lunes, 1 de abril de 2013

Haul Avon: De todo un poco

Hace poco os contaba cómo algunos de estos productos se han incorporado hace ya tiempo a mi rutina: se corresponde con un pedido que hice a primeros de Febrero, en un catálogo con muchas cositas para San Valentín, como comprobarán con lo que piqué de maquillaje. Vamos, que llevo un poco de retraso con esto de postear cosas jajaja...
Hoy os hablo en general y os comento precios e impresiones, y en estos días iremos viendo con más profundidad aquellos productos que sean de interés.  Con respecto a los precios, os comentaré lo que me costó a mi cada producto pero hay que tener en cuenta que yo fui a mirar los que estaban en promoción: como se vende por sistema de catálogos, temporadas y promociones, puede haber una diferencia abismal entre un mes y otro, como iremos viendo.

1. Gel Bubble Bath de moras y vainilla.
Ya en otra ocasión os comentaba que estos geles de Avon me llaman mucho porque me vienen reminiscencias de la infancia, cuando lo tenían de fresas y el baño era un gustazo. Ahora que estoy talludita, me he decantado mejor por este de moras y vainilla y la verdad es que huele muy bien. No hace mucha espuma (es bastante líquido), pero cunde, porque además es un litro. En promoción merece la pena porque nos sale mucho más barato que otros geles de estos de "caprichito" que tienen muchas marcas. A mi me costó sólo 2'95, aunque el precio difiere mucho de un catálogo a otro, su precio habitual es de 7'95, lo cual hace que lo que he comentado antes de merecer o no la pena cambie bastante.

2. Perlas iluminadoras
Este es otro producto cuyo precio oscila una barbaridad entre un catálogo y otro. Yo las he visto hasta a 14'95 y sin embargo a mi me costaron 4'90. Dado que las famosísimas perlas de Guerlain no tienen aún hueco en mi tocador (o, mejor dicho, en mi monedero jajaja!), y que había leído críticas positivas sobre éstas, decidí animarme. Os haré una review porque estoy muy contenta con ellas. Encontráis dos tonos en la tienda según subtono, "Cool" y "Warm".

3. Mascarilla capilar hidratante.
Como os contaba el otro día, estaba acabando la de Oro líquido que me ha gustado bastante, así que tocaba reponer y busqué una línea que fuese hidratante ya que siempre las utilizo con esa propiedad, que es lo que más necesita mi pelo. Esta es de aceite de oliva mediterráneo y contiene 200 ml.. También os la quiero reseñar, porque me parece de interés. No llegó a 7 euros, y su precio habitual es de 9'90.


4. Mascarilla facial limpiadora de poros.
Como ven, la mascarilla limpiadora de poros está basada en el principio activo de la flor de loto y de entrada me atrajo mucho por eso. Lleva también arcilla,porque es de las que se va secando sobre la piel con los minutos de uso, y tiene una fragancia muy delicada. Me 4'50 y habitualmente tiene el precio de 7'50.

5. Y dos cositas de maquillaje.
No iba yo a picar maquillaje (porque falta no me hacía) pero ya saben lo que pasa...estos son de una promoción que sacaron, precisamente, por San Valentín, aunque en el catálogo de Marzo los tienen más rebajaditos.

  • Eyeliner kayal stick , edición corazones, tono sparkling green: Me gustó mucho su intenso color verde esmeralda y por eso lo pedí. Es un lápiz más bien durillo (aunque no tanto como para que sea molesto) que pigmenta bastante bien. Con respecto a su uso, personalmente los prefiero de mina más cremosa, pero no es mal producto. Eso sí, en la waterline no se fija muy bien (por eso de que no es cremoso). Me costó 3 euros.





  • Barra de labios kiss n' go -  tono Ruby: Este sí que ha sido un descubrimiento. Parece un labial rojo-aframbuesado cualquiera, pero tiene unas partículas doradas preciosas que le dan un aire muy especial en los labios, muy cálidos. Además es muy cremoso. Si hay que buscarle un pero, es precisamente que por su calidad de cremoso no es muy duradero, pero esto es algo común a muchas marcas (labial mate, reseca y cremoso, no dura) y prefiero repetir aplicación que notarme los labios secos. Me costó 3'90.


Y finalmente, la chica a quien le compro, que también vende Oriflame porque es una todo terreno, tuvo el detalle (siempre los tiene) de regalarme una crema de manos en formato normal de esa marca. Su línea es Delicacy y tiene un delicioso aroma como a frambuesas o frutos del bosque. Muchas gracias a Dulce desde aquí porque siempre es rápida, eficiente y muy atenta :)


Y eso es todo! muchas cositas que en total, no llegaron a 30 euros, así que estoy muy satisfecha con la compra y, pese a que ando probando y no todas me convencen para repetir, también es cierto que he encontrado productos que me han parecido de buena calidad/precio.
¿Han probado alguno de ellos?¿Qué les parecen?
BESOS!!

70 comentarios:

  1. El último delineador que probe de Avon (Glimmerstick) me resulto fatal, el color no pigmentaba muy bien y de la duración ni que decir. Curada de no volver a repetir con ellos.
    Estaré atenta a tu review sobre las perlas iluminadoras, las de Guerlain son exageradamente caras para el uso que podría, si hay dupe low cost... mejor que mejor!!
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora no me animaba a las perlas iluminadores, si vos decis q te gustan entonces cuando las vea en oferta las compro!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, conozco la marca de toda la vida, hace mucho que no utilizo nada de la misma, el gel bubble tradicional, me refiero al rosa, se usó mucho en casa durante mi niñez...tienen buena pinta los productos que presentas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No tengo nada de avon pero de jovencita usaba muchas cosas porque en mi pueblo había una distribuidora y le comprábamos a ella! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que de variedad, a mi también me recuerdan estos tipos de geles de Avon a mi infancia jeje, Muak!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado esta marca todavía pero las perlas me han llamado bastante! besos

    ResponderEliminar
  7. Unas compras contenidas y a buen precio, vamos, por 30€ te has abastecido de básicos (y no tanto)! Te has portado muy bien! Interesante esa mascarilla de pelo de aceite de oliva, tiene que nutrir el pelo un montón! Venga, sigo con el café, ya sabes que desayuno contigo todos los días :)
    Buen lunes!

    ResponderEliminar
  8. Pues todas las cositas está genial de precio. Yo de Avon he usado sólo un gel de baño y una crema corporal, pero de facial y maquillaje nada, así que tendré q hacerlo, xq veo cosas interesantes. ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo alguna cosilla de Avon y me ha salido bien, me llama esa mascarilla para limpiar poros a ver que nos cuentas de ella cuando la acabes. Yo no conozco distribuidora pero imagino que se podran adquirir en la web
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ese labial me recuerda a los de Essence, ¿no? al menos en packaging por las miles de fotos que he visto.
    Que buenas compras¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. te salió genial de precio el gel y tiene pintaza. Yo de avon tengo un par de cositas pero la verdad es que me gustaría probar más.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no tengo nada de esta marca, porque me parece un poco rollo lo de que se compre por catálogo y no se pueda toquetear nada... jajajajaja, pero igual me animo... ya veremos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero tengo una amiga que usa esa mascarilla capilar y ya me ha dicho varias veces que le encanta y que es muy recomendable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El color del lápiz me gusta, pero si es durito, descartado. El labial, idem de idem, si reseca, nada.
    Tengo ganas de probar algún gel de estos de Avon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Si que has picado si... a ver esas reviews!!! me interesa sobre todo la mascarilla...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Yo hace unos años usé tuve un par de estas botellas de gel, una de melocotón, que voló, y otra de chocolate, que acabo en la basura porque olia fatal!!
    El resto de productos no los he probado, pero el color del labial me parece precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo las perlas las utilizo desde hace muchos años y me encantan, en su momento utilicé los meteoritos que me encantaron pero no tanto su precio!!! así que estas perlas para mí son una buenísima opción.

    Besods

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de hacerme con unas perlas de ese tipo, deben quedar genial! Y vaya precio bueno! El labial es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también he tenido ese gel!! A mí me encantan; había uno de caramelo que olía genial!!
    Saludos
    untoquedepintalabios

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta todo, sobre todo el labial y el gel lo usaba de pequeña y me encantaba, el de fresa claro...., pero lo malo es lo de pedir por catálogo. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Solo tengo una cosa de AVON que me regalo una amiga y me resultó lo peor, un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. no soy muy fan de los productos de avon aunque tampoco he probado muchas cosas. el gel primero si que me gusta por su olor aunque el precio habitual me parece algo caro.besos

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada pero hay varias cosas que me han llamado la atención. El gel de moras me apetece mucho probarlo. El labial también me ha gustado muchísimo, es un color muy mono de los que suelo usar a diario.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de estos productos, aunque de esta marca me gustan casi todos, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  25. Estoy deseando ver la reviw sobre las perlas, no las conocía y la verdad es que ando buscando un producto de este tipo! Un besazo

    ResponderEliminar
  26. No veas lo que me tientan los geles de la marca, tienen cada olor de caer de espaldas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. esos geles de avon son la caña

    besitooos

    ResponderEliminar
  28. Las perlas tienen muy buena pinta y el labial es super bonito. Yo de Avon solo tengo el SuperShock y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  29. El labial es un color muy bonito, yo todavía no he probado nada de Avon y ya tengo muchas ganas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Lo que más e gusta son el labial y las perlas. Mi madre tiene dos de esos lápices y me parece que no valen para nada :S

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  31. Unos productos muy interesantes, la verdad es que la mascarilla tiene muy buena pinta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. La mascarilla tiene muy buena pinta y el labial es sencillamente precioso.

    ResponderEliminar
  33. yo uso mucho Avon! es hermoso, Planet spa ya no lo vendem mas, una lastima! Pero siempre hay cositas nuevas. Besos

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que tanto en Avon como en Oriflame se pueden encontrar ofertas buenísimas, pero hay que saber aprovecharlas. Ese gel de ducha tiene que oler a gloria!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Gadi, no soy ningun experto pero si empiezo a barajar posibilidades de cara a mi proximo regalo para un cumpleaños que tengo.
    Gracias por tus temas

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  36. hola Gadi, ¿que tal la semana santa?
    de la gama planet spa, tengo un par de mascarillas del mas muerto que me encantan y la de limpieza de poros me ha llamado la atencion

    Un
    MJ

    ResponderEliminar
  37. Lo que más me gusta es el gel, los usaba de pequeña, que buenos son! Y por el precio rebajado valen la pena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ainsss Avon ha sido siempre (recuerda que tengo 50 yyyy)los cosmetidcdos de casa , mi madre los vendia y simepre tenia un arsenal por encima del tocador , en bolsas..en fin ..por eso se que son productos de buena calidad y sobre todo los labiales son muy hidratanters. Hace tiempo que me miro los meteoritos de Guerlain pero que casualida que me pasa como a ti...no money jijiij puede que busque esos porque si el precio me encaja...caeran !
    gracias por compartir, un abrazo;)

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los Bubble Bath, siempre que puedo los uso.

    ResponderEliminar
  40. Espero la reseña de las perlas porque hace mucho que les tengo ganas.
    Justo este finde me regalaron un esmalte de esta marca de color rosa neón. Es una marca de toda la vida y tienen ofertas muy chulas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. A mi de avon lo q más me llama la atención son los geles, pero es lo q dices, q o los pillas en oferta o te salen bastante caros... Pero tengo tantos que me he prohibido compras más hasta gastar un par por lo menos.. XD el labial me parece ideal, tiene un color perfecto para la primavera jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  42. Yo de avon hace ya tiempo que no tengo nada, bueno el avonshock, me tienta ese lápiz y me tienta las perlas, estaré atenta a ellas, muaack

    ResponderEliminar
  43. Mmmm, debe de oler super bien el gel. Y los detallitos de san Valentín me parecen una cucada, el pintalabios tiene un tono que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  44. Yo hace mucho tiempo que no compro nada de esta marca aunque es cierto que el supershock del que tan bien se habla me tiene tentada. Los geles me encantaban, recuerdo también los de olor a fresa y me traen buenos recuerdos.

    Ya nos contarás que tal las perlas. Un besito Noelia!!.

    ResponderEliminar
  45. nunca he comprado la marca, no me llama la atención y no sé porqué, porque seguro que me pierdo buenos productos, me pasa igual con oriflame y resulta que el otro día venía en una caja un protector de almendra, que ahora no soy a soltar en todo el día... un desastre, lo sé...

    ResponderEliminar
  46. Las burbujas de baño son lo mejor! Yo tengo también el de flores blancas.
    Prefiero las de Lush, pero estas siempre me hacen más espuma y da menos pena echar en abundancia a la bañera!

    jaja

    Un beseteeee

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  47. La gama planet spa es super variada y muuy buena, yo he usado mil cosas jeje Un besito =)

    ResponderEliminar
  48. Tengo poco d avon pero coincido en las burbujas dl baňo, tengo la d sorbete d fresa y me encanta! Lo q me parece un poco lío es q cmbien tanto los precios pero bueno, es así la venta x catálogo...
    Bstos

    ResponderEliminar
  49. Me encantan esos geles de Avon pero lo que tú dices que en oferta genial porque sino se pasan bastante de precio. Yo me compré dos lápices de supershock en azul y (no recuerdo cual era el otro, vaya tela) ya que tengo el negro y me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  50. que lindas tus cositas, me encantaron las perlas iluminadoras y el labial!!!
    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  51. hola!! yo me acabo de comprar las perlas de avon me han hablado muy bien de ellas...

    saludos

    ResponderEliminar
  52. A mi esos geles de Avon me encantan, tienen unos olores impresionantes y hacen mucha espuma, son de mis favoritos.
    Besos.
    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  53. comparto tu entrada en facebook :) efectivamente los lápices esos de color trend son más durillos y a mi personalmente no me gustan tampoco, pero los glimmersticks son mucho mejores y los supershock súper cremosos :) La mascarilla es buenísma y la facial tb!! pásat5e después un exfoliante y dáte un tónico e hidratante y fliparás!

    ResponderEliminar
  54. ya sabes que yo uso mucho esta marca, me encanta los productos de limpieza facial, los geles de baño, los champu de advance tecniques son ya una reliquia en mi baño, y ese labial Ruby, le tengo y es una monería.. hay cosas que no me van, pero otras cosas que son bastante majas.. y chata te han salido las compras geniales de precio.. bsos

    ResponderEliminar
  55. No he probado nunca nada de la marca..

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  56. Cuantas cositas a tan buen precio! Quiero más reviews, especialmente de las mascarillas, besitos!

    ResponderEliminar
  57. ¡Muy buenas tus compras! Yo tengo muchas ganas de probar uno de esos geles que creo que soy de las pocas que todavía no los han usado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  58. Uy ese gel de ducha que pinta tiene, me lo anoto pero ya!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  59. Ese gel tiene que oler de dulce...
    Por cierto, tu look de la entrada anterior es precioso y estás guapísima!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta ese gel y el de frambuesa, los he usado alguna vez y huelen fenomenal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  61. bueno la mascarilla para el pelo y el labial lo que más me ha llamado

    hace siglos que no compro nada de Avon

    muacksss

    ResponderEliminar
  62. Ese gel debe oler... XD
    la linea spa de avon por lo general me gusta bastante así que probaré esa mascarilla ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Elizabeth Arden es una marca fantástica y su fundadora, una pionera en toda regla. soy fan de las Ceramidas desde siempre.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  64. Yo tengo una relación amor-odio con avon pero las perlas iluminadoras se ven preciosas...
    un bso

    ResponderEliminar
  65. Tengo mis perlas de Avón desde hace muchísimos años... tendré que empezar a usarlas a diario a ver si las termino porque vaya plan...
    Por lo general las cosas que he probado de la gama Planet spa me han gustado y esos geles son una gozada... aunque es lo que dices, comprar las cosas en oferta porque después se suben a la parra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Las perlas ilumaniadoras me llaman mucho así que espero esa review!bsts

    ResponderEliminar
  67. Si que hay que tener cuidado con los precios porque de un catálogo a otro varían mucho.
    Yo acabaré cayendo antes del verano con la base de polvos minerales porque me encantaron!
    Estaré atenta para la review de las perlas, es una buena opción low cost =)
    un beso

    ResponderEliminar
  68. ¡Pues hicistes buenas compras! Yo la verdad es que suelo comprar cosas de tratamiento cuando las veo baratillas (que mi bolsillo no da para mucho) y la verdad en febrero no vi la crema limpiadora de poros, si no me la hubiera pedido, que me hubiera venido bien seguro! Y si las perlas de avon te van bien, eso que te ahorras guapa!!
    Y que chica más maja, con esos detalles es como se gana una en ese tipo de "negocios" a las compradoras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Oye, las perlas son una pasada a ese precio, la verdad. Y el labial tiene pinta de ser precioso. Besotes

    ResponderEliminar