, es más fácil ponérselas a alguien que a ti mismas.
    En fin, besines.

    ResponderEliminar
  45. Yo sólo he llevado pestañas una vez, a ver si me animo a ponérmelas más a menudo porque la verdad es que transforman por completo un look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. no he usado pestañas postizas en mi vida, tengo la sensación de que estaría todo el tiempo pendiente de si se me ha movido alguna.. la verdad es que si empezara sería con esta marca, que es la que mejores críticas he leído, y así individuales, porque enteras no me veo capaz.
    bss!

    ResponderEliminar
  47. Nunca he usado pestañas individuales, dudo mucho que tuviera paciencia para colocarlas jaja Besos!

    ResponderEliminar
  48. Nunca he usado pestañas postizas porque las mías ya son largas y bastante espesas (algo bueno tenía que tener una).

    El mundo de las pestañas postizas es un misterio para mí y estoy deseando ver ese post especial para ver cómo se ponen, por curiosidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. Yo las probé una vez para carnavales... me pesaba el ojo una barbaridad pero claro no eran profesionales...
    Ha salido la ganadora del sorteo.. no se si me he saltado algun post

    ResponderEliminar
  50. Yo también tengo que renovar por que no tengo ni un sólo modelo de pestañas naturales y unas pestañas que se notan demasiado falsas en vez de alegrar el look, lo estropean por completo :S ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Guapa pues tengo dos entraditas con pestañas postizas y de otra cosita, voy a ir subiendolas, un besote!!

    ResponderEliminar
  52. Hola pues yo nunca me he puesto pestañas postizas, me da miedo pegarlas mal y lo cierto es que las tengo muy largas y tampoco me hace mucha falta, pero algún día me gustaría probar para ver que tal quedan........saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  53. Nunca me he puesto postizas... no sabría... así que si nos haces un tutorial estaré eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  54. Hace unos días que recibí mis primeras pestañas postizas individuales (las compré en Buyincoins y ahora están de oferta a 1,24€ sin gastos de envío). Me parecen súper naturales, aunque aún estoy cogiéndole el truco porque tardo horrores en colocarlas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Son chulísimas! Yo aún tengo que dar con un pegamento para pestañas postizas con el que me duren, porque siempre se me acaba despegando por los extremos...
    un beso!

    ResponderEliminar
  56. yo no me he atrevido a usarlas, pero reconozco que quedan preciosas, no sabía que había una máscara especial para ellas, je,je

    ResponderEliminar
  57. Me intriga el tema de la mácara, tambièn son mis favoritas las 110 y las individuales, aunque tengo que decirte que soy patosa al ponerlas pq se me doblan..a ti no? Espero ese post..bsos reina

    ResponderEliminar
  58. Me intriga el tema de la mácara, tambièn son mis favoritas las 110 y las individuales, aunque tengo que decirte que soy patosa al ponerlas pq se me doblan..a ti no? Espero ese post..bsos reina

    ResponderEliminar
  59. Puedes creer que nunca me he puesto pestañas postizas! Las primeras me parecn también la mor opción. Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Tengo un trauma con las pestañas postizas de nyx q hace q no haya comprao ninguna mas, de las individuales me refiero, aunq tengo la esperanza q no todas sean iguales, un besazo!!

    ResponderEliminar
  61. Como ya te he comentado, yo he usado las enteras, sólo una vez y me gustó mucho el resultado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  62. A mi las pestañas postizas me encantan aunque es cierto que no les doy mucho uso pero creo que me haré con las individuales que para dar más espesor a las pestañas creo que vendrán genial y se verán más naturales.

    Espero con ansia los post donde nos las enseñas. Besos! :-).

    ResponderEliminar
  63. Aún no me he atrevido con las pestañas postizas. A ver si me animo!

    Besos, AK

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM