miércoles, 10 de abril de 2013

Concurso y sección de looks del mes: Un poquito de trópico...

¡Qué de tiempo sin hacer un concurso, no? Yo creo que ya va tocando uno. Y además, ahora que por fin parece que el calorcito empieza a asomar, me apetecía centrarme en algo que evocase esa época de color y calor...
...quebrándome la cabeza para buscar algo en ese sentido...rememoré el maravilloso mundo de las...
http://vidaynatura.com/nutricion/todos-los-beneficios-de-la-frutas-tropicales-i/

¡¡frutas tropicales!!
(jajaja Lo sé, lo sé...me emociono yo sola)

Como viene siendo habitual, les enseño algunos de los looks que yo misma he hecho para ir templando al personal ;)...y luego pasamos a la mecánica del concurso.

1. Algunas de las posibilidades:
Como me ha gustado tanto aprender, tanto sobre frutas más "clásicas" que ya conocía, como sobre otras que ignoraba por completo de su existencia, quiero aderezar cada post con un poco de información acerca de ellas. Y las que escogí yo, fueron...
1. Lilly Pilly...les juro que hay una fruta con este nombre!! Y es muy bonita y tiene un color morado espectacular, como verán muy pronto.
2. Piña: Un clásico muy refrescante de toda la vida, con tonos preciosos para la época de calor: naranja, marrón, amarillo, verde...además combinan bien entre sí!
3. Lima: Otro clásico, en este caso en un tono que además se llevará mucho...¿se acuerdan del pantone Tender Shoots?...pues un lima de toda la vida, oiga!!
4. Pitanga: Otro descubrimiento, una frutita que combina una gama de rojos espectacular y cuyo uso en los ojos supone todo un reto (de esos que a mí me llaman a voces jajaja!).
5. Chirimoya: Otro look en esos verdes que ya saben que a mí no me gustan nada, en este caso haciendo hincapién en el degradado de un verde casi blanco (como la pulpa de esta fruta) a un negro que recuerda a las pepitas.
6. Mangostán: El último descubrimiento exótico, una bonita fruta color ciruela con una curiosa forma que pronto conoceremos.


2. La mecánica del concurso:
Es muy parecida a la que siempre tengo...pero seré explícita para evitarles dudas:

  • Pueden participar todas las seguidoras del blog con un look de maquillaje inspirado en una fruta tropical. No tienen porqué ser las que yo enseño, cuanto más originalidad mejor, pero si coinciden en alguna tampoco pasa nada. No tienen porque incluir manicura o rostro entero si les da apuro...pero cuando más se vea el maquillaje en sentido completo, normalmente, más suele gustar.
  • Es necesario que me envíen las fotos (el número que quieran, si está ya hecho el collage, aún mejor!) y la fruta en que se inspiraron al mail gadirrojaconcurso@hotmail.com, desde hoy al 10 de Mayo (un mes de tiempo). En el mail necesito que me digan su nick, y el link a su blog en su caso para poder darles difusión.
  • Como siempre, a partir de que se cierre el concurso, publicaré a las participantes para que las seguidoras del blog puedan apoyarlas con sus votos. Habrá un premio para la más votada y otro sorteado entre todas las participantes.
El premio consistirá en...
1) GANADORA POR VOTACIÓN:
Paleta "Lovely Day" Accesorize.



...y...
Lápiz negro Supershock Avon
Sombra mate Golden Rose
Labial rosado Technic.

2. GANADORA POR SORTEO:

Paleta "Electric Beauty" de Technic
Colorete Dolce Vita, de Deliplus
Quad de Kiko "Unusual Lavender"

Son productos que han salido en el blog (en el caso de Accesorize) y en otros casos estoy probando para reseñárselos en las próximas semanas, así que espero que les gusten :)

¿Van a animarse?¿Tienen ganas de ver/hacer looks cargaditos de color y exotismo?---como dice la canción: Digan sí!! ;)
BESOS!!