lunes, 24 de junio de 2013

De mil colores: blanco, oro, azul y añil

Dentro de esta nueva tanda de looks, que busca proponer combinaciones veraniegas y atrevidas, pero manteniendo una cierta armonía, vamos a ver hoy un look que me parece perfecto para vestir con un estilo marinero, pese a que yo lo combiné con negro y queda también muy bonito.
En este caso, jugaremos a crear armonía con dos tonos claros (blanco y dorado frío) y contraste con dos oscuros que a su vez, armonizan entre sí (azul eléctrico y añil). Vayamos viendo los resultados...
Para hacer el look utilicé una paleta de Technic que pronto verán reseñada: es muy económica y tiene tonos muy potentes. No obstante, nos ayudaremos de algún tono más. En primer lugar, para abrir el ojo y darle luminosidad, utilicé el tono más claro de la citada paleta: un blanco amarillento muy suave. Como es tan discreto, aproveché para degradarlo a continuación con la sombra Goldmine de MAC, que es el toque de amarillo que ven en el primer tercio del párpado móvil.
El azul eléctrico lo tenemos en el último tercio del párpado móvil y es también de la paleta low cost, aunque está matizado finalmente en la cuenca, con un toque de añil de la sombra Contrast, de MAC. Previamente, había usado un jumbo morado de LA Colors para fijar mejor estos tonos intensos.
Finalmente, delineé y a ras de pestañas inferiores volví a jugar con ambos azules, tras perfilar con un lápiz en tonos semejantes para fijar mejor las sombras. Es un azul marino de Essence, de la EL 50's, aunque como ven, en la waterline no pigmenta demasiado. Apliqué máscara y lista.



Como les decía, yo lo combiné con una camiseta negra y uno de los últimos collares que me compré, que al tener un tono dorado, le iba bien al look y a la prenda. En las mejillas llevo un colorete coral de Golden Rose, y en los labios un coral, también de Technic, que me gusta por lo cremoso y suave que queda (tono Indian Red). También tienen un toque de iluminador con el famoso Marylou de The Balm.



Y eso es todo. ¿Qué les parece esta combinación?
BESOS!!