miércoles, 6 de febrero de 2013

Tendencias 2013: Ojos neutros, labios frambuesa, coral o naranja...

Hace unos días hablábamos de las tendencias para la primavera, y la primera que destacaba yo me parece una mera continuación de la versión "ojos nude+labios rouge" (entendiendo por rouge labiales intensos en burdeos, borgoña o incluso morados). Pero ojo, que sea una continuación no me parece mal. En este caso, los labiales son corales, rojos frambuesa o naranjas, unos tonos mucho más favorecedores y alegres para la época de más calorcito. Por eso hoy les enseño un look base de ojos muy sencillo, con tres de las variantes que comentaba.
El trabajo de ojos es sencillísimo, y he usado una variante que últimamente me está gustando mucho por su sencillez efectiva: sombra brillante en el párpado móvil (en este caso un rosado con matices doraditos), sombra mate en la cuenca (un café con leche claro) y sombra irisada en el arco de la ceja (blanco roto). 
La paleta utilizada es la de nudes de Nyx (Nude on nude). La principal novedad en mí reside en haber usado el irisado en una zona tan alta: antes lo despreciaba, por considerarlo raro y artificial, pero últimamente he visto que combinado así (shimmer-mate-shimmer) y siempre y cuando seamos cuidadosas con la cantidad, deja un efecto bonito y juvenil. Saldrá más por estos lares, se lo recomiendo ;)

Abajo tienen los pinceles situados sobre las sombritas que les comentaba. Aparte de la mencionada paleta, en las 3 versiones que ahora veremos llevo el colorete Rose D'or de Milani, cuya calidez se adapta a los 3 tipos de tonos.


1. Versión coral.
Para mí, la más ponible, fresca y juvenil. Da mucha alegría a la cara y por eso la veo ideal para cualquier ocasión.
En cada look he ido combinando los labiales con una manicura a juego. En este caso, en la foto (por la luz, imagino), el tono no sale tan fiel como se ve...
...aquí:
Los productos usados, los tienen abajo: Labial Candy Cane de Sleek, Gloss de la gama Vinilo de Rimmel  en el tono Bite Me y esmalte de Astor 870 de la línea Lacque de Luxe.

2. Versión frambuesa.
Más clásica y también más sofisticada. Recurro a ella, normalmente, cuando llevo una prenda en este tono (ya saben que me encanta una combinación) o cuando, simplemente, me lo pide el cuerpo. Al ser un rojo aframbuesado tampoco se ve demasiado "serio", en mi opinión.

Los productos usados, son en este caso, los que les enseñaba en el post titulado "El invierno rojo de LOLA", que fíjense que cosas, ahora que hablamos de primavera! Mejor, porque así se aprovechan ;)
3. Versión naranja.
Más "vitaminada", a mi el naranja es un color que me transmite energía y buen rollo. Si les soy sincera, aunque lo compré por puro antojo sin saber cómo me quedaría, no me veo muy favorecida con naranjas tipo "Morange": es tan intenso que solo me veo "morros", aparte de lo mucho que me reseca. Los prefiero tipo "mandarina", como el que les enseño aquí.

Una vez más, el color del esmalte es más fiable abajo... (que alguien me explique porqué el rostro aparece con colores tal como son y el esmalte sale más claro porque a mi me parece un caso de Iker).

Los productos son: Un labial de Sephora que me regaló Iris, altamente recomendado: muy cremoso e hidratante. Es el tono. El Vinyl Gloss "Happy Spirit" y el esmalte "Mango madness" de ELF.

¡Y esto es todo, que no es poco! ¿Qué tipo de tono prefieren, entre los tres?
¿Con cuál me ven mejor a mí?
BESOS!



@gadirroja en INSTAGRAM