domingo, 17 de febrero de 2013

Tendencias 2013: Delineado verde lima (look y productos)

No quisiera repetirme, pero cuando monté el post de tendencias hubo otro look con delineado que también me llamó mucho la atención. Hecho en tono verde lima, muy intenso, se desmarca también porque el delineado empieza por abajo del lagrimal, rodea el párpado superior y vuelve a bajar un poco a ras de pestañas inferiores, pero solo en el extremo, de manera que deja el centro del párpado inferior limpio, dando un aspecto muy fresco. 
Dado que me encanta el verde, pero nunca probé a delinear con verde lima, decidí animarme. ¿Se quedan a verlo?
Lo primero que hice es "repasar" los productos que tengo en ese tono: lápices, sombras y/o pigmentos y un par de esmaltes para elegir alguno para la manicura a juego...
  • Esmaltes verde lima Yeslove e Yssy
  • Sombra Nyx
  • Pigmento "limegreen", de Moon Minerals
  • Pigmento verde Naked.
  • Lápices: D'orleac, Jumbo L.A. Colors (Limeade), Lápiz duocromo de Bourjois.

Arriba tienen los chuaches de los lápices: Bourjois, D'orleac, LA Colors. Decidí quedarme con el primero, porque el lápiz de D'orleac es precioso pero muy duro y el jumbo vira mucho a amarillo.

En el párpado, antes de perfilar, decidí probar de nuevo con la mezcla de tonos shimmer y mate que tanto me llama la atención últimamente. En el párpado móvil llevo un rosa muy clarito nacarado, y en el pliegue un tono piel, también algo rosado, pero mate. Pienso que estos tonos dan también un aire más fresco al look de ojos que los tonos más amarronados.
Así que comencé perfilando con el lápiz, tal y como se ve en la imagen, insistiendo en el lagrimal...
Y bajando por el extremo del ojo, solo un tercio del párpado inferior. Para que quedase más intenso, lo repasé después con el pigmento de Moon Minerals en mojado. Obviamente, la precisión e intensidad del trazo no es tan espectacular como cuando usamos un gel o eyeliner, pero queda vistoso también.
Finalmente, añadí un par de capas de máscara de pestañas.
El colorete vuelve a ser una vez más el tono coral de E. Llorca, y el gloss es el Happy Spirit de los Vinilo de Rimmel, que es mi tono favorito de todos ellos. 

Como han visto, manicura a juego. Dado que el tono de Yes love me parecía más adecuado  pero cubre menos, dí una capa de cada uno de los esmaltes y la verdad es que queda un verde precioso y muy veraniego.


Abajo tienen señaladas las sombras de la paleta con su respectivo pincel de aplicación...


¿Usarán este verano el delineado lima o se quedan con el turquesa? ¿Tienen algún lápiz o sombra lima?
BESOS!!

Me gusta