viernes, 29 de marzo de 2013

Los verdes de You're Everything (look)


Imaginénse ante la situación: Abres una paleta con la ilusión con que siempre le metemos mano a estas cosas las aficionadas a los potingues, y encuentran una gama variada de colores: rosa, morados, azules, neutros, negros, verdes...¿por cuál creen que-conociéndome como me conocen- empezaría yo?

BINGO!! Por el verde (jajaja!).

Si recuerdan la paleta (en el post de ayer está) la fila de los verdes empezaba por un tono pistacho al que quiero dedicar un look por sí mismo porque es PRECIOSO. Aquí solo lo tienen en el lagrimal, pero creo que se puede apreciar lo clarito, fresco y veraniego que es.
El protagonista es, a cambio, una verde más bien menta que encontramos en segundo lugar en la columna de los verdes. También un tono muy fresco, y como ven, con un shimmer luminoso y bonito.
Nos quedan dos tonos: un verde muy oscuro, agrisado, que tienen al final de la columna de verdes y que utilicé, aprovechando que es menos shimmer y también menos escandaloso, para ir cerrando en la zona del pliegue. Y finalmente, otro verde oscuro, más color hoja, que reservé para aplicarlo a ras de pestañas inferiores, como siempre, sobre un lápiz de tonalidad similar, en este caso de Deborah.

Ese mismo lápiz lo tienen en la waterline. Y el look termina con perfilado y máscara (que por cierto, llevo la de la marca que, como les dije, no me convence porque no da volumen como a mi me gusta).


Ya saben que cuando apuesto por los verdes siempre combino bien con rosados en labios/rubor...o bien por tonos melocotón, como ha sido en este caso.
En esta ocasión llevo un colorete coral de LOLA y en los labios, el bonito melocotón (que en mi queda nude, pero en pieles blancas quedará más anaranjado) de nombre Smitten. Me tiene enamorada el tono...y sin embargo no me gusta el labial porque es totalmente reseco al ponerlo sobre mis morros, marcándome el más minimo pellejito que tenga en la piel de los labios.
Por eso, en este look, decidí dar un toque de gloss Deborah para que no se vieran los labios resecos.

Cositas utilizadas...



Yo ya me quité la espinita de los verdes. ¿hay alguna gama que quieran ustedes ver en acción? Yo encantada de quitarles la curiosidad con un look ;)
BESOS!


Me gusta