martes, 21 de mayo de 2013

Complementos de cara al veranito

Hoy quiero compartir con vosotras una serie de compras de cara al veranito que me han gustado mucho, sobre todo, porque algunas han sido especialmente asequibles. Vamos a ver collares, bolsos y un regalo muy especial.

1. Los bolsos, de mano.
Por fin he dejado atrás el tiempo de ir armada con biberones, muñequitos y otros adminículos. Mis niñas están ya grandecitas y esto me permite tirar de los clutch o carteritas de mano, que tan coquetos me parecen.

Mi primera adquisición fue este bolsito tipo sobre que ven arriba: me gustó mucho la mezcla de marrón chocolate, que lo hace muy ponible, con turquesa, que le da un toque primaveral y veraniego.
Tiene un forro muy mono en su interior, y la cabida es la típica de estos bolsos (monedero, móvil, pañuelos y algún labial...para de contar jajaja). Lo compré en Springfield y me costó sobre unos 12 euros.



Este que ven ahora me gustó aún más porque lo compré en una pequeña tienda de artesanía. Está hecho de rafia, que ya saben que es un material que me encanta para verano, y además tiene el toque del broche tipo nácar, que me recuerda a la playita. Mañana veremos un look inspirado en este material, por cierto.
Su cabida es semejante al anterior, pero me ha gustado que incorpore un bolsillito en el forro para cosillas más delicadas. Me costó unos 9 euros.

2. Collares.
Y ahora vamos con la ganga del siglo. Resulta que iba yo buscando una tienda para comprar algo común (creo que pañuelos de papel) y entré en una de "todo a 3 euros" con la esperanza de que fuese tipo bazar (y tuviese pañuelos de papel a menos de 3 euros, claro! jajaja).
Salí sin ellos, pero a cambio me traje los collares que ven, a 3 euros cada uno...


Me parecen preciosos para alegrar cualquier prenda básica de verano y los he visto en tiendas de complementos online, idénticos pero a un precio mucho mayor, lo cual me hace preguntarme sino serán todos importados de China y estaremos pagando por ellos (no yo, en este caso) mucho más de lo que valen.

3. Y el regalo de Rut.
No quería cerrar el post sin dar las gracias a una blogger a la que, además, conozco personalmente. Se llama Rut y su blog es Inspiradatotal. Ella estuvo de viaje por Gran Bretaña y entre sus fantásticas compras tuvo el detallazo de acordarse de mí...
Y traerme este precioso espejo para el bolso.
Me hizo tanta ilusión verlo como saber que al verlo en la tienda, ella supo que me iba a encantar...¡¡cómo me conoces, muchacha!! jajaja
Como es tan planito, es perfecto para los bolsos como los que les enseño arriba, ya que apenas ocupa espacio.


...y hasta aquí la parte de complementos de esta temporada. ¿Qué les ha gustado más?

BESOS!