viernes, 24 de mayo de 2013

Mate y eléctrico: Look con la paleta Martora

Hoy vengo con un look que puede chocar un poco...pero que a mi me ha encantado, qué quieren que les diga. Estaba yo experimentando con la paleta Martora que les enseñaba el otro día y resulta que, mezcla que te mezcla, salió un look que combina tonos muy mate con un acabado eléctrico (aunque mate) que no deja de sorprenderme, porque suelo asociar estos adjetivos a productos más satinados. 
Vamos a verlo.

Mi idea era crear una base muy suave: para ello utilicé los tonos blanco (lagrimal) y naranja melocotón (párpado móvil) en la zona más amplia del look.


...pero buscaba también dar un toque morado intenso en la banana como contraste, así que para fijar mejor el color que usaría (el malva de martora, también), utilicé previamente un toque de jumbo morado (LA colors) en la zona de la "uve externa" para fijar mejor el color. También añadí un toque de rosa entre el melocotón y el morado que facilitase integrar ambos tonos.
A ras de pestañas inferiores, simplemente fui combinando de nuevo estos tonos: del blanco al morado pasando por el rosa, para dar un toque más "cerrado" al colorido del look. Y perfilado negro más máscara hicieron el resto.

Como ven, tiene un toque fluor por ese acabado del malva que me pareció sorprendente y curioso. El resto del look decidí dejarlo suave, en tonos rosados, para no cargar más las tintas, que bastante llamativo había quedado.

Y ya que de morado iba la cosa, aproveché para ponerme mi vestido de Mango en este tono: me gusta mucho el corte que tiene, recto y en "uve" en hombros y escote, pero luego se ciñe en la cintura y la afina, quedando por tanto moderno pero favorecedor...


...y esta es la historia de un look de (casi) verano.
¿Qué les pareció?
BESOS!!



@gadirroja en INSTAGRAM