domingo, 7 de abril de 2013

Probando Marcel Cluny: 4 productos de maquillaje

Hace unos días les enseñaba una serie de productos de la marca Marcel Cluny, que eran para mi un descubrimiento, ya que es la primera vez que tomo contacto con esta firma como usuaria. Hoy es el turno de los productos de colorido y maquillaje, que a continuación les muestro.
De ellos si les ofreceré ya una impresión más desarrollada, ya que desde que tuve el primer contacto a hoy he podido utilizarlos en varias ocasiones.

1. Maquillaje de rostro:
El maquillaje que ahora les muestro me ha sorprendido de principio a fin. Lo primero, solamente al ver el formato, me resultó extraño ya que no es una presentación a la que esté acostumbrada en este tipo de productos. 
Además, su textura también me llamó la atención, porque más que fluído o líquido, lo que resulta es muy cremoso...
...y sin embargo, aplicado en el rostro me ha encantado! Cubre bastante sin resultar nada pesado, queda luminoso y se adapta muy bien al tono de mi piel, así que me ha gustado mucho y lo verán en varios looks a partir de ahora.
Aquí lo tienen aplicado sin correcciones ni polvos, ni nada.
2. Iluminador:
Otro producto que me ha sorprendido, como les comento ahora. Resulta que, como ya saben, yo no uso iluminador en la zona de la ojera porque al tener tendencia a las bolsas, es difícil aplicarlo bien sin resaltar este defecto. De ahí que la mayoría de los iluminadores que uso sean en polvo y para otras zonas de la cara.
Como ven, el formato pincel que es muy habitual ya en muchas marcas.
No obstante, al ver éste y comprobar que su tono es muy natural y parecido al de mi piel, decidí animarme, y como ven el efecto es muy natural y no queda mal en mí (con mis circunstancias jajaja)...
Más abajo se lo enseño aplicado en el rostro, junto con el resto de productos.

3. Máscara de pestañas:
De la máscara lo que más me ha gustado ha sido el cepillo: con este tipo de formatos me siento muy cómoda y no es excesivamente grande, pero sí permite aplicar el producto con facilidad y sin necesidad de muchas pasadas.

Con respecto a los efectos, como mejor se ve es permitiendo que juzguen ustedes mismas, así que les dejo dos imágenes (de ojos abiertos y cerrados) con máscara aplicada en solo uno de los ojos...


4. Labial 2en1:
Terminamos este recorrido con un labial "dos en uno" en el sentido en que por un lado es un lápiz fijo, y por el otro un gloss. Su referencia es coral, y sin embargo yo lo encuentro más bien rojo teja...
A la izquierda tienen en labial solo, en medio el gloss y a la derecha la mezcla entre ambos. Me ha sorprendido lo favorecedor que queda, ya que es un tono al que igual no habría prestado yo atención y, sin embargo, me veo muy favorecida con él...


En esta imagen con que finalizo, pueden ver los cuatro productos: maquillaje, iluminador, máscara y labial. La he cortado porque como no me puse rimmel en el otro ojo me veía rarísima (jajajaja), pero como ven, son cuatro productos a tener en cuenta.

He estado echando el ojo al resto de colorido que tienen en la web y he visto que no hay mucha variedad, pero también que algunos de los productos que os enseño (como el labial o el iluminador) no están aún colgados en ella, por lo que imagino que actualizarán pronto con nuevos productos.

¿Qué os han parecido las cuatro cositas?
Espero vuestra opinión.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM