miércoles, 29 de mayo de 2013

Lima, Club y fucsia (look)

Hoy os traigo un look con un punto veraniego que me ha gustado mucho. Es lo que podríamos llamar "look de transición", porque si bien los ojos no son excesivamente "tropicales" o alegres, el toque del labial da un giro que lo hace muy adecuado para los días de calor.
A ver qué os parece.
Tal y como ya habréis imaginado, vamos a utilizar una sombra lima y la famosa Club de MAC para los ojos.
Como mi idea era trabajar el párpado móvil en un verde muy claro, comencé dando un toque en el lagrimal con la sombra Vex, que ya saben que es un tono muy especial (un tono perlado muy, muy claro de modo que combinado con la siguiente parece casi un "Blanco verdoso"). Además, como base en el párpado móvil, utilice el jumbo "Limeade" de LA Colors.
A continuación tiré de dos verdes: Juxt, que si es un tono lima, muy claro y luminoso, y Lucky Green, un verde claro potente para ir degradando hacia afuera. En el último tercio tenéis la 100 strokes, un marrón chocolate rojizo que casa muy bien con los destellos que tiene luego la Club, que está finalmente, en la banana.
A ras de pestañas inferiores utilicé de nuevo la 100 strokes y verde oscuro en la waterline. Máscara y un delineado marcado hacen el resto.


Y, como os decía, sería un look no tan alegre de haber utilizado cualquier otro labial (además me parece bastante combinable), pero el toque de fucsia me encantó por lo que tiene de "estival".

Es una labial de la marca Golden Rose, de la que les quiero hablar en breve porque me ha soprendido muy gratamente por su calidad/precio.




¿Están dando ya un giro estival a sus maquillajes con labiales fluor o intensos?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM