domingo, 2 de junio de 2013

Compras en Cebanatural (Herboristería on line)

Hace un par de meses me animé a estrenarme con una herboristería online. La verdad es que son tiendas que me encanta cotillear "en físico", pero cuando voy a la ciudad apenas tengo tiempo de hacerlo (pánico me da, además, entrar con las crías que le echan mano a todo jajaja). Así que, tras leer un post de Inexperta donde hablaba bien de los resultados de uno natural, decidí animarme.
Hoy les hablo de la tienda online y lo que en ella compré, y más adelante reseñaré los productos, porque me han parecido muy interesantes.

1. Cebanatural: los productos St. Bernard
La verdad es que, para ser la primera tienda online de esta categoría que visito, su elección vino motivada simplemente porque era el link que daba nuestra compi Inexperta, y pese a esa decisión algo casual, me ha dejado sorprendidísima la cantidad de productos que podemos encontrar en esta tienda:
  • Remedios y vitaminas: Me ha llamado mucho la atención una categoría de remedios para las alergias; no he comentado nada en el blog, pero esta primavera las pasé canutas. Es una alergia al polen que se caracteriza por un picor intenso de ojos, y si la dejo sin medicarme, llega a la garganta, causándome una carraspera molestísima incluso para dormir. Este año - como otros - he estado tomando antihistamínicos de farmacia, pero dado que preveo que esta "reciente amiga" (llevo con ella unos 3 años) vino para quedarse igual probar algo natural no es una mala idea.
  • Tratamientos para piel, pelo y uñas: Cápsulas, tónicos, cremas para el acné...
  • Hierbas y suplementos para deportistas.
  • Y por supuesto, nuestra parte favorita, que es la de cosmética y tiene un amplio surtido de corporales, faciales, capilares, masaje, baño y ducha, etc..


Con respecto a la marca, lo cierto es que la mayoría de los productos son de St. Bernard, una marca alemana de tratamientos y cosmética natural. La crema anticelulítica, por ejemplo, cuesta un par de euros menos en la página oficial, pero los gastos de envío son de diez euros y el pedido mínmo para que envíen a España, de 35, por lo que para que les salga a cuenta deberían hacer una compra bastante grande.

2. Proceso de compra y envío.
  • Con respecto a los envíos, encontramos que la tienda tiene unos gastos de envío con diferentes posibilidades, de 4 euros si elegimos el envío por correos y 5 a través de la agencia MRV. Además, estos gastos se hacen gratuitos a partir de los 80 euros de compra. El pedido mínimo es de 10 euros.
  • Envían a las Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y también hacen envíos internacionales.
  • Con respecto a los modos de pago, tienen Paypal y también admiten pagos con tarjeta o contra-reembolso.
  • El tiempo que tardan en llegar es de alrededor de dos días, muy rápido en general.
  • El paquete llega perfectamente embalado y en buenas condiciones.

3. Mis compritas.
Como ya saben, la excusa de compra fue el anticelulítico que les comenté en la entradilla. Su precio fue de 7' 95 por 100 ml de producto, ya les contaré qué tal me está yendo en una review más explícita...


...pero dando un paseo por la web, y dado que la nutricosmética ya saben que es un tema que me da muchísima curiosidad y con el que aún no me había iniciado, decidí apostar por estas cápsulas Activen que facilitan la eliminación de líquídos como método co-adyudante de la cremita anterior. Me costó 9'50, e igualmente, les contaré más en el post de cuidados corporales dentro de unos días.

Además, como detallito, incluyeron este librito de remedios naturales que me ha parecido la mar de interesante.


¿Conocían esta tienda? ¿Y la marca?
¿Suelen comprar en herboristerías online?
BESOS!!

Me gusta