viernes, 17 de mayo de 2013

Look azul Isabel (paleta Sfera)


Hace unas semanas les enseñaba una de mis primeras compras en Sfera, entre las cuales había una paletita muy apañada. A todas (y me incluyo) nos llamó la atención la sombra Isabel, de un precioso e intenso azul. Hoy les enseño cómo queda aplicada, matizada levemente con algunos otros tonos en un look sencillo pero muy veraniego.

Como os comentaba en la entradilla, y dado que "Isabel" es el tono protagonista de este look, los otros colores van a tener un papel muy segundón: tenemos un toque de la sombra "Gleam" de MAC en el párpado móvil (es un celeste agrisado que le iba bien para dar luz)...
La otra sombra, es mi amada-odiada Prussian, también de MAC, a la que amo por su color pero odio por lo difícil que es de trabajar (las mate de MAC, ya saben...). La tienen en la cuenca, matizando en más oscuro.

Finalmente, a ras de pestañas inferiores, perfilé la waterline con un lápiz azul de Kiko, y a ras de pestañas inferiores, con la misma "Isabel", que ha tomado un tono más claro al estar matizada por el lápiz.
Delineado superior, máscara y lista.


El resto del look está trabajado con tonos coral, ligeros pero favorecedores. El colorete es un tono coral de LOLA que me antojó Mareas (próximamente lo veremos mejor).


El labial es también una nueva adquisición de Kiko, muy ponible como ven.

Resumen de potis usados:

¿Qué les parece Isabel?
BESOS!

Me gusta