sábado, 23 de marzo de 2013

Review: Intervene recovery night

Hoy os quiero hablar de otro de los productos que me acompaña en esta rutina de "transición" que pronto va ir dando las últimas "campanadas" en el sentido en que ya los productos están llegando, en muchos casos, a su fin. Cuando recibí este tratamiento no sabía "cómo se llevaría con mi piel", pero decidí ir documentando con imágenes sus características para reseñarles la opinión positiva o negativa al respeto ya que imagino que, como yo, si les gusta "invertir" en cosmética, tampoco les gusta ir a ciegas con gamas y/o firmas que pueden no sentarles bien a nuestra piel y no son low cost ni mucho menos.

En este sentido, debo comenzar el post declarando mi AMOR hacia ella (qué poco me gusta guardarme la intriga para el final jajaja) pero les contaré porqué, con más enjundia...

1. Intervene Stress Recovery Night Cream: Datos básicos.


Tras este nombre tan completito (Crema de noche "recuperadora" del estrés) encontramos un producto que se describe a sí misma, en los siguientes términos:

Crema de noche, con textura ligera e indicada para mujeres de 25 a 39 años. Su fórmula lucha contra los efectos nocivos provocados por el estrés y la contaminación sobre la piel. El resultado es una piel relajada, revitalizada y más luminosa.

Dado que, como les contaba en el post-haul sobre adquisiciones en Divinoperfume, buscara un tratamiento para la noche, este me convenció porque...
  • Está recomendado en mi rango de edad.
  • No es anti-envejecimiento (solo uso, por ahora, contornos con esta función) pero sí combate muchos aspectos que hacen que la piel no luzca en su esplendor, como es la opacidad, aspecto apagado, signos de fatiga o tensión, etc..
  • Se anuncia como "textura ligera" lo cual siempre me tienta porque, teniendo piel mixta, tampoco me gusta tirar (ni me siento cómoda con) texturas demasiado densas para el rostro.


Con respecto a cantidad, precio, etc., pues bastante previsible en el primer aspecto (50 ml.) y muy económica en el segundo por donde fue la compra. A mi me costó 20'99 frente a los 55 que llegó a costar en su momento.


Con respecto a los ingredientes...son tantísimos que les dejo mejor imagen. Efectivamente, no se trata de "cosmética natural": encontramos siliconas y parabenos, no obstante, como siempre digo, mientras no me siente mal un producto, tampoco huyo como alma que lleva el diablo (lo que me enerva es que me vendan bajo la imagen de "cosmética verde" algo que no lo es)...



2. Porqué me gusta (opinión personal):

Pues me gusta por un sencillo (pero a veces díficil principio: cumple los puntos con que se describe, de manera que...
  • Al tocar su textura vemos que efectivamente, es ligera y suavemente perfumada. Se absorbe con rápidez, y al rato de aplicarla me noto la piel muy suave (qué gustito, estar viendo la tele, tocar por la parte del rostro que sueles tener más seca, y notarla suave y relajada: las que sufrís de "piel tensa" por falta de hidratación me entenderéis perfectamente, ¿verdad?).
  • Noto la piel más "fresca", menos apagada y más bonita. Y no solo yo...que también me lo han comentado allegados (y la satisfacción que dan ese tipo de comentarios...ni el chocolate les supera! JAJAJA).
  • Sobre todo, un tema muy importante del que nunca(creo) he hablado: es una crema que aporta CONFORT. Usarla es placentero por esa condición de confortable. Me pasa con ésta y con la que he gastado a diario, por las mañanas, de Clarins: es usarlas, y notar la piel como más "cómoda", como si sus necesidades estuvieran satisfechas, también. 
¿Les ha pasado esta última sensación con algún producto? Creo firmemente que es uno de los factores que más pueden garantizar la satisfacción de utilizarlos, ya que aplicarlos se convierte casi en un ritual de relajación (especialmente si, como este, son para la rutina nocturna).
Un besazo!




Me gusta