jueves, 4 de abril de 2013

LOLA de primavera en verde lima y tonos suaves

Ayer cerraba el post sobre propuestas LOLA para esta primavera 2013, comentándoles que hoy les enseñaría una combinación propia con las tonalidades y productos, así que veremos hoy una manera de llevarlos "by my way", como dijo aquél ;).
Es tan "my way" que he usado ambos iluminadores en el maquillaje de ojos, para que vean como quedan (ya saben que soy partidaria de cambiar los usos de los productos y sacarles el máximo partido!)...


Mi objetivo era, para mostrarles mejor los productos ya aplicados en la piel, combinarlos todos dentro de un look armónico, y la verdad es que no es nada difícil por lo que les comentaba ayer de que, mezclar verdes y/o azules intensos con tonos suaves melocotón, perla, etc., es bastante factible y luminoso. El rosado suave de los labios también lo es, ya que son tonos que suelen ir bien con prácticamente cualquier trabajo de sombras.
De este modo, comencé por aplicar el iluminador más claro de los dos,01 de color rosa escarchado muy claro, en el lagrimal, aunque también la tienen iluminado el arco de la ceja: ya saben que últimamente le estoy perdiendo el miedo a utilizar tonos más shimmer en esa zona (siempre que sean discretos, claro está) porque levantan mucho la mirada y aportan mucha luz.
El otro, 02, y mucho más dorado/amelocotonado lo tienen a modo de sombra en la mitad del párpado móvil: como ven, se integra perfectamente con el verde posterior porque son texturas sedosas y muy parecidas.
Para terminar el trabajo de sombras, añadí un toque de marrón medio en la cuenca como modo de dar profundidad y "cerrar" el look en cuanto a tonalidades. 

Como ven, a ras de pestañas inferiores llevo un toque de verde, perfilado negro a ras de las superiores, y máscara de pestañas. Et voilá!


Como les comentaba en la entrada, el gloss y el labial dan un toque muy fresco al look y pienso que, siendo colorido, en las épocas de calor sería ponible en cualquier momento puesto que no es nada indiscreto.

¿Qué les parece el uso de los iluminadores como sombra? Es una manera de sacarles partido a tope y crear looks (nunca mejor dicho) muy "luminosos" ;) 
BESOS!!

Me gusta