martes, 23 de abril de 2013

Probando el maquillaje de Sfera

¿Recuerdan este post en el que reflexionaba sobre si merece - o  no - la pena picotear con cosmética en tiendas que no se dedican a ello exclusivamente? Resumiendo mi opinión - y como potiadicta que soy - no compro tratamiento en este tipo de marcas, pero no me puedo resistir a veces a sus tentadores-y habitualmente asequibles-productos.
En esta ocasión os presento un par de cositas del maquillaje de Sfera, marca que, por otra parte, me gusta mucho para vestir. 

1. Los productos que podemos encontrar.
La verdad es que la marca se ha lanzado despacito, ya que en el stand que visité yo solo podíamos encontrar 3 tipos de productos:

Esmaltes:
En unos tonos muy modernos y vibrantes, y con varios acabados. Tienen el precio - si no recuerdo mal - de 4'95.
Glosses:
Su precio es también de 4'95 y tiene tonos muy llamativos y vibrantes, aunque en este caso, es el producto con el que no piqué porque ya saben que de partida no me suelen tentar demasiado los glosses.
Paletas:
Con dos modelos en este caso: una más pequeña, con 4 tonos de sombras en colores neutros y una con 6 sombras y 2 labiales, que es la que compré yo al precio de 9'95 euros. Me daba curiosidad, dado que toqueteé la de muestra y la calidad y pigmentación de las sombras me pareció muy apañada.





Debido a eso, y a que no había probado ni leído nada de la marca, decidí ser discreta y picar solo con el par de cositas que les detallo.

2. La paleta de sombras.
Como les decía más arriba, la paleta más grande, que es la que yo cogí, viene con 6 tonos de sombras bastante variado que vamos a ver con más detalle en un momento...

...e igualmente, se acompaña de dos labiales satinados...

Como ya han visto, las sombras tienen nombres femeninos, vamos a verlas mejor...
  • Martha: Dorado ocre metalizado.
  • Mary: Blanco perlado.
  • Diana: Topo con acabado shimmer.


  • Kate: Marrón rojizo satinado.
  • Mary: Marrón chocolate, muy poco satinado.
  • Isabel: Azul eléctrico metalizado.

Como ven, las sombras son pigmentadísimas y tienen muy buena calidad para ser de una marca de ropa y tampoco resultan, en conjunto, nada caras. La veo una paleta ideal para un detalle y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Tengo en mente enseñarles varios looks con ella para que puedan hacerse una idea de cómo se trabajan/quedan en el ojo.

3. El esmalte.
Como ven, solo cogí uno: es un tono verde menta muy, muy claro, que me pareció versátil para llevar por sí solo o para usar como base de estampaciones, que siempre se agradecen tonos claros y novedosos. Su nombre es "025, Darling Irene" (me hizo mucha gracia porque Irene es mi niña pequeña).







Me sorprendió su cobertura (con los tonos claros, ya se sabe) y sobre todo, su duración: la llevé 6 días con un aspecto aceptable (sin descascarillarse).
Sin embargo, yo le bajaría el precio, porque para ser un esmalte de una tienda que no es de cosmética me parece que no es muy barato: ahí están H&M y Primark ofreciendo tonos competitivos a mejor precio. Eso sí, si comparamos por ejemplo, con las últimas novedades que está sacando Mercadona, pues no hay tanta diferencia en cuanto a precio...pero más bien es porque estos últimos se están subiendo a la parra, y de calidad son, para mi gusto, peores.

¿Han picado con este maquillaje? Les aseguro que la paleta es merecedora de los diez euros, de sobra.
BESOS!

78 comentarios:

  1. Pues tiene unos tonos muy monos... y hay un poquito de todo!!! Yo no he picado y creo que no lo haré... estoy a potidieta, porque luego me pongo con un montón de sombras y maquillaje y muchas veces solo lo uso 1-2 veces... esto no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto el maquillaje pero no piqué, de Sfera me pierden más los complementos, je, je. Pero bueno es saber que las sombras pigmentan bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo he probado los esmaltes de Sfera y está muy bien, nada que envidiar a otras marcas de más renombre! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues no he picado!!! y a pesar de que paso mucho por Sfera no entro mucho porque casi siempre tienen tallas pequeñas!!!! pero pasaré a ver estas cositas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no, Gadi, no he picado nunca con Sfera en estas cosicas...
    Me da más confianza comprar paletas baratas en tiendas dedicadas a eso... Primor, Beautik... ya tú sabeh...

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. la paleta me ha dejado loca. Me gusta mucho. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. La paleta es monísima, y me parece perfecta como tu dices para un detalle; también me gusta el esmalte pero casi 5 euros lo veo excesivo, teniendo en cuenta que los del mercadona me van genial por poco mas de 2 euros, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!! yo hace un tiempo vi que tenían glosses pero no tenía ni idea de que también hay esmaltes y paletitas^^ pero veo que están geniales!! La paleta me ha sorprendido con la pigmentación y el esmalte es monísimo :D. También me parece que es algo carillo para ser una tienda de ropa... podrían poner alguna promoción tipo womans secret que si compras 3 productos te los llevas a 9,99€ jejeje

    besitoos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me ha hecho gracia leerte porque precisamente el sabado por la tarde piqué con dos glosses de esta marca, que coincidencia... en cambio no me llamó la atencion los esmaltes y eso que habia un monton...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez he picado, en h&m o tiendas similares, y generalmente están bien. Estas no las he probado pero son bonitas y como dices para un detalle están genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Vaya! No esperaba que pigmentaran tan bien. Habrá que esperar al descuento para algún capricho. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Caray, me ha sorprendido y mucho la calidad que tiene tanto la paleta como el esmalte, la verdad es que para ser una tienda de ropa no me esperaba que tuvieran maquillajes tan buenos!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La sombra Isabel me obnubila, qué bonita!!!
    No he probado andaa de Sfera, no suelo pasar mucho por allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en que Sfera está genial para la ropa. Hay cosas mejor o peor de precio, pero en general me gusta mucho su estilo. Pero hace bastante que no paso y no me había fijado en esto! La paleta es muy mona para un detalle, también es bonita la presentación. Y el esmalte es muy bonito y de moda, pero... Se han subido a la parra con el precio! Más que nada porque en una tienda de ropa este tipo de productos son de impulso y si no son baratos de verdad suena un poco a robo a mano armada, jejeje! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que la paleta tiene unos tonos geniales, son muy bonitos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el color del esmalte, pero te pintas las cutículas?! En la manicura que me hicieron hace un par de semanas en Mavala la chica me dijo que ni se me ocurriera aplicar esmalte tan arriba

    ResponderEliminar
  17. Me pasaré a echarle una ojeada porque no entro mucho por Sfera y no sabía ni que tenian maquillaje XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es curioso, pero en mi zona estas marcas no suelen tener stand de cosmética. H&M sin ir mas lejos se ha lanzado hace poco y llega lo justito cada temporada. La paleta me parece muy apañada para el precio y el esmalte muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad es que no he picado nunca con esta marca, no suelo entrar a esta tienda porque la ropa no me va demasiado, igual voy a posta a mirar el maquillaje como buena potinguera jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo he probado, pero me ha encantado la paletita mucho mucho mucho!bss guapa, muaaaaaak

    ResponderEliminar
  21. La paleta me ha sorprendido mucho, no esperaba yo tanto de ella.
    Pensaba que pigmentaría peor...Me ha gustado
    bss
    Estoy de sorteo http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que me he quedado sorprendida con las sombras, además de ser bonitas parece que están genial :P espero esos looks ;)

    ResponderEliminar
  23. Joe pues ni sabía que habían sacado maquillaje, pero no me sorprende, ultimamente muchas marcas de ropa sacan sus lineas así que gracias por la info, a ver si me paso a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  24. si es que tengo que dejar de ver tus posts!!

    cuando ge ido a Sfera me he fijado siempre en esa paleta por ese azul y siempre he dicho no mires que no pigmentará y ahora veo tus swatches y lo flipo jajaja

    muackss guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta bastante la ropa de Sfera y los complementos aquí solo hay un stand pequeño en el CI, no sé si habrá maquillaje pero la paleta parece mona y el azul me ha parecido preciosísimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de la tienda porque sinceramente no he pasado muy seguido por ella pero ahora será diferente con los productos que muestras me dan ganitas de darme una vuelta por ahí, que las sombras me hacen ojitos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. No sabía que Sfera vendiera maquillaje!! Que poco me fijo en estas cosas. Las sombras se ven muy pigmentadas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado el esmalte de uñas y las sombras Kate, Mary e Isabel. ¡Son preciosas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Ostras ni sabia,que habían sacado una linea,de make up,pero me pasare a ver,gracias por el descubrimiento.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado ningún maquillaje de sfera, la verdad que la paleta es una pasada, me encanta vaya y si que es merecedora de sus diez lereles jajaj, el esmalte también me ha gustado mucho, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Yo ví el stand de pasada pero estas tienda que tienen ropa y luego meten maqui no me gustan nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Pues tienes razón, para un regalito a a alguien está muy bien el pack de sombras!
    Un besazo, so guapa!

    ResponderEliminar
  33. El tono Isabel de la paleta me ha encantado. El esmalte es verdad que es un pelin caro sobretodo si lo comparamos con los esmaltes de KIKO, por ejemplo.
    Si, es verdad q Mercadona se sube a la parra pero yo siempre tendré un hueco en mi corazón para ellos. Son productos españoles hechos en España y eso para mi les da un punto.
    En espera de esos looks, espero poder ver a Isabel en acción.

    ResponderEliminar
  34. Que bonita es la sombra Kate! besos

    ResponderEliminar
  35. Hace mil que no voy a Sfera! Me ha encantado la sombra Martha, tiene un color increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me ha sorprendido para bien porque cuando me enteré de esta gama le veía poco futuro o menos.

    ResponderEliminar
  37. la pigmentación de las sombras es increíble! Ya verdad es que hasta ahora no piqué con nada por lo que has dicho, los precios me parecieron demasiado altos para no ser una firma cosmética, pero viendo lo visto....

    ResponderEliminar
  38. la pigmentación de las sombras es increíble! Ya verdad es que hasta ahora no piqué con nada por lo que has dicho, los precios me parecieron demasiado altos para no ser una firma cosmética, pero viendo lo visto....

    ResponderEliminar
  39. Las tres últimas sombras me han encantado!!! :) Yo estuve en sfera el otro día y no vi nada de maquillaje...a ver si llega! un besito!

    ResponderEliminar
  40. El otro dia que pase por el Corte Ingles estuve viendo estas cositas rapidamente. La paleta me gusto! Y fijate, se ve que pigmentan bien. No esta nada mal para el precio que tiene.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  41. Pues me ha sorprendido la pigmentación de las sombras, sobre todo la de Marta me parece un color precioso e ideal para looks veraniegos jeje. El esmalte tiene un color muy bonito, me gusta, aunque como dices algo caro...
    Te mande ayer un email con mi propuesta xra el concurso! ;) besos!

    ResponderEliminar
  42. Esa paleta es HERMOSA! Qué buena pigmentación y me encantaron los tonos, tiene muchos que ando buscando y no consigoooo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Esa paleta es HERMOSA! Qué buena pigmentación y me encantaron los tonos, tiene muchos que ando buscando y no consigoooo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. sfera es una de mis tiendas favoritas pero no había visto su maquillaje. que gracia lo del esmalte, mi niña tambien se llama Irene. besos

    ResponderEliminar
  45. Madre mía! Lo que pigmentan esas sombrasss!!! Ya estoy deseando ver looks con ese azul eléctrico tan bonito! ^_^ Besos!

    ResponderEliminar
  46. Pues la paleta se ve preciosa tiene unos tonos muy bonitos
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. A mi Sfera no me gusta mucho..Pero la paleta es súper mona y las sombras sorprenden gratamente,menuda pigmentación!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Creo que voy a dejar caer por Sfera ;)
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Uffff es que somos débiles, yo he picado con alguna que otra sombrita o gloss... pero me ha gustado mucho el esmalte de sfera que has sacado y me has tentado no veas de qué manera... mala!!! jajaja

    besos, guapa

    ResponderEliminar
  50. Quien no arriesga, no gana ;-) Además, Irene era toda una premonición. Besitos

    ResponderEliminar
  51. Pues no conocía esta marca y eso que soy una adicta de los Cosmeticos pero las tonalidades en especial de las sombras me ham gustado mucho psea que me voy a ir a cotillear a ver si me puedo comprar algunas cositas de esta marca.

    ResponderEliminar
  52. Pues no tienen mala pinta pero yo la verdad no me fio mucho de la comética de tiendas de ropa :S

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  53. Pues no sabía que vendían cosmética en Sfera, también es verdad que es una tienda que no suelo frecuentar. La paleta me ha parecido muy bonito, tienen unos colores preciosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Yo me llevé el gloss Ines aopaixonada y me fascina... Ese esmalte me llama, la verdad.

    ResponderEliminar
  55. Yo como no voy a esa tienda, ni sabía q tenían maquillaje! el esmalte me ha encantado!

    Bsos

    ResponderEliminar
  56. Hoy he entrado como cuatro veces a leerte y cada vez ha pasado algo que me ha despistado. Aunque sea a las tantas, tenía que comentarte, ja, ja.

    ResponderEliminar
  57. Pues el color del esmalte me ha gustado mucho! Y la paleta tiene muy buena pinta. No he probado nada aún..

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Pues precisamente estuve ayer en El Corte Ingles y vi el stand de esmaltes y me hicieron los ojos chirivitas, estuve a punto de traerme un coral precioso pero al final lo dejé porque no estaba segura de no tener un color similar, pero la verdad es que tiene todo bastante buena pinta...

    ResponderEliminar
  59. Gadi la paleta es un puntazo!!! Colores super bonitos y muy atemporales y el esmalte me tiene loca, ya había fisgoneado yo los cosmeticos de Sfera, pero sólo tenían glosses y a mi tampoco me llaman mucho la atención!!!

    Me voy a pasar tentadora number one!!!

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  60. Los colores de las sombras me han encantado, los tono de arriba sn preciosos

    Un abrazo y gracias por compartirlo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  61. Fijate, tengo un Sfera al lado del trabajo y siempre que paso me fijo en el colorido. Los esmaltes me tientan mucho y las sombras, que barbaridad de pigmentación!! Gracias por enseñarnos las cosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Hola, no tenía ni idea de que Sfera vendiera maquillaje, también me gusta para ropa, besos

    ResponderEliminar
  63. No sabía ni que tenían cosmética pero seguro que le echaré un ojo! Bsos

    ResponderEliminar
  64. No he probado esta marca. Las sombras me parecen muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  65. Las dos cosas me parecen muy chulas. Increíble lo que pigmentan esas sombras! Miraré más a menudo estas secciones en las tiendas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Pues me acabo de enamorar de la paleta, la sombra dorada ocre y la azul son preciosas.. Se me cae la baba con ellas! Al final acabaré picando con alguna..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Tengo un Sfera delante justo de mi trabajo, pero me paso lo justo (una porque me conozco y "me pierdo" y otra porque salgo con el tiempo justo de recoger a los críos del cole).
    Pero a partir de ahora cada vez que pase por la puerta sentiré la tentación de fijarme en el maquillaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  68. no sabia que sfera tenia maquillaje!! las sombras tienen wena pinta. un besote

    ResponderEliminar
  69. No sabía que tenían maquillaje, se ven bastante buenos
    Un bso

    ResponderEliminar
  70. Pues la verdad es que no sabía que Sfera tuviera maquillaje. Lo que más me ha llamado la atención son las sombras y el esmalte. Tiene un tono muy bonito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  71. Pues yo nunca he visto estas cosas de belleza en Sfera :S o al menos no me he fijado en ellas jaja, pero bueno, no creo que lo comprase la verdad.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  72. Yo no suelo comprar nada de maquillaje en estas tiendas pero tendré que cambiar la tradición porque la paletita y el esmalte de Sfera están genial!bsts

    ResponderEliminar
  73. Pues la verdad que el esmalte tiene un color genial!

    ResponderEliminar
  74. La verdad es que lo vi en el Hipercor y me dio cosilla, pensé que eran incluso peores pero parece bastante buenos. Besotes

    ResponderEliminar
  75. Para nada me esperaba yo esa pigmentación en las sombras, me he quedado a cuadros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  76. la paleta me parece preciosa y qué buena la pigmentación...el esmalte no soy de tonos claros pero no me disgusta el color, ahora eso si, mejor si lo abaratan un poco, je,je...bueno blogovin me dice que al día, pero haré repaso...besos y feliz día

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM