jueves, 21 de marzo de 2013

¿Qué veremos esta primavera en LAPINTURERA?

Bonito pareado! jajaja Ya saben que, con los cambios de temporada, me gusta ofrecerles una visión rápida de los contenidos que tendrá el blog durante los meses siguientes, así que aprovechando la flamante primavera que hoy estrenamos, vamos al lío de lo que recorreremos estos meses...


1. Reflexiones potingueras: A la luz de varios post que ando preparando sobre bbcreams y otro sobre un haul de una tienda de complementos, se me han ocurrido dos post de reflexión que, espero, sean como "foros" donde no sea yo la única que opine, sino que puedan dejarme en comentarios su posición ante la "controversia" que se plantee. Estas reflexiones, por ahora serán...

  • Bbcreams...¿asiáticas?¿occidentales?
  • Maquillaje de tiendas que no son de cosmética...¿una buena idea?
  • Tónico en la rutina de desmaquillado...¿sí o no?



2. Rutina: Como siempre que se me acaban varios productos de cuidados, he ido reponiendo y en muchas ocasiones, con nuevos productos que no había probado (ya saben lo mala que es la curiosidad potinguil que a veces, hasta nos lleva a probar productos que mejor habría sido dejarlos en la tienda). Así que les contaré en que consiste mi rutina...
  • De día y de noche.
  • Capilar y corporal.
  • De tratamientos rutinarios (exfoliantes, mascarillas, etc.).




3. Novedades. Ya hemos conocido lo que proponen las pasarelas, pero ya sabemos que luego las marcas de maquillaje son las que adaptan mejor esas posibilidades a la usuaria "de la calle". ¿Qué nos habrán deparado las marcas para esta temporada? Además de color, les ofreceré mi opinión sobre nuevos formatos, como sucede con las prebases Zoeva.




4. Looks: Vivos, oscuros, neutros y a todo color...espero ofrecer un abanico suficientemente amplio para todos los gustos y, además de mostrarles cómo se ven algunos productos a la hora de integrarlos en un look, retomaré secciones del blog como "De face chart" para compartir mi versión acerca de algunas propuestas que podemos encontrar así plasmadas.
5. Hauls: Tanto de nuevas adquisiciones como de "viejas glorias". Ya saben que soy de combinar labiales, esmaltes y colorete según me inspiran las estaciones. Aunque esto no implique renunciar a otro tipo de tonos cuando apetezca, siempre suelen combinar mejor con los tonos alegres de unas estaciones, y los oscuros y neutros de otras... Aprovecharemos también para mostrar los chuaches de todo lo que se muestre, para aclarar dudas a quien se las esté planteando.
6. Reviews: Tanto de los nuevos productos que han entrado a formar parte de mi rutina como de nuevos compañeros de maquillaje a diario, seguiremos con la sección "Tu mascarilla a fondo", conoceremos mejor algunas marcas y también desdeñaremos aquello que no funcione, al menos que no me funcione a mí, claro.
Algunas de las marcas que verán reseñadas...



7. Comparativas: Seguiremos conociendo qué esmaltes me parecen mejor en base a semejantes precios y compararé dos productos muy parecidos...pero con textura e indicaciones diferentes. Veremos también algún "lo mejor de cada casa", que siempre suele venir bien...



8. Manicuras: Con la llegada de la primavera, las uñas se llenan de color y el nail art, de motivos florales, alegres y desenfadados. Iremos viendo nuevas ruedas de estampación y diseños con ellas, claro.

9. Y por supuesto...Moda, concursos, sorteos... A todo esto, me va apeteciendo hacer otro concurso de maquillaje...¿alguna idea sobre la temática del mismo?¡Se admiten todo tipo de sugerencias!


Espero que les resulte una programación interesante...¿se quedan conmigo a pasar la primavera?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM