viernes, 19 de abril de 2013

Un poquito de trópico: Hoy, lima

Vamos hoy con otra fruta conocida y bien fresquita: en este caso nos deleitaremos (al menos yo! jajaja) con los tonos verdosos y amarillos, totalmente ácidos, de la lima.


Además de ser muy baja en calorías, la lima, fruto refrescante por excelencia, es diurética y rica en vitamina C. El té de su cáscara ayuda a las digestiones pesadas y a combatir los problemas de gases. 

Para recrear los verdes tan intensos esta fruta, utilicé de nuevo mi paleta de 180 colores, en este caso en los tonos que están señalados más abajo con los pinceles.

Comencé utilizando un verde que es casi amarillo, limón, en el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil para abrir la mirada. A continuación, en el resto del párpado utilicé un verde hierba muy luminoso, integrándolo con el anterior.
Para matizar levemente el ángulo externo y la banana, utilicé finalmente un verde oscuro casi negro, un tono musgo muy bonito. Finalmente y como siempre, usé un tono mate vainilla para el resto del arco de la ceja.

Como pueden ver, a ras de pestañas inferiores perfilé con otra sombra verde oscura, auqnue no tanto como la anterior, para no oscurecer en exceso. La línea de agua va también en verde oscuro, con un lápiz automático de Deborah.


Rematamos el look con un perfilado negro a ras de pestañas superiores y un toque de rímel.



Como mi intención era crear un look "fresco", en consonancia con la sensación que este fruto me produce, opté por tonos rosa muy suave para labios y mejillas...

En los labios llevo un tono de MAC que es más "amelocotonado", pero matizado con un gloss rosita. Es el "Gotta dash", de acabado muy jugoso que me encanta para ésta época.


Además llevo un toque de broncer con las "perlacas" de Mememe, en las mejillas, en lugar de colorete.


Como viene siendo habitual, también hice manicura a juego. Una francesa con un verde muy "lima", muy claro, y estampación con otro verde más oscuro. Las perlitas rematan el diseño, como ven...

Esmaltes utilizados...

Resumen de los principales productos:

¿Qué les pareció la lima?

¿Han escogido ya su fruta para participar?
BESOS!!

Me gusta