jueves, 23 de mayo de 2013

Y otro intercambio con Mareas: Martora, MAC y sorpresitas.

Ayer mismo os comentaba que estrenaba sombras de Martora gracias a uno de los placenteros intercambios que hago con mi amiga Mareas de vez en cuando. Hoy os quiero enseñar nuestra última "incursión" (jajaja).

La cosa era que, como os contaba hace unos posts, ella quería probar la marca LOLA, que no encuentra por su ciudad, así que le ofrecí algunas cositas y a cambio ella me dió libertad para pasear a gusto por su mercadillo y escoger varios tesoritos que estoy aprovechando mucho.

1. Barcelona Red (MAC)
El precioso labial que da título a este apartado fue el primero de mis "fichajes". Ya saben lo que me gustan los labiales de esta firma, pero ignoraba que con este iba a tener tal amor.
De acabado frost, no es un rojo al uso: es un rojo coral con un suave acabado luminoso que da mucho protagonismo a los labios, manteniendo a su vez un aire dulce.

...pero como una imagen vale más que mil palabras...


Las más observadoras verán que llevo máscara en un solo ojo
(jajaja) cosas de las bloggeras de cosmética y sus comparaciones
en máscaras de pestañas ;)
...por cierto, que hace un duo fantástico con mi último colorete de LOLA (que ya les enseñaré, pero que piqué también acompañada en la distancia por Mareas jajaja!).


2. Paleta Martora con 6 sombras de la marca, y una de regalo ;)

Ya saben que defiendo y defenderé, que para acabados mate, Martora es LA MARCA. Cierto que sus sombras no son especialmente baratas, pero sí son mucho más que las de MAC y sus resultados también mucho mejores: son fantásticas.
Se da la circunstancia de que tengo una paleta completa, pero la mayoría de los tonos que Mareas había adquirido no coincidían, así que me ha venido de lujo. Con ella hice el look que ayer les mostraba.
Les dejo ahora chuaches y referencias...
Arriba, todas las sombras; pero vamos a verlas mejor...
  • A la izquierda tenéis la única sombra que no es mate de la paleta: un precioso marrón chocolate que viene sin referencia (Mareas, a ver si tu la recuerdas y nos cuentas cuál es, please!?).
  • Blanco 601 Martora: Pigmenta...pero en mi brazo no se nota.
  • 602: Un tono amarillo pastel muy suave
  • 607: Un malva intenso, muy primaveral.

  • 606: Rosa medio, que veíais en el look de ayer en acción.
  • 616: Naranja melocotón, perfecto para looks nude.
  • 620: Celeste canastilla algo agrisado pero luminoso.



3. Y como no, las sorpresas...
Como ya saben que ella siempre es generosa, además de las múltiples muestras que salen en la "foto de familia", me envió este par de esmaltes de Odile Charette que me han encantado. Son los tonos 103 y 101 que veían también en la manicura de ayer. Sirven para estampar y me han gustado mucho.

...y hasta aquí el intercambio, que no es poco. No duden de que pronto verán más, porque hacer tratos con esta mujer es un placer!
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM