jueves, 9 de mayo de 2013

Novedades de Loreal: Delineador Super liner Blackbuster y labiales 24 horas (review y look)

El otro día les comentaba que seguiría hablando de novedades de L'oreal más centradas en color, y vamos a hacerlo hablando de ojos y labios...

1. Superliner Blackbuster:
Con un sorprendente formato tipo "jumbo", el superliner se propone para looks en que queramos marcar nuestra mirada con un rabillo bien definido y felino.  Y sorprende, como les digo, porque al verlo pensé que solo serviría para hacer trazos muy marcados, y sin embargo el diseño de su punta si permite bien graduar el grosor del delineado. Me gusta por ésto y por lo cómodos que me resultan, en general, estos formatos.
Sin embargo, si matizaría algunos aspectos...

  • El acabado es brillante y bonito, pero no es el "negro-negro" que algunas de vosotras soléis buscar. Yo probé (en las fotos está tal cual) a remarcarlo con sombra y queda mucho más intenso.
  • La duración es buena, pero en párpados muy grasos recomendaría usar prebase (yo no llevo ni sombra en las fotos, pero mis párpados no son grasos).
2. Color infalible 24 horas:

Con este nombre tan fantástico, ya imaginarán cuál va a ser mi aportación (jajaja): no los he llevado 24 horas, y sí, son duraderos...pero milagros, a lourdes. Precisando: me gusta su "Paso 1", una textura muy pigmentada, que se va secando sobre el labio para sellar el color; y su "Paso 2" (una barrita cerosa tipo stick labial de agradable aroma), que realzan el brillo sobre el labio, y lo mantienen más hidratado. E, insisto: duran mucho - máxime para no ser un formato seco - pero dudo lo de las 24 horas.
Son muy modulables, de modo que si aplicamos una capa del color y deseamos más intensidad, solo tenemos que renovarla cuando se seque y antes de aplicar el paso 2 (el stick).

Los tonos que tengo son preciosos y dan mucho juego...
  • Resolution Red: Un rojo frambuesa muy jugoso y veraniego...



  • Orange Extreme: Un naranja ácido muy favorecedor para el verano...




  • Permanent Blush: Un rosa empolvado que en las pieles morenas queda como un nude perfecto (sin apagar el labio) y en las claras, como un rosa medio...




En el look que ya les comentaba el otro día, solo llevo los siguientes productos...


  • CC Cream Nude Magique
  • Corrector BB Nude Magique
  • Colorete BB Nude Magique
  • Delineado Blackbuster y máscara de pestañas
  • Infalible 24 horas en el tono Resolution Red.


...para dar un lugar a un look de diario rápido y sin complicaciones, que sea a la vez favorecedor, a mi me parece una combinación estupenda.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Buscan combinaciones rápidas, ligeras y resultonas en las épocas de más calor?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM