miércoles, 13 de febrero de 2013

Rebajas en Kiko Online (Haul)

Las seguidoras del blog "de toda la vida" saben que, hace un par de años, me "quejaba" porque no había Kiko en Granada ni en Cádiz, ni tampoco tienda online, por lo que no podía hacerme con los tentadores productos de esta marca tan económica y tentadora. Posteriormente, abrieron tienda en ambas provincias y, finalmente, la tienda online, por lo que ya no tengo motivo de queja. Aunque, como todas, prefiero la tienda física, aprovechando que compraba regalitos para un sorteo del blog, pedí también cositas para mí y así probé la página de venta por Internet.

1. Las compras.
1.1. Smart Lipstick en tono inesperado.
Aproveché que en ese momento aún estaban de rebajas para hacerme con algun caprichito de las líneas más económicas, como el labial "Smart Lipstick", que ya saben que se queda a menos de 2 euros.
El tono es el 01, un melocotón rosado muy bonito y ponible...salvo por el acabado metálico, que no me convence demasiado. Cuando lo pruebe, a lo mejor cambio de decisión, ya os lo enseñaré en un look. Es lo malo de esto de comprar online, que, independientemente de que el tono se parezca más o menos al de la web (cualquier parecido con la realidad es casual, como en las novelas), sino se especifica el acabado, podemos llevarnos una pequeña decepción. Miren a izquierda y a derecha: como un higo a una castaña!!
1.2. Smart Eye Pencil, azules primaverales:
Había leído varias reviews muy positivas de estos lápices y la cosa es que no los había probado porque casi siempre los compro de otras líneas y/o colecciones, así que aproveché que estaban a euro y medio y seleccioné dos tonos muy vibrantes, ya de cara al buen tiempo. Son el 808, Cerulean y el 813, Aquamarine.
Los tonos son bonitos y bien pigmentados, peeeero...son algo duros. A ver, no van mal pero, personalmente, para la waterline prefiero minas más blandas, por lo que no se lo recomiendo para esta zona.

1.3. Paleta Color Fever Eyeshadow, la mejor compra.
Si han leído las opiniones anteriores, entenderán que les diga que la mejor compra ha sido la paleta, ya que no me ha decepcionado en ningún sentido. Contiene 4 sombras satinadas en diferentes tonos neutros...
...pero muy especiales. Su nombre, "Unexpected Rosy Taupe", tiene un sentido: la primera sombra del quad, que parece topo (o más bien, simplemente beige) es un precioso tono con partículas rosadas cuando les da el sol.

Pese a que eché mil fotos con diferentes tipo de luz, no he sido capaz de captarlo, a ver si hay más suerte en un look que quiero hacer en unos días. Me costó menos de 7 euros, pero este tono en concreto ya no está en la tienda online.

2. La conclusión, ¿volveré a comprar online?
No lo creo, salvo que saquen algo que me produzca ansia viva. Les veo varias desventajas, bastante típicas por otro lado, de las tiendas online...
Los productos no llegan muy rápido (una semana, aproximadamente). Por lo que leí, se debe a que vienen directamente del país originario de la marca, Italia. Eso sí, llegan adecuadamente protegidos.
Las texturas de los labiales no se identifican: una cosa es que el tono varíe levemente, cosa de la que parto al comprar. Pero pedir un "Antique Pink" y que llegue un melocotón frost...mmm es muy mejorable.
Los lápices, de haberlos probado en tienda, o no los compro o me voy a otra gama más cremosa, como los glossy, que si me sirven para la waterline.

Sin ser nada para llevarse las manos a la cabeza, he leído otros post de compañeras y llegan a conclusiones parecidas. ¿Y ustedes, han probado?
BESOS!

88 comentarios:

  1. HoLA!! Yo la verdad que estoy muy contenta con Kiko la calidad es excelente, aunque solo he probado los esmaltes pero lo he podido ver en reviews de bloggers. El pintalabios es precioso, muy suave, ahora sin duda me quedo con la paleta ¡me encantan los colores! Son super bonitos y además son los que yo suelo utilizar siempre!!

    Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, qué buena noticia, allá que voy.

    ResponderEliminar
  3. Lo de comprar online es un rollo, yo solo compro maquillalia y cuando es algo q no encuentro en tienda física. Pero KIKO al tenerlo en Cádiz aprovecho, eso si, cuando estoy en Lanzarote me tienta mucho la web porque allí no hay. A pesar de q no fuera el color deseado el labial lo veo bonito y bastante ponible, sobre todo para verano, no crees? Y la paleta es una pasada, yo a principios de mes compre en KIKO, dentro de unos días tendréis la entrada. Muak!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me gustan las compras que has hecho, yo no compro vía web, prefiero ver y toquetear en vivo, je,je,je...tengo pendiente ir a la tienda porque no tengo nada de la marca y hay muchas cosas que me tientan, je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también compré en kiko online y sólo acerté con las cosas que previamente había ya visto y tenía apuntado el modelo...
    Si que es verdad que a veces las compras online son bastante rollos porque las fotos no hacen justícia.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo desde qeu he descubierto kiko tengo un poco amor-odio porque descubro productos que me encantan y otros que detesto!! No sabía que estaban de rebajas, pensaba que no hacían rebajas :O
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Lo del labial es un poco chasco, nunca en comprado en Kiko online y si lo hiciera me imagino que seria algo que conozco y quiero reponer o que ya haya toqueteado en la tienda física.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. las rebajas de Kiko, más barato imposible... jeje..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre es mejor comprar en tienda física que online, principalmente por los tonos que varían muchísimo!
    besos Gadi

    ResponderEliminar
  10. Gadi yo el pintalabios lo tengo y me gusta mucho, pero claro yo lo compré en la tienda, y cuando voy me pongo perdida de probar cosas, ja ja ja, la paleta estuve tentada pero no lo hice, no sé tengo la sensación que las sombras en paleta de Kiko no pigmenta igual que las sueltas, y esos lápices de ojos no los he probado porque a pesar d elos bonitos colores, cuando los pruebo siempre me parecen duros y Kiko tiene otros lápices mucho mejores.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Interesantes compras, auqnue como dices yo prefiero ir a la propia tienda y toquetear.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco me he animado nunca a comprar online, he leído a varias chicas con problemas de retrasos, esmaltes rotos,... además hay que hacer pedido mínimo o algo así. Un rollo!

    Tus compras son chulísimas, la paleta es preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo muchas cosas de Kiko pero las que tengo me gustan mucho, la paletica me parece una chulada

    ResponderEliminar
  14. Yo por el momento no he tenido desilusiones comprando online. También es verdad que con las sombras me fiaba mas de los chuaches de la red que de las imágenes de la propia página de la marca... La paletita se me ha antojado, lástima que ya no esté.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo afortunadamente varios KIKO cerca de mi casa así que suelo comprar siempre en tienda física pero tengo la pag web guardada en favoritos por si algun dia me da la neura jaja ademas de que todos los productos rebajados los actualizan con sus precios y demás y me viene bien para saber lo que hay en ese momento pero ya te digo que no he comprado aún online. La paleta a mí también me enamoró cuando la vi pero al final no me la llevé, soy doña neutros y tengo mil jajaja un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Cuando quieras algo, me lo dices y te mando fotos o lo que sea y decides, petardilla.

    por cierto, los glamurous eye pencil no son duros, van bien en la waterline, y tienen colores preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    A mi me pillan cerca de casa dos Kikos asi que no me planteo comprar online.
    Tengo una paletita de esas y le estoy dando mucho mucho uso, me encanta... y los labiales tambien
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Yo no he pedido nunca on line, me registré porque supuestamente al registrarte los gastos de envío eran gratis, y me llevé un chasco total porque había que pedir 25€ mínimo, así que del coraje que me dio no creo que pida, sólo compro algunas cosas cuando voy por Córdoba. La paleta me ha encantado, es preciosa, cuando pase por una tienda miraré si quedan, un besito.

    ResponderEliminar
  19. Yo de momento no he podido picar con muchas cosas de la marca porque ni tenemos tienda física, ni nos envían desde la página así que me toca fastidiarme hasta que viaje xD.

    La paleta es preciosa!!.

    ResponderEliminar
  20. Por suerte tengo Kiko cerca, pero estoy completamente de acuerdo contigo en que la mejor compra ha sido ese cuarteto, es mi favorito! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  21. Yo kiko lo compro en tienda física. Eso sí, tengo que desplazarme para llegar a la dichosa tienda, pero no sé, prefiero toquetear las cosas y esquivar a las dependientas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. ¿¿No te has pillado un esmalte en las rebajas??
    Yo compré el holográfico rosa, que era el único que me faltaba de la colección ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!

    Yo he hecho varias compras en la tienda online de kiko y tengo que decirte que antes tardaban poquisimo en enviar las cosillas, pero en los ultimos pedidos se han demorado bastante.... ademas, los muy cachondos no te permiten cancelar el pedido o algun producto de la compra a los 5 minutos de confirmar el pedido..... señores! que el pedido no se ha metido en la caja!!! ni me lo habeis enviado!!!!.....
    Esto me pasó en le ultimo pedido y por error compre dos veces el mismo labial.... imaginate como que quedé.....
    Asi que no compro mas vecen online

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. En mi ciudad no ay kiko y tampoco ninguna cerca por lo que hace tres meses o así decidi probar a comprar online con una oferta de labiales que hubo. Ciertamente el tiempo que tarden en llegar los productos molesta pero se comprende, pero es verdad que los tonos de los labiles distan mucho de lo que ponen en la página y cuando me llegaron me llevé alguna que otra decepción, de ahí que hasta el momento no me haya decidido a probar otra vez a comprar en la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo! Yo normalmente voy a tienda física y toqueteo todo a ver qué tal. Hace poco quise adquirir la paleta de 16 sombras que sacaron para navidad, pero en las tiendas donde compro no la recibían, así que me plantee el pedido online. Luego me lo pensé muy mucho,pues aunque los colores eran preciosos, la "caducidad" de las sombras era de 6 meses...y eso me paró :S...ya que normalmente son 24 meses. Un besoooo

    ResponderEliminar
  26. La paleta de sombras me encanta!! La verdad es que son buenisimas :D
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. En cuestión de maquillaje me gusta mucho ir a tiendas físicas porque ahí se pueden ver bien las texturas y los tonos (he de decir que no he comprado ningún producto de este tipo por internet, así que supongo que no puedo opinar mucho sobre la compra así, jeje)

    La paleta se combras me ha gustado mucho, los colores son preciosos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pienso lo mismo que tú, los chuaches dejan muchisimo que desear, el tiempo de espera es largo y prefiero ir a una tienda a toquear. La mía está lejillos pero una vez al año no hace daño.
    Hay que mirarse los tonos en chuaches googleados muy bien mirados porque sino te llevas cada desengaño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. En Kiko online he comprado una vez y no fué nada que pudiera equivocarme por tonos y demás. Aproveché para comprar su desmaquillante de ojos y el limpiador de brochas.
    Afortunadamente tengo una tienda relativamente cerca de casa así que mucho mejor comprar físicamente y así acertar con los tonos. Aunque he leído en algunos posts que las luces nos bastante engañosas y los tonos que veas allí no se corresponden al llegar a casa y verlo con luz normal... a mi no me ha pasado todavía.
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. holaaa.la verdad es que por internet no se aprecia realmente el color q estas comprando y esa es la desventaja de internet.esta bien si compras un producto q ya viste en tienda o q vas a reponer.yo la primera vez q vi kiko fue en sanlucar de barrameda q ya lleva algun tiempo. me ha encantado la paleta y el labial tampoko esta mal no? un beso

    ResponderEliminar
  31. Yo también me quejaba de que me tenía que ir a Málaga cada vez que quería ir a KIKO, luego lo pusieron en Marbella y ya apenas iba... abrieron tienda online y aún ni me he estrenado con ella... ahora me abren un KIKO a metros de casa (soy de Algeciras, si chicas, van a abrir un KIKO en el centro)y seguro que voy el primer día y luego me olvido.
    La verdad que es una marca que ha mejorado con los años, pero procuro no crearme demasiada ansia viva potinguil innecesaria.

    Me encanta la paleta, desde luego ha sido tu mejor compra :)

    Un beso!

    macanddreams.com

    ResponderEliminar
  32. como kiko lo tengo bastante cerca de casa nunca me ha llamado comprar online y es cierto el labial no se parece nada al de la foto. esperemos que una vez puesto te guste algo mas. besotes

    ResponderEliminar
  33. Yo sólo compro online cuando no encuentro el producto en tienda física y siempre después de ver opiniones o swatches en blogs. Aun así alguna vez me he llevado un buen chasco, por eso no me arriesgo mucho.

    Besitos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho la paletita, tiene unos colores realmente bonitos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado la paleta, son tonos que me encantan!

    La calidad de las sombras de estas paletas es muy buena.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  36. Llevas razón, a no ser que conozcas el producto comprar on-line es lo que tiene!!!,

    ResponderEliminar
  37. Hola, no he probado nada de Kiko, ni online ni en tienda y eso que en Palma hay una, pero es una marca que por lo que veo gusta, eso sí, entiendo que online es difícil acertar de pleno con los tonos y sobre todo con las texturas por lo que dices de la dureza del lápiz.Eso sí, la paleta la veo preciosa, preciosa, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  38. Yo la verdad es que nunca he comprado KIKO online!! Y en tienda ya no me acuerdo de la última vez que piqué!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. vaya paleta bonita! la he visto muchas veces en kiko y siempre me ha tentado...

    ResponderEliminar
  40. Pues yo nunca he comprado en Kiko online pero viendo tu entrada creo que nunca lo haré XDDD
    Un beso guapa!

    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Pues yo siempre compro online porque no tengo tienda cerca y me tarda unos 4 o 5 dias y siempre me a venido todo correcto , para mi genial, de hecho me a ido tan bien , que me arriesgue a pedir 150 labiales para regalar a las chicas en la boda de mi hermana y aunque en esta ocasion si tardo un poco mas por falta de stock vino todo perfectamente...un besito preciosa, me encanto la paleta^^

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa!!! Macro!! soy autónoma podría ir pero por vagueza (y eso q está al ladito de mi LIDL jeje) la Mayo más buena q he probado (la compro en Mercadona,hasta que la quiten porque solo tengan las de ASQUENDADO ....) es la de "Musa" ....una caña,parece la de los bares/ensaladillas...bs
    pd: kiko me gusta para las ofertitas varias ..... me gustan básicamente sus labiales rojos y oriflame tengo un frasquito igual ?¿?¿ de una glossyboz,pero de labios ?¿?¿ lo tengo en la bolsa de la pisci,no va mal..pewro porque me venía en la caja que si no,no conozco mucho la firma...besos

    ResponderEliminar
  43. Tengo la misma paleta y me encanta! Los colores son preciosos y pigmentan muy muy bien! Un besito!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  44. Yo entré en la web, pero fuí buena y volví a salir, aunque si vuelvo alguna tienda física, tengo que coger algunas cositas....jajajaja , la paleta me encanta, bueno me gsuta todo, besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Lo del labial es una faena, yo en kiko prefiero no comprar online ejej bss
    Estoy de sorteo de cosmeticos, apuntate
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  46. Aunque me gusta bastante comprar online y por catalogo, lo poco que he comprado en Kiko ha sido en tienda fisica.
    El cuarteto es precioso, besos!

    ResponderEliminar
  47. En compras online rara vez me animo, prefiero comprar en tienda física y poder toquetear todo jeje. Tengo uno de esos quad de sombras del año pasado y son estupendos! Bss

    ResponderEliminar
  48. Yo para potis prefiero la tienda fisica. Mas que nada por probar bien las texturas y comprobar los tonos en directo.
    Bueno, ya tienes la experiencia de la compra online! jijji, el proximo dia a la tienda!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  49. Yo no he probado las sombras de Kiko pero las tendré en cuenta porque en las fotos se nota que pigmentan genial... además los tonos de esa paleta son preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Por la web, no, porque tengo una tienda cerca de casa, pequeñita, que no tiene muchas cosas, pero bueno.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  51. Pues yo nunca he comprado por internet Kiko. Ahora que tenemos dos tiendas en Granada creo que no es necesario, a no ser que, como bien dices, algo nos producto ansia viva y no lo podamos encontrar en tienda fisica. A mi es una marca que me encanta, y desde que nos lo pusieron aqui voy a visitarla muy a menudo, demasiado a menudo xD Un besote

    ResponderEliminar
  52. la verdad es que yo no soy muy kikera solo pico alguna cosita puntual pero siempre en tienda fisica ;) besitos

    ResponderEliminar
  53. Las sombras pigmentan de lujo! besos

    ResponderEliminar
  54. Yo he pedido varias cosas online porque donde vivo tampoco hay tienda de Kiko, hace poco han puesto una a unos 50 km pero no he ido aún, y todo lo que he pedido me ha gustado para mi gusto tienen sus productos una excelente relación calidad-precio, pero realmente con los tonos de los labiales es una lotería, pero el que tú has pedido a mi me parece un tono super bonito y favorecedor para el tiempo venidero. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. En KiKo aún no me he estrenado y eso que he leído cosas muy buenas sobre sus productos.
    Es lo malo de las tiendas online a veces las fotos de los productos dejan mucho que desear.
    Una compra muy chula,si el labial no te convence siempre puedes darlo en adopción jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que no he comprado online en KIKO porque lo tengo en mis dos ciudades (una, nuestra ciudad). Pero sí que es cierto que se lucen en el tema de los colores de los labiales. Se parecen como un huevo a una castaña!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  57. Para mi esta tienda es una tentación cada vez q entro pico algo.Una ruina.besos

    ResponderEliminar
  58. La paletita estuve apunto de comprarla pero al final me decidí por la de tonos verdes! estoy muy contenta con ella! Un besin
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. La verdad es que los colores no son muy acertados... Yo la verdad es que prefiero, siempre que pueda, comprar en tienda...

    ResponderEliminar
  60. Realmente el color del labial nada que ver, pero el real se ve bonito! y me encantaron las sombras, muy pigmentadas!
    Sí, la compra por internet es una lotería, yo compro cuando sé que el tono no me importa demasiado (porque lo voy a usar para trabajar y a alguien le va a ir..) y cuando está recontraprobado que tiene re buenas críticas, y aún así algún chasco me llevé..
    Pero también es linda la emoción de esperar el paquetito, no? es como navidad :D hace un poco de ilusión. Besos!

    ResponderEliminar
  61. Me gustan es especial el labial y las sombras seguro que ambos combinan de maravilla ^^

    Por cierto estoy de acuerdo contigo aunque tengo muchos amigos que prefieren comprar por internet nada como la tienda física, jeje hay que tocar antes de comprar ;)

    Un besito Gadirroja :D

    ResponderEliminar
  62. La paleta es monisima, son colores que me encantan y el labial tambien es precioso

    UN beso

    Mj

    ResponderEliminar
  63. me gusta mucho la marca, tendré que aprovechar...

    ResponderEliminar
  64. He sentido amor por ese labial... me recuerda a jist de Mac.
    Yo tengo un Kiko en Logroño, así que...

    ResponderEliminar
  65. Yo no acostumbro comprar maquillaje online a no ser que lo haya visto previamente en tienda, más que nada por eso que comentas de la diferencia de tonos.
    Ahora, tu paleta es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Compra on line tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo compro on line hasta de tiendas que hay en Sevilla si veo que por Internet tienen descuentos. Voy a la tienda, elijo tonos y texturas y hago mi pedido desde casa. Besitos

    ResponderEliminar
  67. Yo tengo claro que no compraré allí online, ya os conté que me llegaron mal unos esmaltes y no veas lo que tardaron y las pegas que me pusieron para devolverme unos míseros euros!
    Nunca más!

    Bsos

    ResponderEliminar
  68. La verdad es que comprar online tiene sus desventajas. Yo he comprado una vez en Kiko pero mire y requetemiré swatches antes de decidirme.
    La paleta en tonos marrones es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  69. Sinceramente nunca he comprado a Kiko on-line, precisamente por lo que comentas que casi nunca se acierta en los tonos^^
    Gracias por el post, la paleta es preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Los lápices tienen muy buena pinta y por el precio estarían genial si fueran algo mas cremosos, Muak!

    ResponderEliminar
  71. puaff la paleta es preciosa! la quiero!! y que buena pigmentacion!!

    ResponderEliminar
  72. Yo no he pedido online porque como el mínimo es de 25€, me da algo de pereza, además está el tema que te pasó a ti que no sabes si acertará o no el tono con la realidad. Yo esos lápices los fui a mirar pero me parecieron muy duros y no los cogí y la paleta simplemente es que no la vi. Bsos

    ResponderEliminar
  73. Hola guapaa! que bonitas compras me encanta la paletita :D! yo también prefiero comprar en tiendas físicas porque puedes probar todo jijiji. Yo también compré hace poquito 2 cosillas pero en tienda^^ no pude resistirme por los precios jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  74. es alucinante la diferencia de tono del labial, la paleta de sombras es muy bonita, yo sólo he comprado una vez en kiko a través de su web y tal y como tu dices a no ser que sea algo que me cree ansía viva prefiero comprar en tienda.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Me encantan los lápices y el cuarteto de sombras, pero cómo no caíste con ningún esmalte? Son de lo mejor que tiene KIKO :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  76. Yo soy de Granada y menos mal que nos abrieron tienda aqui :)
    Por eso que teniendo la tienda cerca yo prefiero comprar alli que online asi veo mejor los colores, la texturas, etc... Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Tuve esa paletita en la mano! pero al final me compré otra! saludos!

    ResponderEliminar
  78. Preciosa la paleta... yo me quede con ganas de una de la lavich en burgundy pero otra vez sera! Sin embargo me compre los lapices y estoy felicisima como me ayudan cada mañana. Mis favoritos de enero! Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  79. Yo como tengo Kiko cerca, prefiero acercarme a la tienda física y allí toquetear todo, por que por las webs suele ser difícil acertar a no ser que seas exhaustiva buscando reviews sobre los productos que quieres en cuestión :S ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  80. Todas estáis tentándome con las paletitas de kiko y al final me voy cayendo en la tentación porque la verdad es que los colores son preciosos!
    Y lo del envío y los colores que no se corresponde pues si, la verdad es que es mejorable! Yo por eso prefiero ir a la tienda directamente! Que como bien dices, no había no había en Cádiz... Y pusieron una en Cádiz y otra en San fernando jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  81. No he comprado nada de Kiko online porque tengo uno en un centro comercial cercano, pero la verdad es que el otro día pasé por el pasillo donde está y miré para otro lado ¡que me conozco jajajajaja!
    Me ha gustado mucho la paletita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  82. Yo tengo la suerte de poder comprar Kiko en tienda, porque como bien dices lo de los tonos es una lotería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  83. Nunca he comprado online, pero si es cierto que todas os quejais de lo mismo, que los colores no son para nada iguales! Si puedes comprar en tienda física mucho mejor!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  84. El tono del labial es para matarles!no se parece en nada!pero es lo que tu dics que pasa en todas las webs...un fallo que tendrían que solucionar.Yo no he comprado nunca online en kiko y de momento me resisto a hacerlo que tengo dos tiendas físicas cerca.Bsts!

    ResponderEliminar
  85. Hombre, la verdad es que los tonos de labios son muy poco fieles y los de los esmaltes, en algunos casos también. Normalmente lo mejor es buscar el que te gusta en el google imágenes con el modelo del producto, que te da una idea más aproximada.La paleta es un lujazo. Besotes

    ResponderEliminar
  86. Pues si como un higo a una castaña xD Me viene genial que hayas hablado de los lápices porque precisamente quería comprarme el cerulean por el color para la waterline y ahora veo que mejor compro otro. La paleta preciosa ^^

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Pues yo no he probado tienda online porque siempre compro en tienda física. Es lo bueno que tiene, que luego no te llevas chascos...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  88. En cuanto a la gama de colorido, sea la web que sea, siempre me pego una jartá importante de mirar swatches antes de decidirme por eso mismo, si no nos llevamos cada chasco...
    Un besote!

    ResponderEliminar