miércoles, 13 de febrero de 2013

Rebajas en Kiko Online (Haul)

Las seguidoras del blog "de toda la vida" saben que, hace un par de años, me "quejaba" porque no había Kiko en Granada ni en Cádiz, ni tampoco tienda online, por lo que no podía hacerme con los tentadores productos de esta marca tan económica y tentadora. Posteriormente, abrieron tienda en ambas provincias y, finalmente, la tienda online, por lo que ya no tengo motivo de queja. Aunque, como todas, prefiero la tienda física, aprovechando que compraba regalitos para un sorteo del blog, pedí también cositas para mí y así probé la página de venta por Internet.

1. Las compras.
1.1. Smart Lipstick en tono inesperado.
Aproveché que en ese momento aún estaban de rebajas para hacerme con algun caprichito de las líneas más económicas, como el labial "Smart Lipstick", que ya saben que se queda a menos de 2 euros.
El tono es el 01, un melocotón rosado muy bonito y ponible...salvo por el acabado metálico, que no me convence demasiado. Cuando lo pruebe, a lo mejor cambio de decisión, ya os lo enseñaré en un look. Es lo malo de esto de comprar online, que, independientemente de que el tono se parezca más o menos al de la web (cualquier parecido con la realidad es casual, como en las novelas), sino se especifica el acabado, podemos llevarnos una pequeña decepción. Miren a izquierda y a derecha: como un higo a una castaña!!
1.2. Smart Eye Pencil, azules primaverales:
Había leído varias reviews muy positivas de estos lápices y la cosa es que no los había probado porque casi siempre los compro de otras líneas y/o colecciones, así que aproveché que estaban a euro y medio y seleccioné dos tonos muy vibrantes, ya de cara al buen tiempo. Son el 808, Cerulean y el 813, Aquamarine.
Los tonos son bonitos y bien pigmentados, peeeero...son algo duros. A ver, no van mal pero, personalmente, para la waterline prefiero minas más blandas, por lo que no se lo recomiendo para esta zona.

1.3. Paleta Color Fever Eyeshadow, la mejor compra.
Si han leído las opiniones anteriores, entenderán que les diga que la mejor compra ha sido la paleta, ya que no me ha decepcionado en ningún sentido. Contiene 4 sombras satinadas en diferentes tonos neutros...
...pero muy especiales. Su nombre, "Unexpected Rosy Taupe", tiene un sentido: la primera sombra del quad, que parece topo (o más bien, simplemente beige) es un precioso tono con partículas rosadas cuando les da el sol.

Pese a que eché mil fotos con diferentes tipo de luz, no he sido capaz de captarlo, a ver si hay más suerte en un look que quiero hacer en unos días. Me costó menos de 7 euros, pero este tono en concreto ya no está en la tienda online.

2. La conclusión, ¿volveré a comprar online?
No lo creo, salvo que saquen algo que me produzca ansia viva. Les veo varias desventajas, bastante típicas por otro lado, de las tiendas online...
Los productos no llegan muy rápido (una semana, aproximadamente). Por lo que leí, se debe a que vienen directamente del país originario de la marca, Italia. Eso sí, llegan adecuadamente protegidos.
Las texturas de los labiales no se identifican: una cosa es que el tono varíe levemente, cosa de la que parto al comprar. Pero pedir un "Antique Pink" y que llegue un melocotón frost...mmm es muy mejorable.
Los lápices, de haberlos probado en tienda, o no los compro o me voy a otra gama más cremosa, como los glossy, que si me sirven para la waterline.

Sin ser nada para llevarse las manos a la cabeza, he leído otros post de compañeras y llegan a conclusiones parecidas. ¿Y ustedes, han probado?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM