sábado, 18 de mayo de 2013

Intercambio con Aydita

Hace unas semanas publiqué un post acerca de las prebases Zoeva, en el que concluía comentando que no eran para mí, porque tenían alta fijación pero no me daban el resultado a nivel de colorido que yo buscaba. Me dio una alegría muy grande recibir un mail de Aydita en el que me proponía un intercambio con las prebases como protagonistas, por mi parte.
Hoy os enseño lo que me mandó ella.
Como han visto más arriba, nutrió el paquete de muchísimas muestras y minitallas, entre las que destaco las que ven arriba:
  • Aceite en seco de Hawaian Tropic: Nunca lo había probado y ahora tengo claro que lo compraré. Me encanta la sensación que deja en la piel, lo rápido que se absorbe y, sobre todo, su rico olor (cuando me lo pongo,incluso mis niñas me dicen "Mami, qué bien hueles!".
  • Muestra de jabón afrodisíaco...habrá que probarlo!! (jajaja),
  • Mascarilla S&S Nutritiva con aceite de oliva y manteca de karité: Igualmente, cuando la pruebe les comentaré qué tal.

Además, dentro del intercambio, me mandó estos potingues que también tengo pendiente de probar, pero que ya doy fe de que huelen fantásticamente:
  • Body Lotion Fantasy de H&M
  • Manteca Fantasy de H&M
  • Aceite Gold Therapy de Ainhoa Cosmetics.

Finalmente, el "leit motiv" del intercambio fueron los apliques para las uñas: ella tiene una colección preciosa, y me mandó cositas muy interesantes: fimo, foils, "pelitos", caviar y apliques, como ven...que iré incorporando a mis próximas manicuras, cómo no.

Desde aquí, solo me queda darle las gracias por ser siempre tan atenta y cariñosa.
¿Han probado alguna de estas cositas?¿Se han unido ya al club "No potis tristes"?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM