viernes, 15 de marzo de 2013

Look: Topo y fucsia (Lickable)

Vamos con otro "de dos en dos" inspirado en este caso, en una de las manicuras que os enseñaba el otro día. Como me gustó mucho la combinación de topo y fucsia, pensé en "exportarla" a un maquillaje de rostro. Era, además, el momento perfecto para enseñaros cómo quedan las sombras del quad de Kiko que os enseñé hace unas semanas, el "unexpected rosy taupe". Y también, porqué no, de rescatar de mi cajita de labiales MAC un tono que me encanta para la primavera: el lickable.
Así que, empezando por los ojos, tenemos la sombra que os describía como muy especial en todo el párpado móvil. Es doradita, pero también tiene destellos rosados que no soy capaz de captar bien con la cámara :(
En el lagrimal tenemos la sombra más clara del quad, un blanco perla que da mucha luz. Y en la banana o pliegue, el marrón más oscuro, que también vira a rojizo.
Como veis, el delineado de párpado superior e inferior está en un marrón muy oscuro también. Es el lápiz automático de Sleek que os reseñaba aquí, que me resulta muy práctico en muchas ocasiones y, para ser un lápiz, da bastante precisión.

Finalmente, tenemos un toque de color blanco rosado en la waterline, que siempre abre más la mirada y da un aspecto fresco en general. Máscara, y listas.

En la reseña de bbcreams orientales del otro día os comentaba que la BB Diamond Pearl, que en principio no me convencía del todo, combinada con los broncer de Flormar sí que me gusta mucho porque deja en la piel un acabado glow muy bonito y veraniego, así que estoy probando otras combinaciones para sacar partido a las bb creams de Skin79, y aquí la tienen con la Diamond (a secas).

Finalmente, llevo un toque de colorete de Essence (ese fucsia que tanto sale últimamente y que además combina muy bien con el lickable de MAC).

Potingues utilizados...

La mezcla de topo y fucsia me parece una combinación ponible y primaveral.
¿Qué opinan ustedes?
BESOS!!

Me gusta