lunes, 20 de mayo de 2013

Farmaciaclub: Haul y funcionamiento de la tienda (opinión)

Hoy os quiero hablar de una de las muchas farmacias online que han surgido últimamente, en este caso FARMACIACLUB, poniendo el acento en su variedad de marcas, su servicio y sus precios que es lo que al fin y al cabo hace que una tienda online se desmarque de otras.  Para ello y como siempre, os contaré brevemente cómo funciona la web y os enseñaré qué cositas empezaré a probar de ella.

1. Farmaciaclub: la tienda online:
1.1. Las marcas:
Uno de los aspectos que más me orienta a la hora de elegir dónde comprar es, lógicamente, el hecho de poder dar con mis marcas favoritas o incluso con otras que me parecen interesantes y a las que no tengo fácil acceso.  Como verán más abajo, Apivita y Caudalie son dos marcas que me gustan muchísimo y a las que me resulta mucho más cómodo acceder via online (ya que no todas las farmacias la tienen, o las que la tienen no traen todos los productos de la gama, al menos por mi provincia). Además, encontramos una variedad grande de otras firmas, que también me gustan mucho como Avene, o Laroche Posay.
1.2. Los precios:
Es el siguiente paso que utilizo para valorar la tienda: si además de acceder a marcas que me gustan, me puedo ahorrar unos eurillos, bienvenido sea. En este sentido, en la tienda online encontramos continuas promociones que vienen genial para poder adquirir ciertos productos en oferta o con descuentos interesantes.
Actualmente, por ejemplo, tienen muchos descuentos
Luego les compararé los precios de los productos del post para que vean como, al final, se ahorra una cantidad interesante.

1.3. El servicio:
El envío es gratuito a partir de 59 euros y en caso contrario, su precio es de 5'90, aunque solo realizan envíos a la península y baleares. Además, los productos llegan bien protegidos y embalados.
El pago se puede hacer por tarjeta en modo pago seguro, Paypal, contrarreembolso o transferencia y el plazo de expedición es de 24 horas por lo que, en condiciones normales en 48 lo tenemos en la casa, a través de la empresa de mensajería.
La atención al cliente es estupenda y personalizada: tienen hasta Whatsapp!!

2. Haul: Marcas, productos y precios.
2.1. Mascarillas y contorno de ojos y labios, de Apivita:
Ya saben que son de mis favoritas en monodosis y, aunque son algo más caras que otras marcas, prefiero pagar por la calidad en este caso. Yo solía comprarlas en el Corte Inglés alrededor de 3'50 euros cada pack (son dobles), pero las retiraron en el CI de la zona en que me muevo. Así que saber que aquí las puedo conseguir, además por 2'73...pues la verdad me da un alegrón! Las que ven en la imagen son de arcilla rosa y uva, con la finalidad de limpiar suavemente la primera y antiarrugas y con un ligero efecto "descanso" la segunda. Pronto les hablaré en mayor profundidad de las mascarillas de esta marca en general.

De esta marca, tenía también  muchas ganas de probar la línea Wine Elixir, así que me decanté por un contorno de ojos (ya saben que me encanta) que incluiré en mi rutina habitual cuando acabe el que tengo abierto. Por lo pronto, la textura me ha gustado muchísimo. Su precio habitual es de alrededor de 35 euros, pero ahora lo tienen a 31'38. En sus indicaciones lo presentan adecuado también para tratar los labios.

2.2. Caudalie: Gel de ducha y stick labial.
 ¿Recuerdan qué alegría me dió descubrir que Rituals tenía un stick labial sin derivados del petróleo? Pues bien, esta marca también lo tiene y además es bastante más barato. En la web lo tienen a 3'15 y me está gustando tanto como el anterior. El gel es un capricho, porque la verdad es que siempre me gusta tener en la ducha alguno "más especial" - y ahora, ando surtida, por cierto-. Tiene un aroma muy agradable y es muy suave con la piel. Su precio es de 6'95 (de ordinario ronda los 9).
2.3. Otros: Aceite de almendras dulces, Crema de manos Babé y esponja Suavinex de fibra natural.
Finalmente, les dejo fotos de otros productos variados. La verdad es que la crema de manos, que está indicada para pieles secas, le va a venir mejor a Manolo que a mí (un día os hablaré del problema de sequedad que tiene el pobre en las manos...¿será de la tiza? jajaja).


Y el aceite me ha encantado porque, aunque parezca mentira, a veces cuesta encontrar un producto de este tipo cuyos ingredientes sean...


...eso, justamente: ni consevantes, ni alcoholes ni nada. Pago por lo que quiero!

...hasta aquí mis impresiones y en varias semanas profundizaremos en algunos de estos productos.

¿Conocían farmaciaclub?
¿Qué les han parecido las cositas?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM