domingo, 24 de febrero de 2013

Look Iris Flower de Clarins

Ayer les hablaba del colorido de esta primavera de Clarins y hoy les voy a enseñar cómo adapté la propuesta (que por cierto, es preciosa y muy elegante, aunque a mi casi me evoca más al otoño que a la primavera por sus tonos). Así pueden ver en uso, tanto la paleta Iris Blossom como el Rouge Eclat 06.


Traté de disponer las sombras como se ve en la modelo de la imagen, que lleva un ahumado suave pero que da muchísima profundidad a la mirada.

En primer lugar, por tanto, utilicé el tono morado en mojado para dar color a todo el párpado móvil. El blanco brillante lo reservé al lagrimal, ya que para el arco de la ceja me parece demasiado excesivo.

A continuación, marqué el pliegue con el marrón, ascendiendo bastante por la cuenca. Como ven, dado que es un tono oscuro pero que queda suave al aplicarlo en seco, no resulta para nada excesivo. Imagino que en pieles más claras, quedará más llamativo, como sucede en la foto de inspiración donde el contraste entre esta sombra y la piel de alabastro de la modelo es mucho más marcado.
A ras de pestañas inferiores también apliqué el tono marrón y, en vez de ceñirme a ras de las pestañas, delineé con generosidad: en la foto de la promo se ve cómo han oscurecido bastante esta zona.




Finalmente, utilicé el iluminador de The Balm y un colorete muy natural en tono cálido (w7) para resaltar las mejillas.

En los labios llevo el labial Rouge Eclat que os enseñaba ayer, que da mucha luminosidad a la cara aunque sea oscuro.


¿Les gustó el look? Lleva color, pero no queda para nada exagerado, yo lo veo apropiado para casi cualquier momento.
BESOS!!

Me gusta