domingo, 10 de febrero de 2013

Liner Perfection de Elite...¿si o no?

Como a muchas de vosotras, en una de las últimas Glossy Box me llegó un delineador de la marca Elite. Creo que es el primer producto de la marca, y sinceramente, me sorprendió muchísimo para bien. Tanto, como para dedicarle una review. 
Cuál fue mi sorpresa, sin embargo, cuando comentándoselo a una amiga y experimentada potinguera, me comenta que a ella le va fatal y que le llegó reseco. Con el fin de exponeros mi opinión y sondear  qué les pareció a las que han podido probarla, escribo hoy este post.

1.  La marca

Elite Paris es una marca de fama internacional con sede, como habrán imaginado, en Francia. Derivada de la famosa agencia que le da nombre, en su web afirman que trabajan en colaboración con marcas tan apreciadas como Dior, Chanel, YSL, Prada, etc.. Muy famoso es su concurso para descubrir a super modelos y famosas son también las tops que han dado sus primeros pasos con la marca, como BrookeShields, Naomi Campbell, Cindy Crawford y más recientemente, por ejemplo, Gisele Bundchen.

Con respecto a sus productos, encontramos líneas completes de maquillaje, complementos de manicura y pedicura y de cuidado y estilismo del cabello. Sin embargo, en España estos productos no tienen muchos puntos de distribución, que yo sepa.

Si les interesa ampliar información sobre la marca, tienen su web en : http://www.elitecosmeticsparis.com


 2. El producto
Al curiosear este delineador encontramos que presenta un formato rotulador o "felt tip liner" de los que está tan de moda últimamente. Su punta es extra larga y tiene una forma muy fina en la punta que va engrosándose a medida que llega al capuchón en el que está inserta.
Su precio oscila alrededor de 10 euros, y si nos atenemos a la descripción que nos dan en la Glossy, leemos "Delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido que te creará un acabado perfecto". Pero claro, una cosa es lo que su marca redacte para darlo a conocer y venderlo, y otra, la opinión de las usuarias...
Un "chuache" del mismo.

3. Mi impresión (y otra más).
A mi me ha encantado porque me permite muchísima precisión, me facilita que el trazo sea firme, es suficientemente negro (no de lo más negro que he visto, pero sí "muy negro"- qué bien me explico jajaja) y con él puedo hacer trazos desde muy finos a todo lo gruesos que me proponga.
El hecho de que su punta sea muy flexible, a mi me parece un punto a favor, ya que me permite delinear como cuando lo hago con un pincel o un eyeliner líquido.
Es verdad que se seca pronto, y sin embargo, es fácil desmaquillarlo (no como aquellos que sacó deliplus, que eran apañados pero acababas de desmaquillarte y parecía que el rabillo te lo habías tatuado en plan Latoya Jackson).
La única advertencia que os doy es que lo guardéis siempre en vertical y hacia abajo, ya que como es un formato rotulador, tumbado o boca arriba vamos a facilitar que el producto no salga con la facilidad y continuidad que debiera.

Y sin embargo...como os decía, cuando alababa sus glorias y mis alegrías a mi amiga Miss Potingues, ella me dijo que el suyo estaba muy seco (imagino que una partida, chunga, el mío tiene más de un mes y está igual que el primer día), pero que además, el formato no le gustaba nada en absoluto,  ni se le hacía cómodo, aquí tienen su opinión directa. Les cuento esto, porque como siempre, la "bondad" de un producto está muy en línea con nuestras necesidades, hábitos y técnicas. A mí, este, personalmente, me recuerda mucho a un eyeliner líquido de toda la vida (pero más preciso) y por eso me gusta, pero igual si soléis delinear más con brocha sesgada y gel liner, no os venga bien.

¿Lo han probado?¿Lo aman o lo odian?
BESOS!!

Me gusta