lunes, 25 de marzo de 2013

Maquillaje de tiendas que no son de cosmética...¿Una buena idea?

Empezamos una de las tandas de "reflexiones potinguiles" que el otro día apuntaba. Me quiero centrar en este tipo de tiendas que, sin ser de cosmética ni perfumería, venden maquillaje y en ocasiones incluso productos de tratamiento, aunque sobre todo suelen ser de tipo corporal y alguna fragancia.
Iamgino que todas tenemos alguna marca en mente, y yo misma os voy a desgranar unas pocas, pero ante este tipo de ofertas (cuya presentación a veces suele ser más que tentadora a la vista)...¿qué opinan? ¿Sí o no?¿Suelen picar con algún producto?¿Les ofrece confianza?¿Han salido alguna vez "escaldadas" de estas incursiones?¿Piensan que en algunas tiendas sí...pero en otras mejor dejarlo?

Vamos a recorrer algunas de las que he probado yo y les cuento mis propia experiencia...


  • Zara: Una de las primeras tiendas en las que piqué con maquillaje, cuando Franco era corneta...y de hecho, hace tanto de eso que ya no hay maquillaje en esta cadena. Yo utilicé sus sombras y algún colorete, además de un par de glosses, con distintos resultados: las sombras y coloretes me gustaban y su pigmentación era adecuada, pero los glosses eran demasiado dulzones, pegajosos y con rápida caducidad. Ahora lo que si mantienen son fragancias, y la verdad es que muchas tienen un aroma muy agradable, aunque no son especialmente baratas (cuestan lo mismo o algo más incluso que cualquier colonia de precio medio en perfumerías).
  • Claire's:
Tentada en los inicios del blog por sus ofertas, sus imagen moderna y atractiva y su explosión de colorines, probé bastantes productos de esta marca que, hoy por hoy, no recomiendo (ni he vuelto a picar en ella con cosmética)...
  • Los esmaltes, son una lotería: algunos cubren, otros apenas dejan un velo de color. Además, tienden a espesar enseguida.
  • Los pinceles son muy monos...pero muy reguleros. Sus cerdas pinchan bastante y son poco resistentes.
  • Las cremas de manos y demás no hidratan demasiado, aunque sus fragancias son muy atractivas para narices golosas.
  • Los glosses huelen también muy bien pero se estropean enseguida (más de un desaguisado me han hecho en un bolso, al salir el producto de su envase).
  • Los eyeliners tampoco valen la pena, los pinceles son demasiado flexibles y el producto muy fuerte, como si llevase plástico con lo que desmaquillarlos es un follón y no creo tampoco que sean muy recomendables para el ojo, precisamente.
  • Las paletas: depende. He tenido alguna que no ha ido nada mal, pero olvidénse de las de glitters y/o sombras en crema, porque dan muy mal resultado.








  • Accesorize:
Ha sido ella quien ha motivado, en realidad, el post de hoy, ya que como verán mañana, aproveché que trajeron la marca a Maquillalia para hacer un pedido de varias cositas. Aunque iré matizando en los respectivos posts, lo que he probado me ha parecido bastante aceptable en relación calidad/precio y especialmente las sombras me han gustado mucho.

  • H&M:
Sospecho que con esta marca he caído de pie, en el sentido en que he probado de ella lo mejor que tienen, que son esmaltes y mascarillas a mi parecer. He mirado y re´-mirado sus pinceles y sus productos corporales y la verdad es que me parecen bastante maluchos, pero sin embargo los esmaltes me han dado muy buen resultado y las mascarillas me encantan.




Otras marcas que tienen este tipo de ofertas en el mercado, de las que no he probado yo productos, pero sí que he leído reviews satisfactorias en general son, por ejemplo, Blanco y Springfield.


Como conclusión final... En este tipo de marcas/tiendas pasa algo que, en realidad, ocurre con todas las marcas de cosmética en general: tienen productos que están estupendos para su calidad/precio y otros que son una pérdida de dinero. Hablando de maquillaje, creo que no es mala idea dejar a veces los prejuicios de lado y probar/picar con alguna cosa, porque podemos llevarnos agradables sorpresas. En el caso del tratamiento, lo veo harina de otro costal, personalmente prefiero ir directa a marcas de cosmética que me ofrezcan confianza, aunque esto no quita como bien ya saben que a veces nos llevemos chascos al comprobar la reacción de un determinado producto de gama alta en nuestra piel... y también al ver sus ingredientes.

¿Suelen comprar cosmética en tiendas que no son de cosmética?¿Cuál les ha dado mejor resultado?
BESOS!!

76 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que no he comprado nunca en este tipo de tiendas estos productos, lo que conozco es por reseñas que hacéis, aunque considero que siendo marcas prestigiosas deberían cuidar más que los productos fuesen buenos ya que tampoco suelen ser baratos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo o tenía porque no se dónde andará... Unas sombras y un lápiz de ojos de zara y recuerdo q me encantaba! Ahora tengo una colonia de allí, pero de la sección de niños y me encanta, y en mi opinión no es muy cara la verdad, unos 6€.. De claire's solo probé sus cremas de manos y opino como tu, para un olorcito rico van bien pero poco más :S ni sombras ni pinceles ni nada. Y ya poco más puedo aportar, eso si. Tengo labiales de la marca Springfield y me encantan! Cubrientes, cremosos, bonitos colores... Y dicen q los coloretes están tb muy bien, he leído tb buenas opiniones sobre los coloretes en crema de Women Secret pero estos ya nos los probé. Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo de las que nombras solo he probado Accesorize, un labial que me gusta bastante por el precio que tiene, y de H&M como tú dices los esmaltes me van muy bien y sobre todo pico con ella por los packagings tan monísimos que nos ponen ^^ Las mascarillas estoy pendiente de probarlas porque he leído también muy buenas críticas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. guapa, en H&M pásate que hay un pincel doble y la parte del eyeliner es bastante buena

    en claire's sólo he caído en sus mascarilla y Zara tengo merodeando dos sombras por ahí también jajaja

    muackssss!!

    ResponderEliminar
  5. Pues de Claire no he probado nada porque a la vista me parecen muy malos pero en cambio de H&M pico con todo, de Zara probé algunas cosas hace años... como no!!!! pero me gustan mucho algunas de sus fragancias, de hecho hoy llevo una de ellas!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. guapa algunas de las imágenes no me salen. Yo tengo productos de springfilg y H&M, de esta última me gustan mucho los coloretes. De claires tuve esmaltes pero eran una cacola y acabé tir´ndolos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no suelo comprar maquillaje en estas tiendas... A ver, hay veces que algo me parece muy mono y por el precio que suelen tener lo compro a ver que tal. Pero no suele tener mucha calidad... Si pico es con algun esmalte como mucho, o algun colorete. De ojos nada, de eso si que no me fio. Soy una super obsesa con los ojos, y solo compro cosas que esten testadas oftalmologicamente.
    En fin, que vaya tocho que he soltado... jijiji
    Un besote y buen dia Gadi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena review, a mi me pasa normalmente que con los productos cosméticos de tiendas de ropa me llevo grandes decepciones. Allí parecen geniales y huelen estupendos pero en casa no acostumbran a gustarme :(

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que no suelo picar, normalmente son productos de poca calidad y no acaban de gustarme. Además, no soy una super compradora de potis, tengo pocas y muy seleccionadas, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado algunas cosillas de Springfield que me han gustado. Los esmaltes de HM sigo diciendo que son de mis preferidos, por el precio que tienen, claro...
    Estoy deseando ver tu entrada sobre los productos de Aczesorize.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Estoy de acuerdo contigo cuando dices que la cosmetica mejor comprarla en otros lugares, pero por ejemplo en H&M las mascarillas, los esmaltes y las sombritas me han salido bastante buenas y algunas colonias de Zara tambien...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo no tenía ni idea de que Accessorize era una marca de otras cosas, pero tengo dos esmaltes y un top coat de purpurina de la marca y me encantan. Espero a ver tu post sobre ella porque tengo fichado un colorete para mi próximo pedido a maquillalia

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusta comprar cósmeticos en estas cadenas (también tienen Blanco, Springfield y Sfera) porque su calidad deja que desear.
    Accesorize es una marca que cuándo llegó a Maquillalia me tentó asi que espero a ver tu post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. De la única tienda que he probado ha sido H&M, también algún esmalte y mascarilla, la de efecto calor de vainilla es genial, y los polvos de sol no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un post muy interesante!! La verdad es que no soy muy asidua a picar en este tipo de tiendas.
    Me llaman mucho la atencion las cositas de Springfield y H&M, sobre todo en tema de cremas y tal pero apenas he probado nada.
    Claire's la descarto por completo, es entrar y ya me duele la cabeza, me parece todo una verdadera porqueria la verdad xD solo tengo un esmalte mate y no me ha ido mal pero creo que tienen precios carisimos para la calidad de sus productos.
    Del resto no te puedo decir pero realmente creo que es un tema muy interesante para debatir jeje un besote ;)

    ResponderEliminar
  16. Sí es cierto que estas tiendas al no estar especializadas en cosmética, su calidad tiende a ser peor, pero hay cosas que sorprenden para bien. Por ejemplo, el pincel de sombras de H&M es mi favorito, y las sombras sin purpurina (como bien apuntas) de Claire's para mí no están nada mal.
    En la tienda de bisutería llamada Six también he visto algo de maquillaje recientemente
    Muakss

    ResponderEliminar
  17. Yo desconfío bastante de la cosmética de tiendas que no se dedican específicamente a ella, pero sí suelo probar alguna cosita de color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los esmaltes de H&M me encantan, de Claire's tengo una paleta de sombras genial y de Zara echo de menos los productos. Llegué a probar un colorete perfecto, los esmaltes, las sombras, los lápices y alguna máscara de pestañas. Eran buenos en relación calidad-precio. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña...

    Me parece muy interesante tu reflexión y tu pregunta. La verdad es que a estas alturas de mi vida ya no suelo comprar maquillaje en este tipo de tiendas (no porque no sean buenas), sino porque ya pagué mi derecho de "piso" cuando era muy joven comprando y probado muchas marcas de ese estilo y ahora me gusta ir a lo seguro. Sin embargo tal como están las cosas me parece una alterantiva estupenda para todos los bolsillos y para chicas que comienzan a maquillarse, que no trabajan, etc...
    Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Para mi zapatero a tus zapatos no? A mi madre le gustaba mucho el maquillaje de Zara pero como lo quitaron..yo ni llegué a probarlo...jajajaj


    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  21. A mi las mascarillas de H&M me gustan bastante!

    ResponderEliminar
  22. cuando Franco era corneta jajajaaaj

    Yo he probado alguno glos de claire´s y no me convencen.

    De las demás marcas he probado alguna colonia, ya que mi amiga trabaja en Zara.

    La verdad, a mi no me dan mucha confianza.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  23. A mi la cosmética de ZARA me encantaba, tuve muchísimas cosas (polvos de sol, glosses, coloretes, iluminadores...) y me dio mucha pena cuando retiraron los productos.

    De las demás tiendas que mencionas no he probado nada, solo de Claires me regalaron una paleta de sombras, pero no pigmentaba nada... y ahí sigue mirandome en el cajón...

    H&M parece que a todo el mundo le gusta mucho, pero yo cuando voy reconozco que me tira más el packaging que el producto en sí y al final no me compro nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien tuve un gloss de Zara de cuando Franco era corneta jajajaja y una sombra, que aun ronda por casa...

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh!! Que recuerdos el maquillaje de Zara, yo tengo aún dos dúos de sombras, uno en tonos verdecitos y otro en tonos azules!! Un día tengo que desempolvarlos que básicamente los guardo por pena!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. En alguna he picado como puede ser Primark que no lo nombras y hay cosas que si y otras que ni hablar jejeje

    ResponderEliminar
  27. Pues yo de H&M he probado muchas cosas y me encantan. Los coloretes, pinceles de ojos y lápices de ojos son un gran acierto. Las sombras depende, normalmente las que no son fijas no son demasiado buenas.
    De Claire's opino como tú, una lotería.
    Springfield, Blanco, etc debería dedicarse a hacer ropa que se les da mejor.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  28. Debo ser de las pocas que nunca pica con este tipo de makeup, por ejemplo los blushes de Woman Secret eran monos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo he probado productos de H&M´úniamente,en concreto esmaltes, sombras y coloretes. Los coloretes y esmaltes me encantan, pero las sombras dejan mucho que desear. Probare las mascarillas si las recomiendas. En cuando a accesorize, tambien tengo curiosidad de probar algun colorete qu etengo fichado. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Yo si he probado productos que no son precisamente de marcas cosméticas, y por fortuna la mayoría han ido bien aunque como bien dices es un juego de azar, porque unas cosas pueden salierte de maravilla y otras no tanto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Yo pico más que nada con H&M de estas veces que compras algo de ropa en rebajas y ahí esta en la caja ese gloss tan mono que al final se viene a casa...

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! pues yo de H&M te recomiendo los polvos bronceadores que el envase es de color dorado, porque viene muchisima cantidad para el precio que tiene! Además deja un color muy natural, nada naranja :)

    ResponderEliminar
  33. yo cuando era pequeña compraba siempre, pero la verdad hace más de 10 años que nada de nada....

    ResponderEliminar
  34. Algunos productos de maquillaje, como lápices, coloretes o incluso sombras están bien, pero para bases de maquillaje o cremas de rostro yo prefiero, como muy bien tú apuntar ir a lo seguro, y por cierto tengo muchas ganas de probar cositas de Accesorize, estoy enamorada de los colorete....saludos.

    ResponderEliminar
  35. To solo he picado con los glosses de H&M porque me gustan mucho los tonos que tienen, pero no he probado nada más.
    Prefiero ir a tiendas especializadas ya que suelo tener demasiados problemas de alergias y demás (aunque eso no quita que me puede pasar lo mismo en una tienda de cosmética), supongo que puede ser porque me dan más confianza.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. yo tambien me acuerdo del maquillaje de ZARA, me gustaba ir a probarlos, olerlos... pero los veia caros para ser de este tipo de marca, con claires estoy de acuerdo contigo, tengo una paleta y acerte, me compre un esmalte y la cague... (un pareado) a veces hay que leer y releer muchas reviews sobre este tipo de cosmeticos para hacerte una buena opinion sobre ellos

    ResponderEliminar
  37. yo lo que uso de H&M son los coloretes y los esmaltes y ambos me gustan mucho, la verdad

    ResponderEliminar
  38. Los esmaltes de HM a mí también me han ido bien, pero ahora han sacado una línea nueva de cosmétics: "& other stories", que me muero por probar. Has probado algo?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  39. de h&m si que he probado mascarillas y me encantan y los coloretes y labiales de springfield tambien me parecen chulos.

    ResponderEliminar
  40. Estoy de acuerdo. Las mascarillas y esmaltes de H&M me van muy bien incluso alguna crema corporal o para uñas. De claire's he podido probar cosas hace poco y no me disgustan pero no tienen demasiada calidad! besos

    ResponderEliminar
  41. Yo si que los esmaltes, los pruebo de todas las tiendas, pero da la casualidad, que de H&M no lo he probado, tendré que pasarme!! :p
    Lo que si probé fue de Blanco, y el labial bastante bien!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. El año pasado viajé a Europa (soy Argentina) y entré en los locales de Accesorize pero solo compre... accesorios! jajajaja Sí probé esmaltes de H&M y me encantaron, hermosos tonos y acabado brillante :)
    Acá tenemos la marca "TodoModa" que es como un Accesorize, y vende algunos cosméticos super baratos y muchos valen la pena! Creo que no hay Argentina que salga de ahí sin llevarse un esmalte jaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  43. Si te soy sincera, no soy muy de comprar maquillaje ni cosmética en estas tiendas que son específicas de ropa o complementos. He tenido alguna decepción con ellas y ya no gasto más dinero. Lo que si me gustan son las fragancias de Zara pero es lo que tu dices, el precio se equipara a otras colonias de perfumería y se hacen carillos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  44. Yo una de las pocas veces que compre maquillaje en una tienda no especializada fue en zara, pero no me gusta a no ser que haya algo que me llame mucho la atencion. Los precios son bastante caros para la calidad que dan. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. ¡Pues a mi los esmaltes de H&M me van genial! Justo ayer hice una manicura tipográfica con uno verde que publiqué en mi blog (http://dreamedreality.blogspot.com.es/). La verdad es que secan rápido y no se me descascarillan al momento como pasa con otros más caros. Eso sí, son bastante fluidos y para otras cosas, como estampar, no sirven. Pero para el precio que tienen, me quedo con éstos, los de Catrice y los de Kiko (como bien pusiste en la comparativa que publicaste hace poco).
    ¡Genial tu blog!

    ResponderEliminar
  46. que post mas interesante! la verdad q no lo habia pensado.

    en zara nunca alcance a ver maquillaje, y las fragancias q ahora venden las tienen en una parte tan olvidada, q no me llaman la atencion, pero siempre escucho alguien q dice "son ricas" o cosas asi.

    en accesorize creo q no he visto maquillajes (Por ahora) creo q la proxima vez q pase mirare mas detenidamente.

    a mi me pasa q necesito referencias de un producto, aunq pidan poco dinero, si no se nada del producto, me parece una fortuna, si veo muchos blogs o videos q dicen q tal maquillaje de tal marca es bueno, me da confianza, pero creo q el hecho de q no sean especializados, mas me genera dudas q confianza. por ejemplo, aca hay muchas marcas q solo se venden por catalogo, incluso tienen reclames en la television, pero como no los puedo ver, y no hay muchas reseñas, aunq sean baratos, me parece un ojo de la cara porq por el mismo dinero puedo comprar algo de una marca mucho mas reconocida.

    jeje escribi mucho para variar!

    siempre un agrado volver a pasar por aqui

    ResponderEliminar
  47. La verdad que yo no suelo picar en estas tiendas hay muchos productos que dejan mucho que desear, prefiero invertir ese dinero en tiendas de cosmetica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Holaa, la verdad que creo que tienes razón, de Zara yo he probado las sombras y me parecieron bastante maluchas, sin embargo hace años también tuve un labial y me encantó, de Claire´s me parece bastante malucho, y de H y M he oído hablar muy bien de los coloretes pero no he probado nada, un beso!

    ResponderEliminar
  49. yo pique con los esmalte sdel h&m y no lo he vuelto a hacer nunca de la mala impresión que me lleve, ni en el H&M ni en ninguna marca de tu post.. y no pienso hacerlo!

    ResponderEliminar
  50. Yo la verdad que no suelo picar en estos sitios de moda, pero si es verdad que hace años tuve unas sombras de hm y no iban mal de todo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  51. hola!
    De los que nombras he probado claires y h&m. Yo personalmente no compro tratamiento en este tipo de tiendas pero sí he probado los esmaltes, no son muy caros y los de h&m me han salido muy buenos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Yo de H&M tengo unas sombras que me encantan, una relación calidad/precio buenísima. Para mi quien se lleva la palma en sus productos de maquillaje es Deliplus (quien iba a decir que el super de toda la vida vendería cosméticos) que encima ha creado tendencia.

    ResponderEliminar
  53. yo la verdad probé hace tiempo con unos gloss de zara y muy bien pero desaparecieron, bueno hace años

    luego he probado esmaltes de hm pero no me acaban de gustar

    ResponderEliminar
  54. no suelo comprar potis en esas cadenas, pero mi hija cuando va a Primark me trae esas cajitas tan monas con espejo que llevan pintauñas y me gustan ademas como siempre pongo base ya me hacen el apaño...y ya digo las cajitas son monisimas ;)

    ResponderEliminar
  55. yo de estas tiendas si acaso pico con un esmalte o una sombra, poco más.
    Prefiero otras marcas como Kiko que salen bien de precio y son más , profesionales a mi entender

    ResponderEliminar
  56. Yo no suelo comprar cosas de estas marcas por que no me dan confianza, lo único que tengo son esmaltes de H&M que sí me salió bueno, y una crema de manos de Claire's que la odio ¬¬ y estoy deseando gastar, la usaré para hidratarme los pies, por que para las manos es un horror.. No vuelvo nunca más xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa soy de la opinión que en cuanto a productos de tratamiento tenemos que optar por firmas reconocidas ya que podemos llevarnos alguna sorpresa, en cuanto al maquillaje y tal y como comentas hay de todo pero generalmente no son de gran calidad, yo por ejemplo tengo coloretes de h&M y me suelen gustar bastante sin embargo quería probar la firma Accesorize y he leído muchas críticas negativas por lo que no acabé de decidirme, ya nos contarás en los próximos post! Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  58. Sólo he caído en H&M y he de decir que sus coloretes me han encantado...casi seguro que me hago con otro color.

    ResponderEliminar
  59. Yo he comprado muy pocas veces, creo q solo labiales y pocos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  60. Solo tengo unas sombras de blanco que apenas he usado y un colorete en mousse de womansecret que no me disgusta.
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Neni yo no suelo comprar cosmético en tiendas que no son para ello, no por nada, pero es que en algunas tiendas por el precio se sube a la parra con el precio... pero en fin nunca se puede decir que no, que luego voy y caigo xD, bsit guapi

    ResponderEliminar
  62. Hola guapaa! que post tan interesante, la verdad es que muchas veces lo he pensado que las tiendas de ropa no es que tengan productos buenísimos pero sí potables en muchos casos, yo he probado los perfumes de los nenes de Zara jajaja tengo uno de niña que huele genial y era baratito! Los esmaltes de H&M me van bastante bien y he encontrado algunos colores monísimos y de Womens secret tengo alguna cosita que me gusta :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  63. Yo solo probé paletas y esmaltes de claire's y los míos me han salido todos malísimos! Ni cubren los esmaltes ni pigmentan las paletas, son monísimas sí pero de adorno xD

    De las otras tiendas no probé nada pero me llaman mucho los esmaltes de H&M

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  65. Jejejejje me río porque opino 100% igual que tu, el maquillaje de Claires no se lo echaba ni a los perros...ojú es malo con avariia.

    De H&M hay muchas cosas que llaman la atención, tienen packagings monñisimos, pero son un poco flojas.

    Accessorize me ha sorprendido también, sobretodo sus coloreres y sombras cocidas ^_^

    ResponderEliminar
  66. Me ha parecido un post muy interesante, yo no suelo comprar cosmeticos en estas tiendas, no me fio mucho, aunque haya picado alguna vez y lo que haya comprado no me haya defraudado XDD
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Pues la verdad es que salvo en H&M, que he comprado esmaltes y me han gustado mucho, no he picado con nada más. No sé, pero no termina de convencerme eso de comprar cosmética en tiendas de ropa. Soy de las que piensan que existen distintos tipos de tiendas por algún motivo. Quiero decir, que hay perfumerías porque son especializadas en perfumes o cosmética, farmacias especializadas en tratamientos, y en tiendas de ropa voy a eso, a comprar ropa o accesorios.
    Como mucho esmaltes y porque no me los tengo que poner en la piel, que si no, ni eso XD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Doy fe de que las corporales de H&M son malacas... los esmaltes y mascarillas si están bien. Madre mía que yo tenía y no se si aun tengo dos gloss de Zara jajaja y los tonos me chiflaban porque pigmentaban mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  69. A mí me regalaron un colorete de Sprinfield y la verdad es que me ha sorprendido bastante, ¡me encanta! Y yo nunca había comprado nada de cosmética en tiendas de ropa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  70. Yo también piqué con todas estas, jejeje! Tenía un gloss de Zara rosa monísimo de la muerte que acababa comiendomelo de los labios de lo dulce q era, eso si, tengo una sombra negra que pigmenta genial y aun conservo. De H&M adoro sus esmaltes y de Claires no me gusta nada, he comprado estmaltes y todos malisimos!

    UN beso

    ResponderEliminar
  71. De los coloretes de H&M he oido hablar bien. saludos!

    ResponderEliminar
  72. En H&M los coloretes están muy, muy bien y las sombras son más normalitas, pero bien también :D Lo que no recomiendo son brochas y pinceles, tengo una biselada de colorete y pincha :/

    De Accesorice tengo las paletas de sombras y también bien.

    Del resto no he probado nada, y de Claire's ni me lo planteo, siempre me ha parecido maquillaje de juguete, como el que tenía de pequeña para un busto de muñeca :D

    ResponderEliminar
  73. Yo no suelo hacerlo, aunque me gustan los coloretes de H&M (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  74. Yo de Zara tengo una colonia (zara Black si no recuerdo mal) que me encanta! Creo que costó unos 6 € De H&M Lo que he probado hasta ahora han sido esmaltes (muy bien) y un body splash que no lo quiero ni regalado (super pegajoso)

    ResponderEliminar
  75. Yo tengo 6 esmaltes de Claire's y ni secarse, alguno es un poco transparente pero nada de espesarme, me han salido buenos, buenos...

    De H&M tengo ganas de probar los esmaltes, pero las brochas de difuminar sombras no van nada mal para el trote diario, el resto son un poco reguleras...

    En su tiempo vi lo de Zara y me parece un poco como los maquillajes que ves en Shana, muy reguleros... Los que he visto nuevos pero no los he probado son los de Sfera, los brillos no tienen mala pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  76. Yo la verdad es que intento por todos los medios evitar cualquier producto que no sea específica de tiendas de cosméticas porque, por suerte o por desgracia, mi piel es bastante sensiblona y hay productos específicos que me dan reacción, ¡así que productos de tiendas de ropa no quiero ni imaginarmelo! Aunque teniendo en cuenta que he probado mascarillas de H&M que me han funcionado bien, no sabría muy bien cual es mi postura ante esa pregunta... Seguramente sería un no
    Un beso!

    ResponderEliminar