viernes, 26 de abril de 2013

Complementos MADE IN ABITA: color y alegría para esta temporada

Hace unas semanas, pude conocer a una seguidora muy especial. Ella me contaba que se había animado a hacerse un blog tras conocer el mío - las que sois bloggers sabéis la alegría y satisfacción que dan ese tipo de palabras- y además me ha sorprendido con un detallazo por su parte.
Como algunas de vosotras, Made in Abita es una artesana: realiza preciosos complementos que podéis ver en su blog, del mismo nombre (http://madeinabita.blogspot.com.es/). Yo admiro enormemente a la gente que tiene esta capacidad, ya que sabéis cuánto me gusta conjuntar con detalles cualquier look de maquillaje o de moda.
Hoy os quiero enseñar el detalle que tuvo conmigo, y daros ideas sobre cómo combinarlo (que no es difícil, la verdad, porque desde que lo recibí lo he usado un montón de veces!).

El collar que veis arriba es una monería: con un diseño simple, pero muy colorista, yo lo veo perfecto para primavera/verano. El mismo día que me llegó, tenía una reunión por la tarde, os enseño cómo lo combiné...


Maquillaje sencillo: delineado y labial rojizo. Como veis, tenía unas perlitas por casa que iban muy bien con la bolita malva del collar.

Con una sencilla camiseta de tirantes, vaqueros y un blazzer, el toque de color del collar da toda la alegría a un look cómodo pero resultón, ¿no creen?


...además, tanto me ha gustado la simpática mezcla de tonos, que le hice una manicura a juego...




Otro aspecto que me ha gustado mucho ha sido el cierre: a veces nos pasa desapercibido ante un diseño bonito, pero la verdad es que es un aspecto importantísimo (ni os cuento el dolor de barriga que me ha dado perder algún complemento por culpa de un cierre "endeble"). Este es muy resistente y compacto, y eso me ha gustado mucho.



...y, por si fuera poco, también me ha regalado esta bonita pulsera con mi nombre, que me parece un detalle precioso para hacer un regalo...



...además de collares, pulseras y colgantes, en su blog encontramos llaveros, pendientes y otro tipo de complementos. Yo ya tengo fichado este collar para próximas compras...¿qué les parece?


Si quieren conocer mejor a esta artista, pueden visitarla en su...



...¿verdad que hace cosas preciosas? ¿Cómo combinarían ustedes el collar tricolor?

@gadirroja en INSTAGRAM