lunes, 11 de marzo de 2013

De dos en dos: celeste bebé y azul petróleo

Hace unas semanas les enseñaba mis últimas adquisiciones de Sleek, un par de paletas de tonos mate que les gustaron bastante. Hoy les muestro un look con los azules de la Supreme, combinado "de dos en dos", y a juego con una de las manicuras que veíamos el otro día.

Como lo que pretendía era crear un contraste entre la sombra azul oscura, un añil casi negro llamada R&B y un celeste bebé que también vimos en la paleta (La Bella Blue), comencé por utilizar esta segunda sombra en todo el párpado móvil.
En el lagrimal tenemos otro celeste aún más claro, el tono Blue Suede, para dar luz al look, ya que el azul de la banana es muy oscuro. Además, en la banana también hay un toque del pigmento de Barry M en el tono Petrol Black.

 El delineado que ven a ras de pestañas superiores no es negro (aunque lo parezca), sino un añil de Deliplus en formato rotulador que me encanta por su facilidad de aplicación, pero lo odio por lo difícil que es de desmaquillar. Como el look estaba quedando tan oscuro, perfilé la waterline con un azul más vivo, con un Smart pencil de Kiko.

En el resto del rostro usé tonos corales para darle un toque más alegre al ahumado- que es bastante serio-. El colorete es el tono coral de LOLA y el labial, el conocidísimo Costa Chic de MAC, que estoy ya preparando para los días de sol que han de venir pronto.
En la piel llevo una de las bbcreams de Skin79, del set de minitalles, que pronto les reseñaré con más profundidad, junto con un broncer de Flormar.

Selección de potingues utilizados...

¿Qué les parece la mezcla entre estos dos azules tan dispares? A mi, con el toque de alegría que les da el coral, me ha gustado.
BESOS!

Me gusta