sábado, 27 de abril de 2013

Mi primavera huele a flores, madera y trópico

Hace unos días les enseñaba las fragancias que, con mucha generosidad, me hicieron llegar desde la marca Generics. Hoy me gustaría hablarles con mayor profundidad de las dos que me he quedado yo, que me han gustado muchísimo y son las que voy alternando para diario.

1. Fruity Woody, nº 29 de Generics.

La descripción de la web la caracteriza como una fragancia fresca, floral y levemente afrutada. Si se fijan en la línea, es del mismo tipo que la nº 23 que tanto me gustó a mi y que me dio a conocer esta marca. La diferencia con la anterior es el contrapunto que tiene ésta a madera.

En este sentido, su esquema olfativo podría representarse así:

...y pese a que a mi no me acerca el interés referente de a qué fragancia pueda parecerse, se dice que es una inspiración en la Blue Light de Dolce & Gabanna. Como es habitual, se presenta en un frasco esbelto con difusor:



2. Tropical de Generics.

En este caso, nos encontramos con una fragancia que no pertenece a las líneas anteriores. Se acompaña además de un body milk que le complementa perfectamente y hace más intenso y duradero su aroma.


En este caso no he encontrado información en su web al respecto, pero yo identifico claramente notas de coco y piña en el aroma, que es dulce y goloso, sin llegar en absoluto al empalago -como me pasa con otras-porque tiene también un punto de frescor que lo hace muy apetitoso de cara al buen tiempo.

Ya saben que Generics se vende en farmacia, y si tienen curiosidad por conocer si tienen algún punto cercano de distribución, pueden consultarlo aquí: http://www.generics.es/farmacias.jsp

3. ¿De qué depende la elección de tu fragancia?
Independientemente de que tengamos diferentes inclinaciones por determinadas notas, muchas de nosotras tenemos varias fragancias de diario que vamos alternando. Solo quería reflexionar que esto de elegir colonia es como el tema de los colores, a veces: depende mucho del estado de ánimo en ocasiones, y otras veces de la situación o circunstancia a la que nos dediquemos en ese momento. En este sentido, cuando quiero algo fresco y ligero, prefiero la número 29, y sin embargo cuando tengo un ánimo más festivo - o una ocasión- prefiero la tropical.
En ocasiones especiales utilizo un perfume, que les reseñaré dentro de unas semanas.

¿Están de acuerdo conmigo en esto último?
¿Cuál de estas dos fragancias se adapta más a sus gustos?

BESOS!

Me gusta