viernes, 7 de junio de 2013

De mil colores: oro, naranja, turquesa, morado.

Dentro de la nueva sección que busca looks coloridos pero armónicos hoy vengo con una propuesta mucho más "solar" en el sentido en que utiliza tonos muy tostados en contraste con otros más marinos. A ver qué os parece.
Para hacerlo, utilicé la paleta Technic complementada por la sombra "Goldmine" de MAC.

Dado que el tono amarillo de la paleta de Technic es frío y muy claro, lo reservé solo para el lagrimal. El tono más dorado que ven dominando en el párpado móvil es la sombra Goldmine que les comentaba. 
Pero para darle aún más calidez, hice una transición de naranja a marrón medio según ascendía para la cuenca: el naranja es también de Technic y el medio de mi amada paleta mate de Miss Cop.
Para conseguir un toque muy marcado a ras de pestañas inferiores, en primer lugar perfilé del centro hacia afuera con un jumbo morado electrico de LA Colors.
De este modo, al utilizar las sombras turquesa y azulona también de la paleta de Technics, se crea como un degradado de color en el párpado inferior que da mucha vida a esta zona. Como ven, en la waterline llevo también un azul oscuro, en este caso de Essence.
Y para rematar, como en la mayoría de las ocasiones, tiré de delineado negro y máscara.

Dado que le veía al look un aire muy de "verano", pensé que utilizar tonos tostados en el resto del look podría crear una armonía bonita.

De este modo, como colorete llevo el mineral "Peach Bouquet" de Zoeva, y como labial el tono coral suave también de Technics que tanto me gusta.


Cositas utilizadas...


¿Qué les pareció este juego de color?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM