viernes, 12 de abril de 2013

Comparativa bb creams orientales

Como les decía el otro día, vamos a profundizar en las bbcream orientales que he probado. Resulta que (les explico cómo enfoque el post), de la Misha y de la de Ünt han salido sendas reviews en el blog que pueden consultar en los respectivos looks...pero de las 4 minitallas de Skin79 no, por lo que en primer lugar les daré una reseña rápida de estas.
A continuación, como se trata de comparar desde la necesidad de cada usuaria (como advertía el otro día), les ofrezco un cuadro comparativo con las características generales de las 5.

1. Set de minitallas de Skin79: Impresiones variadas...






1. BB diamond collection pearl - poca cobertura, terminado muy satinado casi con pequeñas partículas de purpurina. No lo veo para diario y tampoco para ocasiones especiales porque en ellas suelo buscar más cobertura. Quizá deje un efecto bonito si se mezcla con una base. Mejora al aplicar polvos porque obtenemos un acabado más uniforme sin perder ese briilito, quizá por eso, para verano (en que apetece poca cobertura y quedan favorecedores los looks glow), pueda ser una opción mejor.

En la imagen de abajo se aprecia mejor lo del brillito que les comento.


2. BB Diamond Collection: Cobertura media, bastante brillo, color blanco nuclear, acabado muy natural. Personalmente, sino uso broncer en lugar de polvos me queda blanca-mortecina-horrosa. Lo que me gusta de ella es el aspecto de "cara lavada" que deja, pero hay muchos más contras: el tono y los brillos hacen que no sea para mí. Es amor odio porque con un broncer no-mate queda PRECIOSA, look glow en un momento garantizado y sin necesidad de iluminador...Pero me marca MUCHÍIIISIMO el poro :( 
Sin polvos: horrible...Me hecha años, estoy de un tono que no me reconozco y además hasta hace que los dientes parezcan menos blancos :(
...pero con el broncer que ven arriba (Flormar) sí me gusta mucho, salvo por lo que les comento del poro.

3. Super BB Triple Function: Muy natural de color, se adapta muy bien incluso a mi piel. La cobertura es media-baja, pero es modulable: dos capas quedan con un efecto maquillaje ideal si buscamos más cobertura, y además respeta la naturalidad del acabado. No cubre poros, pero es la que más me ha gustado- Tampoco deja ningún tipo de brillo ni purpurina: pese a no ser mate.


4. Super BB Whitening: Modulable, en principio es de baja cobertura, pero obtenemos facilmente mayor cobertura sin un acabado nada pesado dando una segunda aplicación de producto. Se asienta muy bien, dejando un acabado natural sin brillos pero luminoso. Es sencilla, y sin embargo,también me gusta mucho porque es la que mejor se adapta a mis necesidades. Me eché a temblar al leer lo de "whitening" visto lo visto con la nº2, pero no me queda tan horrible, quizá porque es menos cubriente.


La verdad es que no creo que fuese a comprar el tamaño completo de ninguna: la 3 y la 4 no me disgustan pero tampoco son el producto de mi vida.


2. Y, ahora sí, cuadro - resumen de todas:


Aquí les dejo un super cuadro que podrán ver mejor si clickan y lo abren en ventana aparte (lo he subido bien grandote para que se pueda consultar bien). He incluido toda la información que considero básica, incluídos un par de puntos finales donde comento a quíen puede venir o no bien según necesidades y preferencias, para que así sea más orientativo...



¿Comparten puntos de vista conmigo en las que han probado?
Espero que les haya sido útil.
BESOS!!