lunes, 17 de junio de 2013

Algunas cositas de Technic (Low cost)

¿Recuerdan el día que les hablé de la marca Golden Rose? Ya saben que me gustó mucho en general por su calidad precio. Animada por esta experiencia, y porque ya en alguna ocasión había picado con sus productos, me decidí a probar también otra marca low cost poco conocida: Technic, a través de un pedido también a Radabeauty.

Se lo enseño y les cuento hoy, qué impresión me dieron las cositas.

1.  Paleta Electric Eyes.
Por solo 3'99 euros podemos tener una paleta con 12 tonos muy bonitos y vibrantes para el verano:

Como pueden imaginar, con ese colorido me llamó mucho la atención porque tiene tonos muy vivos y flúor, como el turquesa, el naranja o el amarillo; pero también otros más combinables como el morado, el melocotón o el verde lima. Eso sí, son todos muy intensos y satinados...

El tacto es semejante al de una sombra en crema aunque el producto sea luego en polvo, y al tomarlos del "pan" sueltan bastante polvillo, eso sí. No obstante y como les digo, por el precio que tiene me parece una opción muy competitiva. También me ha gustado el hecho de que su caducidad sea de 36 meses.
Las últimas semanas han estado apareciendo en el blog looks en los que usaba la paleta...


Y mañana veremos un look bastante atrevido con algunos de estos tonos...

2. Labiales
Además de la paleta, compré dos labiales:

 Son el "Indian red" (arriba) y el "Cashmere Rose" (abajo). Como ven, su presentación recuerda mucho a los labiales de MUA y con respecto a sus características, debo decir que son bastante confortables en el labio (nada secos), pigmentan adecuadamente y la duración es normal. Su tuviera que poner una pega sería que el olor es un poco más intenso de lo deseable: sin llegar a molestar - soy muy delicada para estas cosas, igual a cualquiera de ustedes les pasa desapercibido - si noto cierta fragancia no muy agradable que podrían haberse ahorrado.
No obstante, y dado que su precio es de dos euros cada uno, tampoco podemos valorarlos negativamente.

Con respecto a como quedan puestos, en el look del otro día llevaba el rosa...
...y en el que verán mañana, el naranja:
3. Conclusión general:
Sin cometer la tropelía de decirles que es mi marca low cost favorita (que no lo es, de hecho tengo preferencias distintas según para qué producto en cualquier marca), ni que son productos perfectos, puedo decirles que es una propuesta interesante: son productos bastante recomendables para sus precios asequibles.
¿Han probado Tecnhic alguna vez?
¿Qué les pareció?
BESOS!

Me gusta