martes, 12 de marzo de 2013

Trilliance de Sebastian, más brillo para tu pelo.

Una imagen del espectacular evento.
Hace unas semanas me invitaron a un evento en Granada para dar a conocer la nueva linea de Sebastian, llamada Trilliance y centrada en el propósito de devolver el brillo a cabellos apagados. Debido a mis circunstancias personales (trabajo + niñas, elevado al exponente de vivir a 100km. de la capital) no suelo poder acudir a este tipo de interesantes propuestas, y así lo explico y agradezco a las firmas que me lo proponen.
No obstante, desde Sebastian fueron tan amables de enviarme esta gama de productos que hoy os presento, así que vamos al lío.

1. La marca Sebastian y la linea Trilliance.
Ya saben que me gusta conocer qué hay tras las marcas aparte de sus productos que vemos y probamos físicamente, así que vamos a hablar brevemente de esta firma de peluquería profesional.
Sebastian Professional es una marca de la compañía P&G que reconocerán en otras firmas como Wella, Pantene, Herbal Essences, Max Factor  o Clairol
Con una estética moderna y rompedora, ofrecen productos capilares para profesionales, usuarias y también tratamientos completos. Dentro de la línea Trilliance, que vamos a conocer hoy, tenemos por ejemplo, tanto una oferta completa de productos capilares para utilizar en casa como una oferta de tratamientos profesionales para dar al cabello un brillo espectacular.

2. La línea Trilliance: tratamiento en casa.
Icon Shine Collection es el nombre completo de este tratamiento para conseguir el máximo brillo en nuestras melenas, y se compone de un champú, un suavizante y una cera de peinado. Lo positivo es que está destinada a cualquier tipo de cabello, y que sus efectos se notan en cualquier peinado que utilicemos (melena suelta, recogidos, etc.). Os voy a dar las características básicas y os contaré también cómo he podido constatar que funciona en dos cabellos muy distintos...
  • El Champú (Trilliance Shampoo):

Cantidad: 250 ml..
Envase tipo tubo con abertura.
PVP: 18 euros.

  • El Acondicionador (Trilliance Conditioner):

  • Cantidad: 250 ml..
  • Envase tipo tubo con abertura.
  • PVP: 21'75 euros.



  • La cera de peinado (Shine Waxer Craft):

  • Cantidad: 50 ml..
  • Envase tipo botecito. Cunde mucho porque solo necesitamos una pequeña cantidad en cada aplicación.
  • PVP: 18 euros.

Me llama mucho la atención lo brillante que es la cera simplemente en la mano, observen:

Como conclusión personal, debo decirles varias cosas: dado que mis champús y acondicionadores siempre suelen ser nutritivos, tenía yo mis dudas de que estos me dejasen el pelo con un aspecto más seco (por aquello es estar indicados para cualquier tipo de pelo, sin especificidad); y sin embargo, lo cierto es que también debe ser hidratante porque utilizando el champú y el acondicionador, mi pelo muestra el mismo aspecto (y tacto) de siempre...pero más brillo. Ya saben que mi pelo es grueso, liso y  castaño oscuro teñido (por las canas); pero es que además le he dado sendas generosas muestras a mi amiga Virginia que es rubia (natural) de pelo fino...y está encantada con él, así que al menos, en los dos tipos de cabellos que les describo, sí que funciona. El brillo, como verán en las imágenes, es además muy natural, como de "pelo sanote" y esto se agradece mucho, ya que he probado otros productos para dar brillo que dejaban el pelo muy artificial.
No les he hablado del aroma, y es el característico de los productos profesionales: agradable, más intenso y duradero que otro tipo de capilares cuyo aroma en seguida desaparece. Con respecto al precio, es más elevado que el de un champú de supermercado, pero claro, estamos optando por productos de peluquería profesional. Y por cierto, se pueden adquirir en salones y tiendas especializadas.
Aprovecho "la conexión" para mostrarles mi pelo.
Mi peluquera me ha hecho unas capitas con las que estoy muy contenta, 
porque al tener más volumen a los lado de la cara, se me ve el careto
menos largo ópticamente ;)

3. Tratamientos de salón: Vinyl Service.
Como os comentaba, para completar esta gama, la marca ha lanzado también un tratamiento de peluquería. 
Consiste en  una selección de tres productos Cellophanes de Sebastian Professional que están diseñados para aportaruna fi jación rápida del color en tan solo 15 minutos. Tres tonos de color duradero y rico, libres de amoníaco y peróxido que aportan brillo de manera individual  a cada mechón, con un color espectacular y translúcido que se mantiene entre 4 y 6 semanas.
Este tratamiento en salón se forma de una infusión rica en proteínas que enriquece el cabello y le transfiere brillo, cuerpo y fuerza, un color más equilibrado y un brillo multi dimensional.
Es probable que pruebe este tratamiento, así que en unas semanas estaré encantada de poder compartir con vosotras la información e impresiones al respecto.
No obstante, si tienen interés en comprobar si tienen un salón cerca donde lleven acabo este tratamiento, tienen un localizador de salones en: http://www.sebastianprofessional.es/es_ES/salon_locator/SalonLocator?

¿Conocían estos productos?¿Y los tratamientos de salón?
Espero que, como siempre, les haya resultado interesante.

@gadirroja en INSTAGRAM