lunes, 20 de mayo de 2013

Farmaciaclub: Haul y funcionamiento de la tienda (opinión)

Hoy os quiero hablar de una de las muchas farmacias online que han surgido últimamente, en este caso FARMACIACLUB, poniendo el acento en su variedad de marcas, su servicio y sus precios que es lo que al fin y al cabo hace que una tienda online se desmarque de otras.  Para ello y como siempre, os contaré brevemente cómo funciona la web y os enseñaré qué cositas empezaré a probar de ella.

1. Farmaciaclub: la tienda online:
1.1. Las marcas:
Uno de los aspectos que más me orienta a la hora de elegir dónde comprar es, lógicamente, el hecho de poder dar con mis marcas favoritas o incluso con otras que me parecen interesantes y a las que no tengo fácil acceso.  Como verán más abajo, Apivita y Caudalie son dos marcas que me gustan muchísimo y a las que me resulta mucho más cómodo acceder via online (ya que no todas las farmacias la tienen, o las que la tienen no traen todos los productos de la gama, al menos por mi provincia). Además, encontramos una variedad grande de otras firmas, que también me gustan mucho como Avene, o Laroche Posay.
1.2. Los precios:
Es el siguiente paso que utilizo para valorar la tienda: si además de acceder a marcas que me gustan, me puedo ahorrar unos eurillos, bienvenido sea. En este sentido, en la tienda online encontramos continuas promociones que vienen genial para poder adquirir ciertos productos en oferta o con descuentos interesantes.
Actualmente, por ejemplo, tienen muchos descuentos
Luego les compararé los precios de los productos del post para que vean como, al final, se ahorra una cantidad interesante.

1.3. El servicio:
El envío es gratuito a partir de 59 euros y en caso contrario, su precio es de 5'90, aunque solo realizan envíos a la península y baleares. Además, los productos llegan bien protegidos y embalados.
El pago se puede hacer por tarjeta en modo pago seguro, Paypal, contrarreembolso o transferencia y el plazo de expedición es de 24 horas por lo que, en condiciones normales en 48 lo tenemos en la casa, a través de la empresa de mensajería.
La atención al cliente es estupenda y personalizada: tienen hasta Whatsapp!!

2. Haul: Marcas, productos y precios.
2.1. Mascarillas y contorno de ojos y labios, de Apivita:
Ya saben que son de mis favoritas en monodosis y, aunque son algo más caras que otras marcas, prefiero pagar por la calidad en este caso. Yo solía comprarlas en el Corte Inglés alrededor de 3'50 euros cada pack (son dobles), pero las retiraron en el CI de la zona en que me muevo. Así que saber que aquí las puedo conseguir, además por 2'73...pues la verdad me da un alegrón! Las que ven en la imagen son de arcilla rosa y uva, con la finalidad de limpiar suavemente la primera y antiarrugas y con un ligero efecto "descanso" la segunda. Pronto les hablaré en mayor profundidad de las mascarillas de esta marca en general.

De esta marca, tenía también  muchas ganas de probar la línea Wine Elixir, así que me decanté por un contorno de ojos (ya saben que me encanta) que incluiré en mi rutina habitual cuando acabe el que tengo abierto. Por lo pronto, la textura me ha gustado muchísimo. Su precio habitual es de alrededor de 35 euros, pero ahora lo tienen a 31'38. En sus indicaciones lo presentan adecuado también para tratar los labios.

2.2. Caudalie: Gel de ducha y stick labial.
 ¿Recuerdan qué alegría me dió descubrir que Rituals tenía un stick labial sin derivados del petróleo? Pues bien, esta marca también lo tiene y además es bastante más barato. En la web lo tienen a 3'15 y me está gustando tanto como el anterior. El gel es un capricho, porque la verdad es que siempre me gusta tener en la ducha alguno "más especial" - y ahora, ando surtida, por cierto-. Tiene un aroma muy agradable y es muy suave con la piel. Su precio es de 6'95 (de ordinario ronda los 9).
2.3. Otros: Aceite de almendras dulces, Crema de manos Babé y esponja Suavinex de fibra natural.
Finalmente, les dejo fotos de otros productos variados. La verdad es que la crema de manos, que está indicada para pieles secas, le va a venir mejor a Manolo que a mí (un día os hablaré del problema de sequedad que tiene el pobre en las manos...¿será de la tiza? jajaja).


Y el aceite me ha encantado porque, aunque parezca mentira, a veces cuesta encontrar un producto de este tipo cuyos ingredientes sean...


...eso, justamente: ni consevantes, ni alcoholes ni nada. Pago por lo que quiero!

...hasta aquí mis impresiones y en varias semanas profundizaremos en algunos de estos productos.

¿Conocían farmaciaclub?
¿Qué les han parecido las cositas?

BESOS!!

57 comentarios:

bibi dijo...

yo estoy desando probar la marca caudalie! a ver cuando tengo oportunidad.un besote

Miss Potingues dijo...

Da gusto cuando encuentras tiendas donde tienen lo que buscas a buen precio.
Esas mascarillas de arcilla rosa las tengo que probar (de vino, uva y compañía ya sabes que no me van)
Besos!

Ginger dijo...

No la conocía pero siempre es interesante saber de nuevas farmacias on line y más que tenga paypal que no todas lo tienen, voy a mirar!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Bienve Espinosa dijo...

Muy interesante!! Me encanta que los aceites sean naturales, tal como muestras. Y además, las mascarillas de apivita me encantan, en especial la de arcilla rosa y la de propoleo :D
Un Besooo!!

Diana dijo...

También tengo una experiencia muy positiva con esta web, encima que aceptan paypal y ya es más confianza aun.
Un besote!

Emeconeme dijo...

Conozco varias cosillas, el cacao de Caudalie y el contorno de Apivita. Geniales los productos, Gadi.

Muak.

Vanesa dijo...

No lo conocía pero me parece muy bueno. Los productos que has adquirido, geniales.

besos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

MaRiiH.S.c dijo...

De Apivita probé yo una mascarilla del mar muerto o mar negro nose no recuerdo, y no me gustó nada ( prefiero las de Iroha Nature las peel off ) de lo demás no probé nada :S

elkofredeltesoro dijo...

Hace cómo un par de meses, hice un mega pedido, fué una pasada, la de regalos que me mandaron (a mi me hace mucha ilusión, que me manden algún regalito) pero se pasaron 3 pueblos, (un bolso enorme muy chulo, 2 mascarillas apivita, 2 botes grandes de agua micelar bioderma?? (no recuerdo bién los nombres, y una especie de bruma?? de la rocha posay???? jjje no lo recuerdo) Eso si, el pedido, me dejó la tarjeta temblando jajajja.

He abierto mi blog, pues estamos intentando que la FIBROMIALGIA, sea reconocida cómo enfermedad incapacitante. Además he subido unas poquitas fotos de los abalorios que yo hacía, antes de padecer esta enfermedad. Besitos.


http://elkofredeltesoro.blogspot.com.es/

Jaione dijo...

Yo hace muchísimo tiempo que no compro en farmacia, pero cuando gaste algunos productos volvere a ello asi que me la apunto, besos!

Mareas. dijo...

Siempre compro en Farmapromo por lo que no suelo buscar otras parafarmacias pero veo que tienen cositas naturales y claro pues tendremos que pasarnos.
Un beso.

Licia Agulló dijo...

No la conocía, ultimamente no visito muchas tiendas de cosmeticos online. Me ha gustado el balsamo labial, al igual que el de Rituals, tiene muy buena pinta.
Un beso!

Lorena dijo...

La mascarilla de arcilla rosa me llama mucho! Bss

Heaven* dijo...

Compré una vez unos productos de Ducray y todo genial. Además adjuntaron muchas muestras así que cuando pido algo de parafarmacia, intento pasar siempre por ahi! Un beso

Entre maquillaje dijo...

La mascarilla me parece interesante... tengo que probarla.
bs wapa

nins dijo...

No conocía la tienda aunque tiene buena pinta! Espero tus reseñas guapa!
Un beso.

esememakeup dijo...

Hola guapa, ya tienes una seguidora más.. ( aunque madre mia, cuantisisma gente te sigue :O ), eso es porque haces un trabajo espectacular.
Te invito a que te pases por mi blog, ( que está en sus inicios, la verdad ), y si te gusta, te quedes como nueva seguidora. Un besito bonita

Isa G. dijo...

no lo conocía pero es bueno saberlo...sabías que babe (de valencia) fabrica algunas cosas a deliplus?? :-) el aceite de almendras sabes q puedes darle muchos usos pones en otra botella con azucar ,aceite esencial bio de limon unas gotitas y ale...exfoliante de manos :-) ahh esas mascarillas las he visto en el corti!!
besos y buena semana

Nikky dijo...

Hola guapa!!
Tengo mucho interes en saber tu opinion sobre la mascarilla de uva porque a mi me hizo reaccion en la frente y los pomulos... a ver qué tal te ha ido a ti...
Los productos de Caudalie cada vez me gustan mas...
Besines

Jaurne O. dijo...

Pues no lo conocía, le echo un ojo! Bss linda.

Parky La Chica del Parque dijo...

La verdad no conocía este sitio, pero me parece de lo mas interesante sobre todo desde que confio cada vez mas en los productos de farmacia y parafarmacia. Muchas gracias por la info.
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Soraya1889 dijo...

conocía la web pero nunca he comprado en ella, ahora ya me estás tentandooo... besitos

http://onbelleza.blogspot.com

Marta N. dijo...

Esta web no la conocia. Otras parecidas si, echare un ojillo!
Me ha gustado el contorno de ojos de Apivita, esa linea de vino me gusta.
Un besote!
Marta ;)

www.micuadernodenotas.com

Adriana dijo...

Cotilleando en la web, he visto que no envían a Canarias :( Qué raro... ¬¬
Afortunadamente, los productos de Apivita los puedo conseguir más o menos al mismo precio en una farmacia muy cerca de mi casa. Las mascarillas, como a ti, me pirran. Es de esos productos que usas y notas enseguida que te han hecho algún efecto. ¡Todo debería ser así, jaja! :D

¡Un besote! ^^

Sony Mingoss dijo...

Hola guapa!! No la conocia gracias por la info me pasare a ver que tienen!!

http://sonymingoss.blogspot.com.es/

Silvia Quirós dijo...

Muy chulo! me encantan las mascarillas de Apivita! muy buenas! gracias por compartir un beso

Petreke dijo...

La de cosas que aprendo contigo Gadi!

rocipici dijo...

saia de la existencia de otras farmacias de este tipo pero esta no la conocia asi que me la apunto porque tiene marcas interesantes. besos

Polloky dijo...

Tengo que pasarme por la web,los productos que compraste me parecen muy interesantes sobretodo las mascarillas y el aceite de almendras.
Un saludo

esther makeup dijo...

Todo sea porque los descuentos no se compensen con los gastos de envío que me parecen algo elevados, y 59 euros bastante dinero para un pedido mínimo a una farmacia, ojalá tuviera con quien hacer pedidos conjuntos porque sí hay promociones de Avene me llama bastante
Un besote

Van. dijo...

Hermosos productos, espero reseñas prontito! Muero por probar algo de Caudalie, seguro muy pronto lo haga vía bathandunwind :)
Besitos!

musirili dijo...

No te puedo dar más la razón con el aceite de almendras dulces, pagas por eso mismo y te encuentras mil cosas más!!jeje
Un besote!!

Marian Martos dijo...

He mirado varias veces la web pero me parecen unos gastos de envío excesivos, gracias por la información. Saludos.

http://miblogenmiventana.blogspot.com

Aydita dijo...

Que buena pinta tiene la esponjita!^^ besos

Isa Martínez dijo...

Lo único que he probado es el contorno de ojos de Apivita que me ha gustado mucho y estoy a punto de terminar. Ya nos contarás que tal te va a ti con él.
Un beso

Envuelta en crema dijo...

Me ha gustado esta tienda on line :-) me la apunto sin duda.

¡Besos!

LovingCosmetic dijo...

Muy interesante la verdad, me voy a pasar por la web a cotillear un poquito jiji

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

MJ dijo...

se encuentran productos con precios bastantes buenos

Un abrazo

Mj

marifloysuspotis dijo...

Se ven descuentos interesantes, yo cada día me estoy aficionando más a la marca Apivita, slaudos!

Patri dijo...

Ahora mismo me la coloco en favoritos pq las marcas que tienen tb me gustan a mi y veo que de precio tb genial!
Gracias por la info!
Bsos

eLi dijo...

Yo he probado el desmaquillante de eucerin y ami me va genial! Besos guapa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues yo no conocía la web, aunque ahora me pasaré a echar un vistazo, como no jijijiji
Me gusta mucho la pinta del aceite de almendras ;)
Un besote de Lamiradadeluci

blankita747 dijo...

Tiene muy buena pinta la web! Gracias por la info! Besos!

MORGAN dijo...

Esta genial encontrar tiendas asi: con buen surtido y buen servicio. Apuntada queda!!
Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo!! que buenísima pinta que tiene todo la verdad, son marcas que tengo ganas de probar^^! Los precios están bastante bien y se ve que vale la pena comprar^^ la verdad es que en casa no nos hemos planeado comprar online las cositas de farmacia pero parece buena opción, al menos los meses que necesitemos más productos :)

besitoos!!

Qué Acierto! dijo...

Yo he comprado alguna vez en Parafarmacia.com, funciona genial y estupendos precios pero esta no la conocia.

Miss Soler dijo...

me encantan las esponjas naturales!

MARIA JOSE dijo...

Pues no la conocía, pero me ha parecido muy curiosa la mascarilla de arcilla rosa. Y el aceite da gusto que sea así sin nada más de lo que siempre le ponen para "rellenar".
Besitos.

PLAlimentación dijo...

Tendré que pasarme por la web que es una maravilla eso de los descuentos!eso si, los gasots de envío me parecen algo altos si no gastas el minimo,pero bueno.Bsts!

Rubi Beauty dijo...

Olé por el aceite!! Que ya lo venden en algunos sitios bastante caro y cuando te pones a leer 1/3 de lo que has pagado no es aceite de almendras. Tiene buena pinta la web.

Montse PM dijo...

Buena selección de productos, la verdad. Me parece todo interesante y a buen precio.

Joslami Torres dijo...

Hay muchas cosas que las conozco al leerte y se ven geniales los productos, me gusta tener opciones
Bsos

Lenne dijo...

Pues creo que la sigo por Facebook, me alegra que estén proliferando este tipo de tiendas online, por mi zona también andamos poco surtidos de estas marcas tan buenas.. ¡Un beso!

LoRenA dijo...

Mi exeperiencia en cambio no ha sido nada buena, el 9 de mayo hice un pedido, el 16 me dijeron que me lo enviarían (y porque yo contacté con ellos) a día 25 no he recibido nada. Ya pensaba denunciar, pensando que era una estafa, me consuela ver tu post.

LoRenA dijo...

Mi exeperiencia en cambio no ha sido nada buena, el 9 de mayo hice un pedido, el 16 me dijeron que me lo enviarían (y porque yo contacté con ellos) a día 25 no he recibido nada. Ya pensaba denunciar, pensando que era una estafa, me consuela ver tu post.

tita hellen dijo...

Cuando testes lo de Apivita nos cuentas, que me ha entrado la curiosidad. Muases

yolybel1000 dijo...

la conozco pero nunca he comprado, no soy de hacerlo por la red, buenas compras las que hiciste, me faltan marcas por probar, de Caudalie he probado algunas cosas que me gustaron mucho

Me gusta