lunes, 22 de abril de 2013

Detallazo desde Generics

¿Recuerdan este post acerca de la fragancia 23 de Generics? Pues cuál no fue mi sorpresa al comprobar que un buen día, en mi email tenía un bonito mensaje desde esta marca, agradeciéndome la review y difusión de su firma. Me pedían la dirección para tener un detalle de agradecimiento...y volvieron a sorprenderme de nuevo, ya que han sido muy generosos.
Creo que dice muchísimo de una marca el hecho de tener este tipo de detallazos con bloggers que, al fin y al cabo hacen esto como un hobby. 
Como os digo, han sido muy generosos y la verdad es que ya saben que a mi me gusta mucho compartir. Hoy les presento los productos que recibí y más adelante les reseñaré las que voy a utilizar yo. He querido reservar algunas para sortearlas y que así, las seguidoras del blog puedan probar también estas fragancias que son asequibles y muy agradables a mi parecer.

Dentro del paquete (o mejor dicho, paquetón) que me hicieron llegar, encontré:

1. Fragancias femeninas:
  • Eau de Toilette Tropical, acompañada de su correspondiente Body Milk: La veremos en profundidad, pero os adelanto que me encanta su aroma para veranito.
  • Fragancia 44, Citrus Green Tea: Un perfume muy fresco donde destacan las notas de la bergamota, el limón, el té verde y un toque de ámbar y violeta.
  • Fragancia 29, Fruity Woody: Esta también van a verla por el blog, me ha sorprendido que una fragancia amaderada me gustase tanto, pero como lleva el contrapunto de la fruta se me hace muy equilibrada.
  • Fragancia 23, Fruity Green: Que fue la que reseñé en su momento, porque me encantó.


2. Fragancias masculinas:

  • Fragancia 20, Woody Spicy: Como su propio nombre indica, es una fragancia profunda y notablemente masculina gracias a las notas de naranja, cedro, bergamota y musc gris.
  • Fragancia 17, Fougére Woody: Con un toque deportivo, pero también profunda. Algunas de sus notas a destacar son las maderas nobles, la pimienta negra y el clavo (mmm).
  • Fragancia 6, Fresh Aquatic: La más fresquita de las tres, con notas marinas.


3. Y un detalle muy práctico...
La marca Halley, que al igual que las fragancias anteriores se vende en farmacias, es muy conocida por sus productos repelentes de insectos. Pese a que es un tema que nunca he tratado en el blog, la verdad es que tenemos un "problema" bastante molesto con este tema debido a las niñas: aquí, donde vivimos, en pleno entorno rural no hay mosquitos pero cuando viajamos es un horror porque ambas suelen desarrollar alergias en las picaduras, y se les inflaman de una manera tan escandalosa (y dolorosa) que en alguna ocasión han tenido que administrarles, incluso, antiestamínicos.
Así que, qué quieren que les digan: han acertado de pleno.

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a Generics, porque me ha hecho muchísima ilusión, más allá del generoso detalle, que conocieran y leyeran mi blog :)
BESOS!!

Me gusta