jueves, 7 de febrero de 2013

lash Magic de Ardell: ¿Funciona?

Vamos ya con la última tanda de post sobre pestañas postizas. Y hoy se trata de un producto con el que piqué por lo novedoso que me parecía. 
Como ya os enseñaba el otro día, el Lash Magic de Ardell, por menos de 9 euros, promete...

" La mascara Lash Magic no es una máscara cualquiera. Aplicandola una vez puestas las pestañas postizas se mezcla con tus pestañas naturales haciendo las pestañas postizas indetectables. La mascara Lash magic no añade volumen ni longitud a tus pestañas, por lo que estarán libres de grumos. Es soluble en agua por lo que no arruinarás tus pestañas postizas al eliminarla."


Si comenzamos a analizar el producto, encontramos que su formato es idéntico a un rimmel cualquiera...
...con un gupillón en espiral, como el de muchas otras máscaras que encontramos en el mercado.

"Pero bueno", me dije, lo lógico es que el efecto del producto no esté en el cepillo, sino en la fórmula de la máscara. Así que me decidí a probarlo, tanto con pestañas postizas de tira como con las individuales que les reseñaba el otro día...

...y cual es mi sorpresa al ver y repasar que...

El Magiclash...como si uso coca-cola.

Me van a permitir que repita las fotos anteriores, aclarando ahora una cosa: en ambos looks, tanto el de pestañas postizas enteras como en el de las invididuales, llevo el Magic Lash en un ojo y una máscara normal en otro...¿notan alguna diferencia espectacular entre ambos?

...yo no, así que ya está todo dicho.

¿Conocían este producto?¿A alguien le ha ido bien?
BESOS!!
-----------------------------------------------------------------------
Sobre el sorteo ABANOLIA: Ya está público el listado, esta noche nos fijamos en el número de la once tal como dije en el post de listado provisional ya que el post de asignación debería haber salido esta tarde para ir de acuerdo a las fechas pero se ve que me equivoqué al programar. Tienen la lista en ése post con la asignación de número (en público ya) y el número, el de esta noche ;)
Un besazo!!

Me gusta