sábado, 11 de mayo de 2013

Mis regalos de cumpleaños

Como os contaba hace unos días, el domingo 5 cumplí 35 añazos, y ya sabéis que siempre me gusta compartir mis regalitos con vosotras. Ha habido de todo un poco y he tardado unos días en poder organizar el post, pero aquí viene, con todo el amor y agradecimiento del mundo hacia las personas que han tenido cualquier tiepo de detalle, que al fin y al cabo, lo que son es demostraciones de cariño, que es lo que me llena.

1. Mi amiga Virginia.
...o Evgeniya, como ella se llama en realidad, aunque prefiere su "nombre español". Ya os he hablado de ella en alguna ocasión, es de nacionalidad rusa y siempre me encanta que me cuente costumbres, hábitos, comidas, celebraciones...de su tierra natal, porque es siempre interesante y enriquecedor.
Como sabe que me gusta mucho la novela policíaca, ya es la segunda vez que me regala un libro de Polina Dashkova, una exitosa autora rusa cuyas obras cuesta muchísimo encontrar traducidas al español. Estoy totalmente inmersa en la lectura del "Club Kalashnikov", y debo decir que me atrapa y entretiene tanto como su anterior obra. Algo que me llama mucho la atención de los autores rusos (me pasa igual con los nórdicos) es cómo ponen el énfasis en las descripciones psicológicas (pensamientos, sentimientos, emociones y vivencias del pasado) más que en la acción, y sin embargo la lectura se hace amena y enriquecedora.
Además, basándose en su propia experiencia (a ella le va muy bien), me regaló la Wizzit, una depiladora para zonas pequeñas (bigote, entrecejo, línea del biquini) que arranca el pelo de raíz, y que les sonará porque la anuncian en algún teletienda. Les reseñaré este aparatejo con mucha más profundidad porque me ha sorprendido para bien, y no me lo esperaba.

Finalmente, y dado que es una repostera de padre y muy señor mío, el mismo domingo me sorprendió con esta tarta de queso... créanme que no exagero si les digo que es la más rica que he comido nunca (lo malo es que te comes un trozo y es tan suave, ligera y deliciosa, que te apetecen como cinco porciones más jajaja!).



2. Mi amiga Miss Potingues.
Tomen asiento cómodo porque se avecina un rato de ver regalos...ya saben que Miss Potingues no manda paquetes, manda obeliscos rellenos de cosmética!! jajaja. Además de su generosidad, lo que siempre me sorprende de ella es su capacidad de detallismo: está pendiente durante meses a cualquier comentario para ir fichando "antojos" y abrir paquetes suyos se convierte en una especie de "frota la lámpara y todos tus deseos se harán realidad" (se lo juro).
Además, como le gusta superarse, en esta ocasión me ha llenado de ternura el detalle de embalar cada una de las cositas en diferentes paquetes con simpáticos cartelitos dedicados, según fuera el detalle. Como me ha parecido "mágico" y es una faceta de ella que la hace tan especial, lo quiero compartir con vosotras también, y así se los voy a presentar...

2.1. Los tés...
Ya saben que ella es una apasionada de tés e infusiones (les recomiendo su nueva saga de post al respecto, porque es una experta en el tema). Y como sabe que a nosotros (a la familia) también nos gustan, nos mandó esta cajita...
Dentro de ella, encontré los siguientes tés:
  • PARA NIÑOS: Tarde de capricho
  • PARA ADULTOS: Beatus Ille (muchas ya saben que este está apadrinado por ella en colaboración con Teterum, ¿verdad?).
  • PARA TODOS: Té herbal sin cafeína con manzana y canela


He aquí mi tentempié de media mañana cuando estoy en casa...¡delicioso!

Además, me mandó estos corazones y arbolitos de azúcar que han hecho las delicias de mis pequeñas...
...y estas prácticas cucharas dosificadoras para las infusiones, porque "la familia que toma té unida, permanece unida" ;)

2.2. Chuches para las nenas...y el nene:
Con esta dedicatoria me encontré un paquetito lleno de gratas sorpresas: miren qué apliques más bonitos...
Acompañados de estas lindas cajitas de jabón que huelen divinamente, aparte de ser preciosas. Como vieron arriba, tuvo hasta un detalle para Manolo con una muestra de colonia masculina de Khiels.

2.3. "Pa' tu cuerpito, serrana"...
Y sí, mi cuerpo va a disfrutar de este gel de Lush (ponche, mmmm) y la loción corporal Multilind Microplata...

...y esta manteca de vainilla de TBS, que ya saben que me encantan (la vainilla y esta marca para mantecas). Ese domingo me dí una potiducha de impresión, oyes!!

2.4. "¿Has probado las granadas con vino?"
Para qué engañarles, esta presentación me descolocó. Me preguntaba yo si sería algún tipo de confitura cuando me encuentro...

  • Colorete de Springfield (que saben que busqué por los mundosdedios sin éxito) tono Granada.
  • Colorete duo de Kiko, tono Sumptuous Burgundy.

....¡Amiga, ahora lo entiendo todo! (jajaja)

2.5. Chuches en barra para tí...
Otra sorpresa, cómo uno: cuando una lee "en barra", automáticamente piensa en labiales: craso error!
Arriba los pueden ver todos, aunque reservo el duo Dinamic Lash Grow de Isadora (Máscara y Serum) para una review dentro de un par de meses: entonces veremos cuánto de efectivos son.
  • Primer de Gosh
  • Primer + iluminador de Revlon Photoready


Sombra Cream Mousse Eye Shadow, también de Isadora, en el tono Champagne. Les pongo abajo el chuache primero del producto y después extendido, para que vean el bonito halo que deja en la piel. Quiero probar a usarlo de iluminador, y así lo verán en más de un look más adelante.

2.6. Para que luzcas tu mejor cara: 


  • La base Revlon Photoready, que ya saben que tenía muchas ganas de probar y en la que profundizaremos en un "Tu base, a fondo".
  • Hydra-Matte Nude Base de Terry, con ácido hialurónico, sobre la que también conoceremos más información cuando la pruebe lo suficiente.
2.7. Algo que querías probar...
¿No les digo yo que esta mujer está pendiente a todos mis antojos? Pues efectivamente, y tras leer el post sobre las semillas de lino de LaTiaMaruja, comenté que me gustaría probarlo, así que ya tengo la "materia prima" en mi haber (¡gracias!)

2.8.Momentos pastel...
Como ven, ya no puedo ir quejándome por ahí de que no he probado Isadora. Cuando vi esta paleta de primavera de este año, en seguida me tentaron sus tonos alegres y primaverales. Es la número 49, Gelato, y pigmenta muy bien...


He dejado para el final el detalle más personal: esta bonita tarjeta con palabras aún más bonitas en su interior. Solo me queda darte las gracias una vez más, por emocionarme como lo haces, amiga!!


3. Los regalos de mi amiga Ana Corpas:

Ya les he hablado de ella en más de una ocasión porque siempre me está mimando! En esta ocasión, mi amiga, compañera y blogger, tuvo el detallazo de regalarme un conjunto de bolso y foulard preciosos y muy elegantes...

...estoy deseando tener un acontecimiento para estrenarlos!!

Además, me gusta mucho del bolso que se puede utilizar con asa corta, cordón larguito o como clutch (que es como más me gusta a mí, por coqueto).

4. Mevyko: Sorpresa total
Hace poquísimos días me llegaba un paquete que no esperaba...mi sorpresa fue descomunal al ver que el remite era la dirección de Miss Potingues. "¿Más?" - me dije - "Esta mujer no tiene colmo" (jajaja). Pero no, era un detallazo de Mevyko, de http://entremiscajones.blogspot.com.es/, que lo ha hecho de manera tan discreta y sorprendente que me ha dado una ilusión terrible!!
Acompañado de una preciosa tarjetita, venía un conjunto de detalles que me ha encantado. Os los enseño...
De tratamiento me ha mandado una crema corporal perfumada de Gucci (que huele de lujo), y tres minitallas: Del desmaquillande bifásico de Sephora - que viene genial para viajes -  y de Esteé Lauder una antiarrugas y la Daywear, que es una crema que quiero probar hace tiempo, así que me viene genial para hacerme una idea.
De MUFE me ha mandado este mini labial que me ha encantado, en primer lugar porque es el primero que tengo de la marca, que solo conozco por sus Aqua Cream, y en segundo porque es de esos rojos cereza que me favorecen de entre todos los tonos de rojo.
Finalmente, y como si no fuera más que suficiente, añadió un precioso colorete y una sombra, ambos de Sephora:
El rubor es el 06 y la sombra es la Marie. Que por cierto, yo siempre he dicho que Sephora no me llama mucho como marca de maquillaje, pero tengo que ir afinando porque (o no sé escoger) o era un prejuicio: la pigmentación de ambos me ha encantado.



5. ¿Y la familia...qué?
Llegadas a este punto se estarán preguntando si es que en mi casa no me quieren (jajaja) familia no tuvieron un detalle conmigo. Pues sí que lo hubo, aunque las fotos me las reservo para mí. Tras estar dándome vueltas casi un mes, Manolo, tuve que convencerlo para que no me comprase nada: yo prefería tener un fin de semana familiar y tranquilo, y celebrar mi cumpleaños con algo sencillo, como una comida. ¡Y eso hicimos! Nos fuimos a un pueblo perdido de Almería y comimos divinamente. Valorar estos momentos de risas, buenos ratos y la felicidad de mis niñas es para mí el mayor regalo de cumpleaños que puedo tener, sinceramente.

Desde aquí, solo puedo agradecer no solo a mis amigas y familia, sino a todas y todos que os acercasteis (física o cibernéticamente) a dejarme unas palabras aquel día. Como digo siempre ¡Así da gusto cumplir años!
BESOS!!

Me gusta