martes, 12 de marzo de 2013

Trilliance de Sebastian, más brillo para tu pelo.

Una imagen del espectacular evento.
Hace unas semanas me invitaron a un evento en Granada para dar a conocer la nueva linea de Sebastian, llamada Trilliance y centrada en el propósito de devolver el brillo a cabellos apagados. Debido a mis circunstancias personales (trabajo + niñas, elevado al exponente de vivir a 100km. de la capital) no suelo poder acudir a este tipo de interesantes propuestas, y así lo explico y agradezco a las firmas que me lo proponen.
No obstante, desde Sebastian fueron tan amables de enviarme esta gama de productos que hoy os presento, así que vamos al lío.

1. La marca Sebastian y la linea Trilliance.
Ya saben que me gusta conocer qué hay tras las marcas aparte de sus productos que vemos y probamos físicamente, así que vamos a hablar brevemente de esta firma de peluquería profesional.
Sebastian Professional es una marca de la compañía P&G que reconocerán en otras firmas como Wella, Pantene, Herbal Essences, Max Factor  o Clairol
Con una estética moderna y rompedora, ofrecen productos capilares para profesionales, usuarias y también tratamientos completos. Dentro de la línea Trilliance, que vamos a conocer hoy, tenemos por ejemplo, tanto una oferta completa de productos capilares para utilizar en casa como una oferta de tratamientos profesionales para dar al cabello un brillo espectacular.

2. La línea Trilliance: tratamiento en casa.
Icon Shine Collection es el nombre completo de este tratamiento para conseguir el máximo brillo en nuestras melenas, y se compone de un champú, un suavizante y una cera de peinado. Lo positivo es que está destinada a cualquier tipo de cabello, y que sus efectos se notan en cualquier peinado que utilicemos (melena suelta, recogidos, etc.). Os voy a dar las características básicas y os contaré también cómo he podido constatar que funciona en dos cabellos muy distintos...
  • El Champú (Trilliance Shampoo):

Cantidad: 250 ml..
Envase tipo tubo con abertura.
PVP: 18 euros.

  • El Acondicionador (Trilliance Conditioner):

  • Cantidad: 250 ml..
  • Envase tipo tubo con abertura.
  • PVP: 21'75 euros.



  • La cera de peinado (Shine Waxer Craft):

  • Cantidad: 50 ml..
  • Envase tipo botecito. Cunde mucho porque solo necesitamos una pequeña cantidad en cada aplicación.
  • PVP: 18 euros.

Me llama mucho la atención lo brillante que es la cera simplemente en la mano, observen:

Como conclusión personal, debo decirles varias cosas: dado que mis champús y acondicionadores siempre suelen ser nutritivos, tenía yo mis dudas de que estos me dejasen el pelo con un aspecto más seco (por aquello es estar indicados para cualquier tipo de pelo, sin especificidad); y sin embargo, lo cierto es que también debe ser hidratante porque utilizando el champú y el acondicionador, mi pelo muestra el mismo aspecto (y tacto) de siempre...pero más brillo. Ya saben que mi pelo es grueso, liso y  castaño oscuro teñido (por las canas); pero es que además le he dado sendas generosas muestras a mi amiga Virginia que es rubia (natural) de pelo fino...y está encantada con él, así que al menos, en los dos tipos de cabellos que les describo, sí que funciona. El brillo, como verán en las imágenes, es además muy natural, como de "pelo sanote" y esto se agradece mucho, ya que he probado otros productos para dar brillo que dejaban el pelo muy artificial.
No les he hablado del aroma, y es el característico de los productos profesionales: agradable, más intenso y duradero que otro tipo de capilares cuyo aroma en seguida desaparece. Con respecto al precio, es más elevado que el de un champú de supermercado, pero claro, estamos optando por productos de peluquería profesional. Y por cierto, se pueden adquirir en salones y tiendas especializadas.
Aprovecho "la conexión" para mostrarles mi pelo.
Mi peluquera me ha hecho unas capitas con las que estoy muy contenta, 
porque al tener más volumen a los lado de la cara, se me ve el careto
menos largo ópticamente ;)

3. Tratamientos de salón: Vinyl Service.
Como os comentaba, para completar esta gama, la marca ha lanzado también un tratamiento de peluquería. 
Consiste en  una selección de tres productos Cellophanes de Sebastian Professional que están diseñados para aportaruna fi jación rápida del color en tan solo 15 minutos. Tres tonos de color duradero y rico, libres de amoníaco y peróxido que aportan brillo de manera individual  a cada mechón, con un color espectacular y translúcido que se mantiene entre 4 y 6 semanas.
Este tratamiento en salón se forma de una infusión rica en proteínas que enriquece el cabello y le transfiere brillo, cuerpo y fuerza, un color más equilibrado y un brillo multi dimensional.
Es probable que pruebe este tratamiento, así que en unas semanas estaré encantada de poder compartir con vosotras la información e impresiones al respecto.
No obstante, si tienen interés en comprobar si tienen un salón cerca donde lleven acabo este tratamiento, tienen un localizador de salones en: http://www.sebastianprofessional.es/es_ES/salon_locator/SalonLocator?

¿Conocían estos productos?¿Y los tratamientos de salón?
Espero que, como siempre, les haya resultado interesante.

48 comentarios:

Pretty Rose dijo...

¡Qué interesante! No conocía la gama ni el tratamiento pero me animaría a probarlo si pudiera :)

marifloysuspotis dijo...

Pues no conocía yo estos tratamientos, pero desde luego lo que promete tienta a probarlo! saludos!

Ses dijo...

Me han hablado maravillas de esta marca, mi prima solo usa esta. A mí me parecía algo cara, pero si funciona...

MásQueRopa dijo...

me encanta el labial que llevas

besos

Sita Hostil dijo...

De esta marca tengo varias cosas pendientes de probar... Tomo nota!!!
Gracias guapetona

Ana Belén dijo...

No conocía la marca, pero la verdad es que si que se te vé mucho brillo en el pelo, y muy sano!!
Te queda genial ese corte!!;)
un besito!

Lola Antón dijo...

Mi cuñada hace años gasta una mascarilla de Sebastian, es cara, pero dice que le compensa, al final, caeré....
bss

Miss Potingues dijo...

Me acabas de recordar que tengo estos productos por revisar :s

La verdad es que el champú deja un brillo precioso, eso es innegable.

Ya nos contarás tu experiencia de salón.
Besos!

Mareas. dijo...

Melenon que tienes y bien brillante¡¡¡
Bueno, decirte, me gusta Sebastian (ya sabes que uso el Potion 9) pero te acabo de leer y pertenece al grupo P&G y testan en animales, uggg.
Un beso.

Vanesa dijo...

Los tratamientos capilares de salón siempre son muy buenos y el cabello lo agradece y el que los saquen también para casa es una maravilla.

Muchas gracias por tu información, siempre viene bien conocer estos productos después de haberlos probado (y encima dos personas diferentes)

Besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

Cosuki Naru dijo...

Pues me apunto esta gama, el corte te ha quedado fenomenal :)
Un beso!!

Lara dijo...

Qué buena pinta tiene!

No sé cómo no conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara

inma dijo...

Tú pelu te ha dejado las capitas genial, jejej, muy guapa hija, respecto a los productos no los conocía, lo que menos me tira es la cera.... no se lo mismo la pruebo y me gusta pero no se jeje un bsot guapa

Espe M P dijo...

Pues si que se te ve un pelo más brillante y bonito :) no conocía la marca, ni siquiera de oídas! pero Irene buena pinta. Besos!

Danui dijo...

Tengo pendiente hacer mi review de esta gama. A mi también me está gustando bastante. Deja el pelo muy bonito.
Besos.

Ginger dijo...

No conocía estos productos, aunque he oído hablar mucho de la firma, si deja el pelo más brillante siempre es interesante aunque reconozco que cuando me lavo el pelo no me gusta ponerme tantas cosas... me gustaría probar el champú pero nada más, no me gusta utilizar acondicionadores, ni ceras de peinado, creo que mi pelo no lo necesita!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Patri dijo...

No he probado nada de esta marca pero te veo un pelo muy bonito, es verdad que el corte te sienta genial.

Bsos

gema wary dijo...

No los he probado, pero me gusta alternar los productos para el pelo.. ultimamente estoy probando los de Keravit, que por cierto hay un sorteo de un lote completo en mi blog, te dejo el enlace por si te apetece pasar.Besos

http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-keravit.html

musirili dijo...

Ole ese pelazo preciosa!! Nunca me cansaré de decirte que me gusta muchísimo más así larguito!! :)
Un besote!!

Aydita dijo...

Tienen buena pinta..Y si Gadi..Hay muchas ganas de buen tiempo! jeje besos

rocipici dijo...

que pelo mas largo que tienes ya. se que los productos de peluqueria son mejores pero se me terminan haciendo demasiado caros.besos

Lys Chan dijo...

El pelo te ha quedado muy bonito <3.

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Potis Coruña dijo...

Julya - Me encantan los eventos y más si te dan cosas para poder luego opinar¡¡¡Asi se conoce más la marca. Te ha quedado el pelo muy bonito¡¡Guapa¡¡Un beso :)

Damber dijo...

Tiene todo una pinta estupenda, te ha quedado una melenaza impresionante. Besos!

Bichos dijo...

El corte de pelo te sienta muy bien! estos productos seguro que me sientan genial para mi pelo :)

Saludos!

Luna Blanca dijo...

Me parece un tratamiento interesante y los resultados se ven a la vista, el cabello se ve estupendamente bien, una pasada.

Un besito.

Luna Blanca dijo...

Me parece un tratamiento interesante y los resultados se ven a la vista, el cabello se ve estupendamente bien, una pasada.

Un besito.

El Rincón de la Cosmética dijo...

No he probado la marca pero si que la conozco de oídas. En realidad los productos de peluquería valen su precio, porque casi siempre suelen ser muchísimo mejores que los de supermercado,

Un detallazo lo de enviarte las cositas. Si es que yo no se chiquilla como tienes tiempo de trabajar, llevar una casa, unas niñas, un blog y además comentar en un montón de ellos. En especial, mil gracias por pasar siempre por el mío ;)

Un besazo!

PLAlimentación dijo...

Esta marca me llama mucho y esta línea más aún pero debido a su precio de momento no me haré con ella.No me parece caro porque, como dices, son productos de peluquería pero ahora mismo me apaño con otros más económicos.bsts

Esther MTMU dijo...

pues me parece que te lo deja con mucho brillo y nada pegado a la cabeza, me gusta!!!

Yoli BeFa dijo...

La verdad que deja un brillo muy bonito. Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que buena pinta que tienen estos productos^^ parece que tienen muy buena calidad, al menos sólo por el aspecto de los botes :) y luego basta ver lo bonito que luce tu pelito, qué brillo tan bonito que tiene^^ lo tienes super sanito :D

besitos!!

A little wish dijo...

Uf!! Es que los productos de sebastian son la caña! Yo andaba buscando alguno que me diese brillo y nutriese.. asi que paraece que ya lo he encontrado! A ver qué tal! Besis!

Te apetece pasar por mi nuevo blog? Me encantaría! http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

Boudoir And Other Things dijo...

Ohhh me encanta Sebastian!! todo lo que he probado de esta marca me ha dejado asombrada, a mi pelo le va de lujo!! gracias por enseñarme este producto, no lo conocía! besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

MJ dijo...

Solo he utilizado la marca sebastian en la ppeluqueria, me he enamorado de la cera, tiene que quedar espectacular el pelo

Un abrazo

Mj

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que se te ve un pelo precioso. Yo todavía no he probado nada de esta marca, pero tengo apuntada por ahí una mousse para rizos que tiene una pinta estupenda.
Un besote

MORGAN dijo...

No uso ceras de peinado, pero me apunto el champú y el acondicionador. La verdad es que tienes una melenaza increible ya!
Besos

esther makeup dijo...

Estas muy wapa pero desconfio de lo de que es para todo tipo de cabello porque teniendolo graso tiende a apelmazarmelo
Un besote

MOLI dijo...

Yo creo que a todas nos está yendo bien esta gama. Yo tengo que reconocer que estaba reticente por el tema de las siliconas, pero es que lo deja tan bonito que cada día que pasa me gusta mas.

Evanescence dijo...

Tiene muy buena pinta, y se ve que tienes el pelo estupendo!!!
Tengo el pelo graso, pero no descarto echar un vistacillo en mi peluquería, jaja.
Besos!

Almudeixon dijo...

Nena no se como lo haces pero tu cada dia estás mas guapa!!

un besazo!!

Missypoincare dijo...

pues no conocía esta línea! el pelo se te ve precioso y tal y como lo tienes te queda muy bien :)

negami kutou dijo...

Te ha dejado el pelo realmente bonito así que solo por eso creo que investigaré la marca.

Nailista dijo...

Pero qué bien te queda el pelo!!!!! Lo tienes super luminoso...de verdad que cuando los peluqueros hacen un trabajo tan bueno es como para comprarles una botella de vino. También, claro, seguro que tienes ya buen pelo, si no no quedaría tan brillante. Besos!
♥nailistas

PassionateMK dijo...

No los conocía del todo, sí de oída pero no he tenido la oportunidad de probarlos. Está claro que Sebastian es una buena marca así que seguramente en un futuro invierta en ella.

Besos.

neussina dijo...

Anda y yo que no he probado la cera de peinado.bs

yolybel1000 dijo...

pues había oído algo de la marca, pero no tenía ni idea de que fuese de P&G, tienen muy buena pinta estos productos y te queda el pelo precioso...

tita hellen dijo...

Me encanta el corte, creo que te da un look muy rock and roll muy chulo. habrá que mirar bien estos productos, la mascarilla me ha llamado la atención. Besotes

Me gusta