jueves, 7 de febrero de 2013

lash Magic de Ardell: ¿Funciona?

Vamos ya con la última tanda de post sobre pestañas postizas. Y hoy se trata de un producto con el que piqué por lo novedoso que me parecía. 
Como ya os enseñaba el otro día, el Lash Magic de Ardell, por menos de 9 euros, promete...

" La mascara Lash Magic no es una máscara cualquiera. Aplicandola una vez puestas las pestañas postizas se mezcla con tus pestañas naturales haciendo las pestañas postizas indetectables. La mascara Lash magic no añade volumen ni longitud a tus pestañas, por lo que estarán libres de grumos. Es soluble en agua por lo que no arruinarás tus pestañas postizas al eliminarla."


Si comenzamos a analizar el producto, encontramos que su formato es idéntico a un rimmel cualquiera...
...con un gupillón en espiral, como el de muchas otras máscaras que encontramos en el mercado.

"Pero bueno", me dije, lo lógico es que el efecto del producto no esté en el cepillo, sino en la fórmula de la máscara. Así que me decidí a probarlo, tanto con pestañas postizas de tira como con las individuales que les reseñaba el otro día...

...y cual es mi sorpresa al ver y repasar que...

El Magiclash...como si uso coca-cola.

Me van a permitir que repita las fotos anteriores, aclarando ahora una cosa: en ambos looks, tanto el de pestañas postizas enteras como en el de las invididuales, llevo el Magic Lash en un ojo y una máscara normal en otro...¿notan alguna diferencia espectacular entre ambos?

...yo no, así que ya está todo dicho.

¿Conocían este producto?¿A alguien le ha ido bien?
BESOS!!
-----------------------------------------------------------------------
Sobre el sorteo ABANOLIA: Ya está público el listado, esta noche nos fijamos en el número de la once tal como dije en el post de listado provisional ya que el post de asignación debería haber salido esta tarde para ir de acuerdo a las fechas pero se ve que me equivoqué al programar. Tienen la lista en ése post con la asignación de número (en público ya) y el número, el de esta noche ;)
Un besazo!!

52 comentarios:

Ses dijo...

Ahí me has gustado, concisa y clara.

MadreYMas dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro!

Sita Hostil dijo...

Gracias x la info! Una cosa en la q seguro no pico.
Bss

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, gracias por compartir tu opinión sincera como siempre, ya sabemos a qué atenernos, je,je,je...besos

Petite Blasa dijo...

A mí me parecen más naturales las pestañas del ojo derecho (el que se ve a la izquierda en la foto). No sé qué máscara llevarás en ese ojo, pero me convence más.

esther makeup dijo...

Pues seria un producto que hubiera comprado al animarme con las pestañas postizas...asi que me lo ahorro
un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Rachel dijo...

Pues que desilusión te habrás llevado...odio comprar productos que luego no cumplen ni un mínimo de lo que prometen. Pero hasta que no se prueban no se sabe! :(

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, puedes conseguir el maravilloso reloj de Daniel Wellington que más te guste para San Valentín! Apúntate y prueba suerte :)

Miss Potingues dijo...

Breve, pero intenso.
Descartada queda.
Besos!

Espe M P dijo...

Pues que desilusión! Es un producto que me llamaba la atención desde q lo compraste y nos lo enseñaste, pero esperaba esta entrada... La verdad es q no noto diferencia entre un ojo y otro :S por cierto te mande mi propuesta ayer para el concurso! :D

Mareas. dijo...

Perfecto, ya sabemos que no tenemos que comprar esta máscara.
Besos.

Vanesa dijo...

Ok, tomo nota de no comprarlo. La verdad es que viendo las fotos, no hay ninguna diferencia así que lo que promete no lo cumple.

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Bueno es saberlo nena... asi no picamos...
Besines

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Jijiji pues la verdad es que no se nota mucho la diferencia...Gracias por tu sincera opinión.
Un besote

musirili dijo...

Menudo chasco!! Un producto que añadir a la lista que no compraré!!jeje
Un besote!!

Diana dijo...

Señor chasco, es que no se nota nada de nada :S

Un besote y gracias por el aviso guapa!

Aina Köhler dijo...

Pues sí que es un timillo.. Vaya tela!

Besos, AK

Poemas dijo...

Pues vaya tela...

Josla Torres dijo...

Pues bueno... bueno!
Una pregunta has usado el Lashtite de Ardel? Sabes como saber cuando está vencido?
Un bso
http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

negami kutou dijo...

Ciertamente no hace nada espectacular y por ello me quedo con las postizas que eso si que me va de lujo.

Monika Sanchez dijo...

Vagamente me parece que el producto lo llevas en el derecho jaja, pero probablemente me equivoque, porque como bien dices apenas se aprecia diferencia :), no conocía la existencia de este tipo de productos, así que gracias por enseñármelos Gadirroja jiji

Un abrazo ^^

Patri dijo...

No me llamaría la atención y menos ahora con tu opinión... qué lástima nena!

Bsitos

Silvia Puertas dijo...

Pues vaya chasco!!!No conocía el producto, la verdad. Pero es bueno saber estas opiniones.
Besos

http://silvilla74.blogspot.com.es/

Luna Blanca dijo...

Pues más claro no el agua, una mascara que queda descartada.

Un besito.

airuN dijo...

Pues con lo q has dicho no tengo más q mirar. Ni me planteo en cogerlo.besos

MJ dijo...

No conocia el producto y como bien dices no hay diferncia ninguna

ahora miro el listado

Un beso

Mj

Aydita dijo...

Desde luego no la probaré! besos

Lys Chan dijo...

Menudo chasco entonces... Otra vez será.

Envuelta en crema dijo...

La verdad es que las veo iguales. Una pena... un potingue menos.

¡Besos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

Pauline Pauline dijo...

jajajja muy buena tu sinceridad!!! La verdad es que me estaba dejando la vista y no sabía por cuál decidirme, pero al leer tu sentencia final, me he partido!!! besos, guapa!!

marifloysuspotis dijo...

Pues me parece genial que lo hayas comentado, hay que tenerlo en cuenta. Saludos!

Polloky dijo...

Por lo menos no tienes que llorar mucho dinero..
Un saludo

Ginger dijo...

Pues no lo conocía pero por lo que has comentado... ni falta que hace!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Gabriela dijo...

Me he tirado un rato buscando las diferencias sin ver ninguna. Luego he seguido leyendo y he descubierto la razón ;)
¡Gracias por la review Gadi!

NURIA dijo...

DIRECTA AL GRANO!!! JAJAJAJA
NO COMENTO CASI NUNCA PERO TE LEO SIEMPRE!!
ME HA QUEDADO CLARO ES ES UNA MIERDA DE MÁSCARA!! GRACIAS! JAJAJA BESOS!!!

Mariky dijo...

Q decepcion!! yo tampoco noto nada de espectacular... encima es soluble en agua, asique como lagrimees un poco te enguarrinas toa, buena entrada, un besazo!!

mon dijo...

Pues no se nota ninguna diferencia, no, que decepción de producto!

Besos

HariRari dijo...

Jo, que pena que no funcione! Un producto más que evitar xD
Un beso!

Ángeles Make Up dijo...

Oohh! pero me había ilusionado pensando ¡qué bueno! una máscara para laspostizas! y no...resulta que no es gran cosa, seguiré con las que conozco...se nota que marketing para vender, pero nada nuevo realmente...gracias por darnos la opinión, habrá que seguir probando..beso!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa!!! pues sí la verdad es que te veo los dos ojitos igual no veo diferencia jajaja pero ya se sabe con las máscaras es difícil que alguna dé un resultado fabuloso..

besitoss!!

eLi dijo...

No lo conocia pero me gustaria probarlo, me encantan los rimeles Besos guapa

Carolina de Bloody Red Lips dijo...

Hola guapa! La verdad que yo no suelo confiar en este tipo de productos, prefiero usar productos de toda la vida como abeñula, o naturales como el aceite de almendras, un beso!

El Rincón de la Cosmética dijo...

No lo conocía pero si lo veo me acordaré de ti!

Un besazo!

Flor Toledo dijo...

Hola! Mi nombre es Flor y estuve chusmeando tu blog y la verdad es que me encanto!
Yo no le agarro la mano a las pestañas postizas.. si hay algo que me gusta de mi son mis pestañas, bastante tupidas y largas, las amo! Algun dia vere que onda las postis.. quien sabe !
Yo recien estoy empezando con el mio que va a tener un poco de todo, la idea es que con amor y dedicacion vaya quedando como el tuyo, super lindo! Te sigo desde ahora, si tenes ganas pasate por el mio asi nos vamos conociendo.
Segui asi, voy a visitarte seguido!
Besos miles !! :D

L SN dijo...

jajajjajaja me ha gustado cómo lo de "ya está todo dicho! jajajajaj Pues chica, tienes toda la razón...si el producto no cumple lo que promete pues bye bye!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Yoli BeFa dijo...

Pues vaya fiasco, menos mal que no fue cara ¿al menos te sirve para usar como máscara normal? MUACKS

PILAR DE QUINTA VALLE dijo...

pues bueno es saberlo. aunque yo la verdad estos productos tan especificos no me suelen dar confianza. pienso que muchos son un engaño como los gloss de bourjois que no eran pegagosos.algunas de estas cosas son un engaño total

DulceNailArt dijo...

No había probado la máscara porque las pestañas postizas y yo no nos llevamos... que ganitas de esta noche a ver si hay suerte
DulceNailArt

Lenne dijo...

Pues dicho lo dicho, no creo que lo compre xD ¡Un beso!

PLAlimentación dijo...

Desde luego el resultado lo dice todo...jajaj.Me lo ahorro!bsts!

Montse PM dijo...

jaja pues sí que ha quedado claro, gracias por ahorrarme picar! ;)

tita hellen dijo...

Es como pestañas postizas, genial. Besotes

Zhenhong Bao dijo...

ray ban sunglasses sale
tory burch outlet
chrome hearts outlet
toms shoes
ray ban sunglasses
ray-ban sunglasses
rolex outlet
beats headphones
nike air max 90
chaussure louboutin
lacoste polo shirts
coach outlet
adidas wings shoes
hollister clothing store
cartier watches
swarovski crystal
tiffany jewellery
mulberry handbags sale
jordan pas cher
longchamp handbags
lululemon outlet
hollister clothing store
michael kors outlet
true religion outlet
michael kors outlet
kate spade uk
louis vuitton pas cher
true religion outlet
beats by dre
oakley sunglasses wholesale
tiffany outlet
louis vuitton outlet
burberry sunglasses
louis vuitton neverfull
coach outlet store
20160606zhenhong

Me gusta