miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades de L'oreal: CC cream y colorete y corrector bb cream.

Aparte de un clásico en cosmética y maquillaje, no me negarán que si algo tiene L'oreal puntero es el tema de la innovación. Cuando el mercado anda ya saturadillo de formatos "bb cream", no solo presentan su cc cream desde un enfoque específico para cada necesidad-tema que en otras marcas no he visto: sí cc, pero no tan específicas- y además, nos sorprenden ampliando el mercado de las bb con corrector y colorete basados en esta filosofía.
Como potinguera aficionada pero con años a la espalda, mi curiosidad por los nuevos formatos nunca está latente (jajaja). Así que hoy les cuento de qué trata cada uno, y para qué los recomiento (o no).

1. Nude Magique: una CC Cream para cada problemática.
Tras el "atracón bb-creamil" que les comentaba en la entradilla, necesito (y creo que necesitamos) un tiempo para digerir un nuevo formato, el de CC Cream, el cual se desmarca de su predecesora en que si la "BB" era una "blemish balm" (corregir y tratar imperfecciones), esta es una "Colour Complexión", que se centra por tanto en corregir más bien los temas centrados en la luminosidad, rojeces, cambios de tono y manchas. Las dos tienen un enfoque de "todo-en-uno" que, cuando funciona (ojo!), las convierten en un producto versátil, práctico y cómodo.
Y aquí llega entonces, la vuelta de tuerca que da L'oreal: los problemas de coloración de la piel no son siempre los mismos, ni se solucionan igual: rojeces, manchas hormonales o del sol, o tono apagado no requieren el mismo tratamiento. Y es por eso que se plantean diferentes "CC Cream" para diferentes necesidades: todas igualan, pero cada una tiene su punto fuerte. Ellos las presentan en los tonos que, según la escala de colores complementarios, se utilizan en correciones de maquillaje, de modo que:
  • La melocotón corrige los problemas de fatiga.
  • La verde, los problemas de rojeces.
  • La malva, la de luminosidad.

Como pueden ver arriba, se presenta en un formato tubo con 30 ml. de capacidad y un precio de alrededor de los 11 euros (muy asequible). En el caso del verde, que es el que tengo yo, presenta una textura muy ligera y fluida...de un lógico tono verdoso...
...que cuando se integra con la piel queda natural, no modifica nuestro tono básico de partida pero sí da un toque de luminosidad a la piel...

Lo recomiendo si tienes rojeces o capilares marcados, pero te gustan los acabados ligeros. No da brillos ni es necesario matificarlo (salvo que tu piel sea muy grasa). Si buscas un acabado más cubriente, no es un producto adecuado, pero es que al fin y al cabo, las "bb" o las "cc" no son bases de maquillaje.

2. Nude Magique BB Corrector.
Basado en la filosofía de las BB Creams y con un formato muy práctico, encontramos este corrector con aplicador roll-on que a mi me ha gustado muchísimo por varios motivos:
  • Porque su formato, como les digo, me resulta cómodo y agradable de aplicar por las mañanas
  • Porque es lo suficientemente ligero como para que no marque las arrugas de expresión (cosa que sí sucede con correctores más densos)
  • Pero a un tiempo, tiene un acabado más allá de los líquidos, algo más "mousse" que le da cierta cobertura superior a otros que he probado.
  • No me reseca la zona, importante en caso de piel seca o primeras arrugas.
  • Y además el tono se integra muy bien con el de mi propia piel.




No obstante, encuentro que deben considerar también los siguientes aspectos:
  • A mi me es más que suficiente, pero yo no tengo ojeras marcadas ni violáceas. Sí, por el cansancio, me levanto con una pigmentación más rosada en la ojera que cubre más que de sobra.
  • El tono a mi me va bien, y contiene micropigmentos que se adaptan al tono de la piel, pero habría que comprobar cómo se adapta en casos de pieles muy claras. Es algo modulable, pero como ven en el chuache, tiene un tono piel ya determinado.

Su precio está alrededor de 9 euros, y abajo pueden ver cómo quedan tanto la CC Cream como el corrector:

Como ven, a mi me va bastante bien (si obviamos que no llevo ni rimmel ni nada jajaja).
3. Nude Magique BB Colorete.
Y la última novedad que les quiero enseñar es este colorete, en tono rosado y un curioso formato de GEL que lo hacen muy curioso y atractivo. 


Podría dar rodeos...pero creo que lo mejor es que lo vean...




Me gusta de él que queda luminoso, ligero en su textura y es de un rosa muy favorecedor y adecuado para este tiempo. Quiero probarlo mezclando con un toque de colorete en polvo, porque ya saben que a veces mezclar texturas produce unos resultados muy bonitos. Lo veo perfecto para diario, por lo natural que queda.


En esta imagen lo llevo aplicado, aunque verán mejor el look en un par de días, que es cuando les hablaré de otros productos de la marca, más centrados en el colorido.
Como contrapartida, les comento que es un producto que hay que trabajar con cierta ligereza (como muchos coloretes en este formato, aunque este no es un tinte, sino un gel) y que, probablemente, en pieles muy grasas su duración tampoco sea la misma que un producto en polvo, como sucede con estas pieles y todos los formatos crema, mousse o gel.

¿Qué les ha llamado más la atención?
BESOS!!



67 comentarios:

  1. Lo q más me llama la atención es la BBcream. La vi anunciar hace tiempo, pero no se si comprarla xq cada vez q pruebo cosas nuevas me salen ronchas y rojeces, así q me quedare cn las ganas jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues a mi lo que más me llama la atención es el colorete y el corrector... Yo no suelo comprar productos loreal, ya que estoy un poco enfadadilla con la marca pero tengo que reconocer que esto que nos has enseñado hoy me ha hecho tilin!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Olé, ya sé qué me voy a regalar en breve.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, el colorete me ha llmado la atención una barbaridad! Me gustaría probarlo!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!! CC cream? corrector BB cream!? Dios mío, me estoy quedando obsoleta!! Gracias por toda esta información. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedaría con el corrector pero arriesgandome ya que tengo la piel clara y no se cómo me sentaría
    Lo de las CC BB etc... Buf, yo me quedo con mis bases de siempre
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Leí malas opiniones de la BB Cream, pero esta CC me llama mucho la atención. EL colorete lo estuve "toqueteando" el otro día y me gustó mucho.
    BS!!

    ResponderEliminar
  8. Son unos productos la mar de interesantes, la cc cream me parece todo un inventazo para usar de prebase e igualar el tono, habrá que probar! El colorete me parece precioso y te sienta fenomenal!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Según has descrito la CC cream, el tono verde, es perfecto para mí!! Tengo que hacerme con ella!!! Tengo algunas rojeces y capilares marcados, así que quiero probarla! Sabes el precio?
    Del corrector me ha llamado mucho la atención su formato, y también quiero probarlo!
    Con el colorete me pasa lo mismo que con el corrector, me llama la atención el formato, pero creo que no me lo sabría aplicar y me quedaría feo! :p jeje
    un besito guapa!
    Como siempre, super útil tu post! ;)

    ResponderEliminar
  10. que fuerte lo del tono verdoso, me ha llamado mucho la atencion. y es verdad que neceistamos un tiempo para digerir tantas bb, cc, dd?? cream

    ResponderEliminar
  11. El colorete y el corrector me atraen bastante. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Pues a pesar d elo novedosas que son las CC creams lo que más me ha llamado la atención ha sido el colorete

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La de novedades que sacan y encima más centradas en cada tipo de alteración o problema que tenga nuestra piel.
    Está genial, me ha gustado mucho que la cc cream tenga varios tonos ya que el mismo no sirve para todo y el colorete me parece muy bonito.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la primera bb cream y estoy mas que encantada, y estoy a punto de acabarla y voy a repetir de los nuevos productos que nos enseñas creo que me has tentado con el colorete , tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. Y yo aún sin probar una BB cream! Me quedo con tu recomendación :D Bss!

    ResponderEliminar
  16. Me tienta bastante el corrector porque yo tampoco tengo ojeras marcadas y el formato me resulta comodísimo de aplicar, tengo el de Garnier y cuando tengo que usar corrector de ojeras tiro de ese!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedaría con el colorete.
    Es probable que me anime y lo compre.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención el colorete. La BB cream no la veo para mí... Estoy tentada con la de Khiel's...

    ResponderEliminar
  19. me ha llamado la atención la cc verde, me imagino con cara de lagarto hasta que la distribuya bien ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  20. No soy muy fan de la marca, pero reconozco que especialmente el colorete es tentador, más de cara al verano, que apetecen esas texturas más ligeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado una CC cream, no me he decidido aún. ¿Quizás este sea una buena marca para probar?

    ResponderEliminar
  22. El colorete me resulta muy tentador! Y queda muy bonito puesto

    ResponderEliminar
  23. Great post looking forward for more. if you like we can follow each other on GFC and BLOGLOVIN. let us know. kisses from Kenya

    ResponderEliminar
  24. Yo si cubre menos con una BB cream no es para mi :( pero lo del colorete me ha enamorado"!!! :D


    ¡¡Un besito!!

    ¿Qué es para ti la felicidad? ¿Se busca o llega sola?
    Más en mi entrada de hoy en www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  25. Aii Gadi que bonito el colorete es lo que mas me ha gustado!

    Pero el corrector bb cream lo ficho para mi madre creo que le puede ir bastante bien :)

    muak!

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha parecido interesante el corrector, quizás pruebe algo de esta gama...
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos productos, les tengo muchas ganas!!, sobre todo al colorete.

    ResponderEliminar
  28. Oh el colorete!! me he enamoradoooo! Tengo que probarlo pronto!!!
    Me encanta que la CC cream tenga color, yo en mi caso para eso uso prebases líquidas de color para mis problemas, pero que te venga en una crema!! es la leche!! no necesitas aplicar tantos productos y el maquillaje queda más ligerillo :)
    El corrector, se ve interesante pero yo tengo que probarlos siempre más cubrientes y en otros colores.
    Un 10 a tu entrada de hoy! gracias por darnos a descubrir estos productos.
    Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  29. Me llama el corrector, lo veo cómodo y eso de que sea ligero me gusta. Tengo super ojeras pero prefiero algo menos de cobertura y que no me marque las arruguitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Tengo ganas de probar el corrector y el colorete, tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me llama muchísimo la atención la cc cream en el tono verde ya que soy rojita como un tomatito cherry jajaja El colorete lo toqué en el stand y me pareció curioso! ^_^ Besos!

    ResponderEliminar
  32. Pues la CC cream seguro que la pruebo, aver que tal me va. saludos!

    ResponderEliminar
  33. El corrector tiene buena pinta y el colorete para diario me gusta ya que es muy cómodo de usar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. De los tres productos, me gustaria probar el corrector en ese formato, tiene buena pinta, aunque y tengo la ojera muy marcada y seguramente no cumpla mis expectativas y luego la cc cream, creo que la tono melocoton es la que mejor me iria

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  35. Tengo que decirte que me ha encantado el post :-) Estaba esperando la llegada de las CC cream pero ahora que muestras estas no se si serán de mi agrado. Tendria que verlas sobre mi piel a ver qué tal se portan. El corrector sí que me ha gustado aunque también tendría que vérmelas a solas con la bolita jajaja. Y el colorete es muy pero que muy bonito pero por uno en crema sí que ya no paso porque no se usarlo más que nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. pues me han llamado la atencion las tres cosas. tenia el ojo puesto ene el colorete pero ahora despues de leer el post lo que mas me llama la atencion es justo lo contrario, el corrector y la cc cream. besos

    ResponderEliminar
  37. ¿te quieres creer yo acabo de comprar mi primera bb cream hace dos días? de los productos que has presentado, el que más me llama es el último, eso de echarme una crema verde en la cara me tira un poco para atrás...

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado muchisimo el colorete, por cierto nunca me habia fijado en el montón de seguidores que tienes que barbaridad:-) jeje, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  39. un montón de cosas muy buenas ;) beso andy

    ResponderEliminar
  40. Wow! Había oído hablar de las CC creams, pero creo que me has puesto al día!
    Me llama el corrector verde, ya que para ciertas zonas creo que podría aportar lo que necesito.
    Creo que lo probaré!
    El colorete tiene un aspecto apetecible y todo, como de gominola jeje
    Un besin Gadi :)
    ♥ Byxina ♥ del blog AroundSandy

    ResponderEliminar
  41. Me ha llamado mucho la atención el colorete, no por el formato, ni por el color sino por su nombre: BB Blush. Están a la orden en innovación, eso está claro. La verdad es que tiene un tono monísimo, lo toquetearé cuando lo vea a ver si me tienta o no. Un beso

    ResponderEliminar
  42. no conocía que había salido el colorete, y me llama, aunque a ese formato le tengo a veces algo de tirria

    muackss

    ResponderEliminar
  43. Que maravilla de novedades nos traes! El colorete es precioso! besos

    ResponderEliminar
  44. Que curiosos!!! me han llamado mucho la antención, yo de loreal tengo varias cositas y de verdad son de muy buena calidad.
    Bsos

    ResponderEliminar
  45. Necesitaba ver la textura de ese colorete BB (me rio del término pero bueno) y ya he visto que no es lo mío.
    Yo creo que están cómo una cabra, que si CC que si y total todo es lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado los 3 productos la verdad, la cc cream me iría bien porque suelo tender a tener rojeces.
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapaa!! pues no conocía la cc cream pero me ha parecido muy interesante que tenga diferentes tonos según lo que necesitemos^^ y también me ha encantado el colorete es monísimo!!

    besotees!

    ResponderEliminar
  48. Tenia curiosidad por saber que demonios era la CC Cream! Está bien, se ve en la foto una piel perfecta y luminosa! Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  49. Ostras como me ha gustado el colorete, queda muy luminoso y bonito, espera a que no me lo compre porque me ha chiflado.

    La cc cream me gusta pro necesito un mínimo de cobertura y esa no me la dará, obvio... se puede poner una base encima supongo aunque no se si hará efecto o será cargarse la cc cream.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola, Loreal me gusta mucho, tomo nota de lo dices, el colorete me gusta, besos

    ResponderEliminar
  51. Me ha llamado la atención el colorete. Con la BB de Loreal me llevé una gran decepción, así que ahora la cc y el corrector como que no me emocionan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Guau!!! Lo que mas me ha gustado sin duda el colorete!!!! Me parece perfecto para looks ligeros. Las CC me han recordado un poco a las prebases HD de Make Up forever.
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  53. Corrector BB cream! que bueno que ganas de probarlo, las BB cream y corrector si las he probado pero el colorete tiene una pinta que te pasa! gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  54. Aun no he probado las BBcream y ya están con las CC cream, joo :D

    Me llama la atención la de Biotherma, me la aplique en la mano y casi no da color, pero deja un aspecto satinado...

    Me ha llamado mucho la atención el colorete, me ha gustado tanto el color como el formato en crema, como dices, puedes hacer mezclas con coloretes en polvo.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  55. BB colorete? Whaaat O_O Lo quiero *-* Deja un color precioso! Y me han encantado el resto de productos pero ese colorete es amor..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta que sean tan novedosos y creo que a ellos también les beneficia ya que llama la atención de muchas y para bien. Me llaman especialmente las CC de distintas gamas y el colorete también pinta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Hola!! la CC cream aun no la he probado, pero bueno para ciertas rojeces o pequeños capilares rotos estará bien. El blush si que lo he probado y no me disgusta

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  58. Me llama la atención el colorete,pero creo que no sería compatible con mis súper poros,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué curiosa la CC! Tengo ganas de probar alguna y éstas que has enseñado me parecen buenas alternativas. Yo me quedaría con la melocotón jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  60. Me parecen productos super curiosos, pero en el caso de CC cream creo que se han olvidado de las que tenemos la piel grasa no sé si esos formatos son adecuados a mi tipo de piel, el colorete en gel lo descarto aunque es precioso y el corrector en rollon creo que voy a optar por el de Bb cream de Garnier nuevo que han sacado. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que los tres productos me han gustado!!pero sobre todo la bb cream por el toque de los 3 tipos según lo que queramos "disimular" y el colorete que tiene un tono muy bonito y me encanta el toque que deja en tu piel.Bsts!

    ResponderEliminar
  62. No me terminan de llamar a mi la atención las BB o CC occidentales. Las CC creams aunque lo parezca no son nuevas, llevan ya varios meses en marcas orientales. Lo que si me ha resultado más llamativo es el colorete, pero nada tanto como para comprarlo =)

    ResponderEliminar
  63. Pero esto no dejan de ser correctores en crema, no? Vamos, un poco más ligeros, pero correctores... no sé yo... Besotes

    ResponderEliminar
  64. Pues lo que más me llama es el corrector, para cubrir ligeramente por las mañanas debe ir genial.. Le echaré un vistazo al stand ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  65. me ha llamado mucho la atención el colorete, tanto el formato como el color, no he probado ninguna de estas cosas todavía, pero me apunto alguna en la lista...

    ResponderEliminar
  66. qué buena review... me llama mucho la cc cream, pero me sobra el fp del 20... en cuanto empiezo a trabajar no me da el sol para nada... Se te ve muy guapa con estos productos y poco pintada... vaya muy natural... salu2

    ResponderEliminar