lunes, 1 de abril de 2013

Haul Avon: De todo un poco

Hace poco os contaba cómo algunos de estos productos se han incorporado hace ya tiempo a mi rutina: se corresponde con un pedido que hice a primeros de Febrero, en un catálogo con muchas cositas para San Valentín, como comprobarán con lo que piqué de maquillaje. Vamos, que llevo un poco de retraso con esto de postear cosas jajaja...
Hoy os hablo en general y os comento precios e impresiones, y en estos días iremos viendo con más profundidad aquellos productos que sean de interés.  Con respecto a los precios, os comentaré lo que me costó a mi cada producto pero hay que tener en cuenta que yo fui a mirar los que estaban en promoción: como se vende por sistema de catálogos, temporadas y promociones, puede haber una diferencia abismal entre un mes y otro, como iremos viendo.

1. Gel Bubble Bath de moras y vainilla.
Ya en otra ocasión os comentaba que estos geles de Avon me llaman mucho porque me vienen reminiscencias de la infancia, cuando lo tenían de fresas y el baño era un gustazo. Ahora que estoy talludita, me he decantado mejor por este de moras y vainilla y la verdad es que huele muy bien. No hace mucha espuma (es bastante líquido), pero cunde, porque además es un litro. En promoción merece la pena porque nos sale mucho más barato que otros geles de estos de "caprichito" que tienen muchas marcas. A mi me costó sólo 2'95, aunque el precio difiere mucho de un catálogo a otro, su precio habitual es de 7'95, lo cual hace que lo que he comentado antes de merecer o no la pena cambie bastante.

2. Perlas iluminadoras
Este es otro producto cuyo precio oscila una barbaridad entre un catálogo y otro. Yo las he visto hasta a 14'95 y sin embargo a mi me costaron 4'90. Dado que las famosísimas perlas de Guerlain no tienen aún hueco en mi tocador (o, mejor dicho, en mi monedero jajaja!), y que había leído críticas positivas sobre éstas, decidí animarme. Os haré una review porque estoy muy contenta con ellas. Encontráis dos tonos en la tienda según subtono, "Cool" y "Warm".

3. Mascarilla capilar hidratante.
Como os contaba el otro día, estaba acabando la de Oro líquido que me ha gustado bastante, así que tocaba reponer y busqué una línea que fuese hidratante ya que siempre las utilizo con esa propiedad, que es lo que más necesita mi pelo. Esta es de aceite de oliva mediterráneo y contiene 200 ml.. También os la quiero reseñar, porque me parece de interés. No llegó a 7 euros, y su precio habitual es de 9'90.


4. Mascarilla facial limpiadora de poros.
Como ven, la mascarilla limpiadora de poros está basada en el principio activo de la flor de loto y de entrada me atrajo mucho por eso. Lleva también arcilla,porque es de las que se va secando sobre la piel con los minutos de uso, y tiene una fragancia muy delicada. Me 4'50 y habitualmente tiene el precio de 7'50.

5. Y dos cositas de maquillaje.
No iba yo a picar maquillaje (porque falta no me hacía) pero ya saben lo que pasa...estos son de una promoción que sacaron, precisamente, por San Valentín, aunque en el catálogo de Marzo los tienen más rebajaditos.

  • Eyeliner kayal stick , edición corazones, tono sparkling green: Me gustó mucho su intenso color verde esmeralda y por eso lo pedí. Es un lápiz más bien durillo (aunque no tanto como para que sea molesto) que pigmenta bastante bien. Con respecto a su uso, personalmente los prefiero de mina más cremosa, pero no es mal producto. Eso sí, en la waterline no se fija muy bien (por eso de que no es cremoso). Me costó 3 euros.





  • Barra de labios kiss n' go -  tono Ruby: Este sí que ha sido un descubrimiento. Parece un labial rojo-aframbuesado cualquiera, pero tiene unas partículas doradas preciosas que le dan un aire muy especial en los labios, muy cálidos. Además es muy cremoso. Si hay que buscarle un pero, es precisamente que por su calidad de cremoso no es muy duradero, pero esto es algo común a muchas marcas (labial mate, reseca y cremoso, no dura) y prefiero repetir aplicación que notarme los labios secos. Me costó 3'90.


Y finalmente, la chica a quien le compro, que también vende Oriflame porque es una todo terreno, tuvo el detalle (siempre los tiene) de regalarme una crema de manos en formato normal de esa marca. Su línea es Delicacy y tiene un delicioso aroma como a frambuesas o frutos del bosque. Muchas gracias a Dulce desde aquí porque siempre es rápida, eficiente y muy atenta :)


Y eso es todo! muchas cositas que en total, no llegaron a 30 euros, así que estoy muy satisfecha con la compra y, pese a que ando probando y no todas me convencen para repetir, también es cierto que he encontrado productos que me han parecido de buena calidad/precio.
¿Han probado alguno de ellos?¿Qué les parecen?
BESOS!!

Me gusta