sábado, 23 de febrero de 2013

La primavera de Clarins: Hoy, colorido.

Terminamos el recorrido de las novedades Clarins por los productos de colorido. Poniendo el acento en ojos y labios, Clarins nos presenta una propuesta romántica y seductora, basada en el lirio o azucena que vamos a ver hoy en mayor profundidad...
¿Quieren conocerla?

1. Las sombras: Edición limitada de 4 sombras minerales.
Partiendo, por tanto, de esta inspiración floral, encontramos una paleta compuesta por diferentes tonos, muy especiales:
  • Un topo agrisado que podemos usar en el párpado móvil para un look neutro o para combinar con los tonos oscuros.
  • Un blanco nacarado  brillante para iluminar.
  • Una sombra eye-liner negra, para usar a ras de pestañas
  • Un morado oscuro con pequeños destellos plata.

Abajo le dejo los chuaches del quad, cuya numeración es 10, Iris Blossom y su PVP es de alrededor de 38 euros...

Sin embargo, no se hacen una idea en realidad (igual que no me la hice yo), hasta que trabajan las sombras: mañana veremos un look con ellas, inspirado en el bonito maquillaje de la promo de Clarins para esta colección, y verán como al mezclar los tonos obtenemos un resultado distinto...

2. Los labios: 3 productos, 3 texturas
Con respecto a los productos para labios, quisiera enseñaros tres tipos diferentes según nuestros gustos y necesidades, como veréis, la gama de color es bastante parecida, pero el resultado es distinto:

2.1. Gloss Prodige: Volumen brillante.
A la colección de gloses de la marca, que se caracteriza por ser muy brillantes, satinados y nada pegajosos, Clarins añade dos tonos rosa en la línea de las gamas que nos apetecen en primavera. Abajo pueden ver el más intenso de ambos, que es el tono 10, Vibrant Rose, en edición limitada.
Algo a destacar de estos gloses, aparte de lo dicho, es que es una delicia utilizarlos por su suave aroma a frambuesa y frutos del bosque.

2.2. Rouge Eclat: Para las amantes de lo clásico.
Personalmente, me gustan mucho todo tipo de labiales (mate, satinados, tipo glossy)...pero a la hora de la verdad, si tengo que escoger, soy de labial-labial. O lo que, en términos generales, podemos llamar "rouge". Mejor, por cierto, si son levemente satinados, ya que me resecan menos.
Dentro de este apartado encontramos los clásicos Rouge Eclat de la marca, que además incorporan un principio anti-envejecimiento y podemos encontrar en una completa gama de 15 tonos. El que ven abajo es el 06, True Aubergine...
2.3. Joli Rouge Brillant: Hidratación y brillo natural.
En la línea de los labiales de estilo glossy que tanto se vienen llevando, porque dejan un bonito acabado brillante en los labios en un acabado más natural, encontramos los Joli Rouge: muy satinados y cremosos, dejan esa mezcla sobre el labio de velo de color y brillo, sin quedar nada pegajoso y sin apenas manchar. Entre sus componentes encontramos la manteca de mango, que nos proporciona una hidratación extra. Por cierto, al usarlo he notado también (probablemente por el brillo) que da muchísimo volumen a los labios, así que a aquellas que busquéis un aspecto más carnoso...este es el producto idóneo!.
Tono 18, Sweet Plum.

¿Con cual quedarnos?
Finalmente, y como les decía, son tonos distintos pero en la misma gama de rosa aframbuesado: todo depende de nuestros gustos y necesidades. En la foto de abajo pueden comprobar cómo se diferencian las texturas: el velo de color de los Joli Rouge, el brillo alegre de los Gloss Prodige y el color a tope de los Rouge Eclat.

¿Con qué acabado se quedarían? ¿Les gustaron las sombras?
Mañana veremos mi adaptación de la propuesta "Iris Flower".

BESOS!!

Me gusta