viernes, 21 de junio de 2013

De la primavera...al verano (ropa y complementos).

Hoy os quiero enseñar algunas compras de finales de primavera que, además de haberme acompañado durante estás últimas semanas, en algunos casos se van a convertir también en fieles compañeros de los meses de verano. Son un par de vestidos y unos zapatos. ¿Los vemos?

1. Zapatos de cuña.
Esta es quizá la compra que he usado muchísimo esta primavera pero que probablemente, deje hasta el otoño en espera, porque ahora ya hace mucho calor para no llevar calzado más abierto. Sin embargo, os las quería enseñar porque son comodísimas, van con todo gracias al uso de los tonos negro y tostado y solo me costaron 22 euros en Araña, una tienda local granadina donde me encanta picar de vez en cuando porque tiene cosas muy originales a buen precio. En las fotos del siguiente vestido que os enseño podéis ver cómo quedan puestas.

2. Vestido de Zalando:
Tenía un cumpleaños y no me daba tiempo de ir personalmente a la ciudad a por un regalito, así que me arriesgué a mirar un vestido en Zalando. Y la verdad es que me fue genial porque llegó más que a tiempo y a la homenajeada le encantó...pero claro, ya saben el peligro que tiene mirar: al final, otro acabó en el carro para mí. Es en un azul muy vivo con topitos de colores blanco, turquesa y rosa. Tiene un aire informal por el estampado muy simpático y además es muy cómodo y fresco porque está hecho de un tejido muy fino que se adapta al cuerpo sin quedar totalmente pegado. Me costó unos 12 euros, así que estupendo.


3. Vestido vaporoso.
Este sí que va a ser un compañero fiel de las noches veraniegas. Lo encontró Manolo -sí, él - en una pequeña tienda en la que habíamos entrado a curiosear. Lo cogió y vino a buscarme, diciendo "¿A que te gusta?"...jajaja cómo me conoce el puñetero!! Es muy fresco, cómodo y queda muy favorecedor gracias a la mezcla de tonos y al estampado. Me costó menos de 17 euros.

¿Qué os ha gustado más?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM