miércoles, 13 de marzo de 2013

De dos en dos: Hoy, morado y malva

Continuando una tanda de esas que me saco de la manga cuando me da "la volaera", hoy vamos a ver la combinación de dos tonos bastante cercanos en la paleta cromática: el malva y su "hermano mayor", el morado.
La excusa vino una noche que fuí a ponerme un vestido morado y pensé en darle un toque primaveral combinándolo con malva, un tono que siempre dulcifica al ser un par de "puntos" más bajo, más rosado. En este caso, usé mi paleta de 120 colores y una técnica que yo llamo "del sandwich" (jajaja ahora explico porqué)...
...ya habrán imaginado el porqué: malva en el párpado móvil y morado en la cuenca, pero también en el delineado. Para marcar más la banana utilicé un lápiz de Deborah en primer lugar y así delimité un poco su forma. A continuación apliqué la sombra malva, difuminé y afirmé de nuevo el morado con un pincel tipo boli. El delineado lo hice con un eyeliner de Kiko.
A ras de pestañas inferiores perfilé de nuevo con el lápiz de Deborah y en el lagrimal dí un toque de luz con un rosa aspirina (muy claro). Como ven la waterline la perfilé en color hueso para abrir más la mirada. Máscara y listas.


Ya saben lo que me gusta a mi, en estas ocasiones, combinar con rosas, así que a ello me puse.
El colorete es de Essence, de la Cute as hell, un fucsia muy intenso...


También llevo un toque de iluminador Mary Lou de The Balm...

Y finalmente el labial de MAC Chatterbox, al que dedico otro look en pocos días.

Ah! Habrán advertido que había manicura a juego: base malva de kiko con francesa morado metálico. Muy sencillita, pero llamativa gracias a la mezcla de tonos.



¡Y esto es todo!
¿Suelen combinar distintas gamas de malvas, morados, lilas, violeta?

BESOS!

Me gusta