viernes, 22 de marzo de 2013

Rubores de primavera

Como les decía ayer mismo, pese a que no descarto utilizar un burdeos, un tierra o un ciruela si el cuerpo me lo pide, lo cierto es que en primavera y verano solemos vernos más favorecidas con otro tipo de tonos: rosas, naranjas suaves, melocotones y corales inundan los neceseres y resaltan la piel con alegría de cara a días largos y ropa fresca.
Hoy les quiero enseñar mi selección para esta temporada, dentro de mi colección de coloretes...y una nueva adquisición que ha venido a ampliar la familia.

1. Naranjas y melocotones.
Dentro de esta gama, como en cualquier otra, encontramos todo un abanico de tonos que varían en intensidad, desde los más vivos- como el Torrid de NARS- a los más adecuados para diario - como el Rose D'or de Milani-. Entre ambos he situado un tono de Sleek que, pese a su intensidad, es perfectamente modulable: el Rose Gold, con sus bonitos destellos oro.
La verdad es que esta gama es muy combinable con cualquier tipo de tonos,ya sean fríos o cálidos e, igualmente, por su versatilidad, son ideales para looks neutros y de diario, y además combinan muy bien con cualquier tipo de prendas.
Nars-Sleek-Milani.

2. Corales, del rosa al anaranjado.
Porque a ese "cajón desastre" que a veces llamamos "coral" le podríamos hacer mil y un matices con respecto a su verdadera tonalidad: hay corales muy rosados, como sucede con el labial de MAC Costa Chic...y otros mucho más anaranjados, como ocurre con el Vegas Volt. Yo he seleccionado un coral rosado muy intenso, de LOLA, otro muy suave en polvo mineral, de Zoeva y, finalmente, el colorete en crema E. Llorca que tanto han visto ya por estos lares, porque me encanta tanto solo como mezclado con tonos en polvo, como ya les he comentado en otras ocasiones. 
Los corales animan perfectamente los looks en tonos verde, turquesas o incluso los azules si son corales más discretos; también casan muy bien con sombras cálidas como las doradas, y por supuesto animan los looks oscuros en colorido chocolate, topo o incluso ahumado en negro.
001, de Lola
01 de Zoeva Mineral
07 de Elizabeth Llorca, en crema.

3. Y los rosas, que no falten.
...porque son el tono por excelencia de la primavera. Y como otros años, me acompañarán desde las versiones más fluor - Essence, Wawawawoo- a las más frías - NARS, Angelika- pasando por un rosa intenso con acabado más cálido como es el Fiesta Forever de Zoeva.
Este tipo de tonos combinan genial con sombras intensas en malva, morado, azul eléctrico... y también quedan genial con un look nude donde la fuerza esté en los labios, también dentro de la gama de los fucsias y rosas subidos.
NARS.-Zoeva-Essence.



...y hasta aquí mi recopilación, que no es poco. ¿Me sugieren algún indispensable que me haya pasado por alto?
BESOS!

69 comentarios:

  1. ajjajjaja qué bonitos todos, yo no sabría cuál elegir!!! mmm qué indecisión! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Por qué he visto este posts tan temprano!! Me acaba de gustar el de Lola cómo no! Marca que cada día me gusta más y el de sleek

    Yo tiro mucho de rositas

    Muacks guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Lola que enseñas, yo ahora uso mucho el Flamingo de Sleek que es tambien un rosa mate subido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué colección tan bonita de coloretes tienes. Has hecho que se me vuelva a antojar el Rose Gold de Sleek.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como sabes ando super liada estos dias, pero no he podido resistirme al ver tu entrada llenita de coloretes !!jejeje son mi predicion!!el rose golg me sigue enamorando...un beso enorme preciosa^^

    ResponderEliminar
  6. Para mi el eterno indispensable es un tono coral :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pinta que tiene el de Elisabeth Llorca en crema!!Algún día me haré con el!!
    Buen finde preciosa!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué bonitos! Mis coloretes imprescindibles del verano: coralista de benefit y coral de sleek, aparte de algún otro coral anaranjado!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan todos, y me los pongo todos dependiendo de lo que me apetezca y de lo que piense que le va a los ojos, aunque realmente creo que es todo combinable, ahora el que me ha llamado la atención es ese tan fuerte de Essence!!!! iré a mirarlo, yo tengo el Pale Pink de Bobby Brown, que en apariencia es muy "cantarín" pero puesto da una "vidilla" a la cara!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Siempre se me va la vista al de Milani... Los de Lola tambien me parecen preciosos y lo que duran puestos... ¿¿verdad??
    Los de Essence tampoco estan nada mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. El de sleek lo veis de diario con su brilli dorado? Es que lo tengo ahí y hace siglos que no lo uso porque no le veo el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Indispensable... yo te diria que el liberté y. También el seduction de nars que me llegó aller, por primera vez compre en la web de la marca.... me he enamorado del seduction, igual q me pasó el año pasado con el liberté, pero son colores bastante potentes, igual no te van...
    El que enseñas de lola, me chifla, tengo q hacerme con él!!

    ResponderEliminar
  13. Me parecen preciosos, sobre todo me ha gustado el de LOLA, pero en general son colores que a mi me gustan mucho para esta época del año, yo tengo ganas de uno de la marca Accesorize , de una paleta de tríos de Sleek, y uno que he visto en la web Iherb que cambia con el ph que me ha enamorado.....(lástima no acepen Paypal)saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos estos tonos para esta época, le dan un toque a las mejillas super bonito :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. no puedo recomendarte colores, por que los tonos de primavera en general, no me favorecen, soy de tonos fríos como el angelica :) pero el amour y el taos de nars son dos que recomendaría por su versatilidad; aunque mis favoritos sean otros :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu cole. Me ha gustado especialmente el de Sleek. Yo en verano suelo darle caña al bella bamba de Benefit, porque en invierno me da apuro ponérmelo de tan llamativo que es. :)
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo ya estoy entrando de nuevo en la época de fucsias y corales. Me ha sorprendido mucho el colorete de Lola, es precioso y se nota que pigmenta que da gusto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el de sleek y el de essence, el rosita fluor!! que bonito!!
    un beso!1
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima! Me ha encantado tu elección de coloretes para la primavera, todos son preciosos me ha encantado el de LOLA, sabes el que es precioso para esta temporada el Flamingo de Sleek! Es una maravilla!
    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. Que de preciosidades juntas! me gustan mucho tus opciones, yo metería el deep throat de Nars, un rosa que da un aspecto de buena increible y el Melba de MAC, es un colorete coral mate que queda genial con lo que te pongas XDDDD
    Un beso!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encantan todos, pero ahora me tiro más por los corales, los rositas le estoy cogiendo mania!jajaja.bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Que gran selección. El de Lola es una pasada (y el que me mandaste también¡¡¡)
    Yo para primavera rescato Luster de Nars y estoy loca con el Down Boy de TheBalm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que tonos mas bonitos, creo que mi preferido es el colorete de lola...tiene un tono precioso para este tiempo que viene.
    Tengo muchas ganas de probar algún colorete de milani...cada vez que lo veo se me ponen los dientes largos
    bss

    ResponderEliminar
  24. Los coloretes de Milani son....preciosos! Tengo que hacerme con uno ya! Besotes

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  25. Pues fijate tú que los tonos melocotones no abundan mucho en mi recámara, me han gustado tus propuestas y alguna que otra me he apuntado :D

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, estás sin coloretes, eh?

    ResponderEliminar
  27. Wow, cuantos rubores! No soy de usar colores tan fuertes, me quedo con el anaranjado de Milani, simplemente hermoso!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  28. Pues q selección más bonita! Me quedaría sin lugar a dudas con el rose gold de sleek y el de Lola, q por cierto, tengo q pasarme por algún stand con tu entrada en mano! Yo como tu, a pesar de ser primavera, si me apetece ponerme un marrón o un teja lo haré :) besos

    ResponderEliminar
  29. Me decando más por los tonos amelocotonados, que sientan estupendamente en primavera, los bronzers y tonos un pelín más tostados.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Los rosas me gustan, pero los naranjas me gustan no? me encantan!! jej besis!!

    ResponderEliminar
  31. que tonos más preciosos!!! y yo con solo dos rubores jeje (y los dos más de verano que de invierno ^^), me ha encantado de los tres prmieros, el de sleek!

    ResponderEliminar
  32. Buscaba un melocotón-rosa, pero no encuentro ninguno que me acabe de gustar!
    Me gusta el primero de Nars que nos enseñas, pero le quitaría los brillitos!
    El color perfecto es el de crema, sabes de algún colorete de ese color, pero en polvo?
    Yo uso para diario el Coppertone de Mac, y para más arregladitos el Pinch Me, que creo que te gustará el color, que es más o menos como los que enseñas!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  33. El rosa de Essence me ha encantado, una pena que ya no lo pueda conseguir! besos

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que creo que tienes una buena selección de coloretes para esta primavera. Los tonos melocotón me encantan ya que los hay que son suaves y dan un rubor muy bonito.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. qué bonitos, sobre todo el rosa de essence!

    ResponderEliminar
  36. Tengo algunos de los que enseñas y estoy de acuerdo en que es una buena selección aunque yo, curiosamente, uso los tonos tierra mas en verano que en invierno y llevo usando varias semanas el Sahara de Sleek porque me lo pide el cuerpo ;).

    ResponderEliminar
  37. Me acabo de enamorar de el Rose Gold de Sleek, ¿es muy tipo orgasm, no?

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  38. El rose gold me encanta, lo uso en cualquier epoca, es el unico con el que coincidimos. Ahora sí, me han encantado el rosita de lola y el torrid de Nars!! ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estos tonos sobre todo el rosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. tengo ganas de hacerme con el rose gold aunque el nuevo que han sacado de sleek tambien me llama mucho la atencion. ahora con el buen tiempo yo le doy mucho uso al taj mahal de nars. besos

    ResponderEliminar
  41. Yo ya he vuelto a mis corales más brillantes en cuanto asomó el sol un poco, me encanta!!.

    ResponderEliminar
  42. A mi me entran ya ganas de taj mahal ^_^
    De los que no smuestras me llama muchísimo Milani... tengo ganas de ahcerme con alguna cosilla mineral.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el de sleek y me quiero comprar el fiesta for ever de zoeva.
    Un saludo.
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me gustan todos,esos tonos para los días de sol son preciosos.
    A mi me gustan los fucsias para cuando cojo algo de color.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el Rose Gold de Sleek, me encanta, llevo detras de el ya ni se cuanto tiempo...
    Y el Angelika de NARS igual...
    Los quiero! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  46. La verdad que has recogido todas las tonalidades indispensables para primavera, me encanta el Angelica de Nars.
    Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. No tengo ningun rosa asi, los tengo mas suaves y me ha gustado mucho el de esence

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  48. Que bonitos son todos! Los coloretes me pierden xD pero casi me gustan más los anaranjados y los corales, sin duda mis favoritos! :) besos

    ResponderEliminar
  49. Qué de coloretes!! Para la epoca primaveral me gustan los tonos rosas

    ResponderEliminar
  50. Son todos muy bonitos, aunque mi favorito es el de Milani.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  51. Le tengo muchas ganas a ese de Nars, es muy bonito :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los tonos melocotón, los uso todo el año =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  53. Que bonitos!! Precisamente hoy estoy decidiendo si comprarme un colorete mineral de Zoeva (me tienta el Peach Bouquet, un coral suave preciosísisisisisisisisimo), y creo que al final me haré con él, es tan mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Qué preciosidades, por lo general me gustan mates salvo si son corales como el Rose Gold, ese shimmer estña más que justificado!

    ResponderEliminar
  55. Muero con el torrid!
    Que bonito esssssssssssss :)

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Me he enamorado del primero de Sleek que enseñas!! ¿Cuál es? Y el de Lola es una pasada de pigmentado...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan todos!! :)
    Besazos!
    Muacksss!
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. son todos unos tonos preciosos, me encantan

    ResponderEliminar
  59. El de LOLA me ha llamado mucho la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Me encantan ambas tonalidades y tienes una gran colección.
    Yo uso mucho los que son en crema de NYX que sé que a ti se te pusieron malos, pero los míos siguen intactos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan todos ^_^ los corales/naranjas sobre todo, es mi gama favorita, con los rosas me veo menos favorecida (exceptuando al Sin de Nars jajaja), por mi parte no creo que me haga con más coloretes para esta primavera, la potidieta me exige que rescate a viejos conocidos :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  62. me encantó esta entrada! ultimamente he estado sintiendo un interes mayor por los rubores, q antes me daban miedo, pero q ahora me estan pareciendo infaltables.

    tengo el hot mama, de the balm, q es primo hermano del rose gold, ya sabes el interno parentesco entre los rubores corales con destellos dorados, y es mi favorito, me parece muy favorecedor, saludable, bello, lo ocupo en todas las temporadas, y si alguien me preguntara por un rubor, le recomendaria algun miembro de esta gran familia coral con destellos dorados, son hermosos!

    los tonos melocotones tambien me encantan, como tengo las mejillas naturalmente rojitas por mi rosacea, creo q contrarestran muy bien y me dan un aspecto mas saludable.

    besitos

    ResponderEliminar
  63. Que preciosidad de recopilación!me encantan!el rose gold lo quiero!!bsts

    ResponderEliminar
  64. Muy apropiados para primavera. Me encanta como los has conjuntado con sombras, me lo apunto para usarlo :D

    ResponderEliminar
  65. Me gusta tu selección de coloretes para primavera GAdi! Los rosas son mis favoritos, yel coral también, porque creo que favorece muchísimo cuando nos ponemos con algo de color, además que animan con los rayos de sol!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  66. Me gusta tu selección de coloretes para primavera GAdi! Los rosas son mis favoritos, yel coral también, porque creo que favorece muchísimo cuando nos ponemos con algo de color, además que animan con los rayos de sol!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  67. Me he quedado ojiplatica con el colorete de Lola, que bonito es!!! Tengo que animarme a buscar mis coloretes de Primavera!
    Bss!

    ResponderEliminar