domingo, 17 de marzo de 2013

Look: Rosa chicle...rosa chatterbox

Seguimos hoy con un combo que me está gustando mucho: labial en rosa primaveral junto con el quad de Kiko, Unexpected rosy taupe. En este caso hay dos variaciones importantes: el look de ojos es menos degradado y más oscuro, y el labial en cambio, varios tonos por debajo aunque muy llamativo, ya que se trata del tono rosa chicle de Mac, Chatterbox.


Como les decía, el look está trabajado en los tonos más oscuros del cuarteto, que son dos concretamente: un tono marron medio y rosado, que me recuerda un poco la famosa Patina de MAC. Tenemos esta sombra desde el inicio del lagrimal a la mitad del párpado móvil.
Y a continuación, la sombra marrón oscura que el otro día reservaba para la banana. Difuminando bien, con solo un par de tonos hemos conseguido un ahumado que resalta la mirada, sin mucha complicación (que a veces también se agradece!). Acabé el trabajo de sombras difuminando el corte con una mate en tono piel.
Como ven, también perfilé con un trazo fino a ras de pestañas superiores, y con la sombra marrón oscura en mojado, a ras de las inferiores sobre un delineado hecho con el lápiz automático de Sleek. Apliqué máscara y chimpún.


Y, como les decía, el protagonista del look es el precioso Chatterbox de MAC, que además forma un trío de excepción con el esmalte de MUA que ven más abajo y el colorete de NARS Angelika.... 


Resumen de las cositas usadas...



Un look rápido y sencillo, pero resultón...¿no creen?
BESOS!

Me gusta