miércoles, 5 de junio de 2013

De mil colores: rosa, verde, turquesa

La primavera y el verano traen consigo una explosión de colores en prendas y complementos que se nos hace muy atractiva a la mayoría. Normalmente, además, este colorido se contagia al maquillaje y es cuando hay más oportunidad de jugar con el color. Con esta nueva sección me gustaría compartir con vosotras looks donde se mezclan muchas tonalidades, intentando a pesar de esto, lograr propuestas equilibradas.
Hoy al estreno con un look donde combinamos los siguientes colores: rosa, marrón, verde, turquesa, perla, negro. ¿Se animan? Este look está hecho con sombras MAC.
Dado que prentendí comenzar con tonos rosados, elegí de mi paleta los tonos Claire de Lune para el lagrimal (un rosado casi color blanquecino, muy luminoso), reservando las más propiamente rosadas Mithology y Paradisco para el párpado móvil.
En la cuenca oscurecí con un tono café para dar más profundidad, y en este caso tienen la Patina en la banana, que es esa sombra más neutra que pueden observar ascendiendo hacia la cuenca. 
Los tonos verdi-azules preferí dejarlos a ras de pestañas inferiores: del lagimal a la mitad tienen el verde propio de la Humid, y desde ella al exterior, un tono más azulón: la sombra Shimmermoss, que es en realidad un tono "agua".
Con la Vainilla difuminé hacia la cuenca y el resto del look lo componen un delineado a ras de pestañas superiores y un azulón en la waterline que ayuda mucho a dar ese toque colorido, de Kiko.
Máscara, y se acabó.

Dado que hemos utilizado tonos rosados en el look, rematar el maquillaje de rostro con ellos da una sensación muy armónica.
Como rubor tienen el fucsia de Essence que tanto me gusta para esta temporada, y en los labios una de mis últimas adquisiciones Kiko Round Stick: un rosa medio muy favorecedor.

En la imagen de abajo no repaso las molduras del techo: intentaba que se viera el trabajo de color en la zona inferior del ojo ;)

Productos utilizados...

Un look, en definitiva, colorido pero también equilibrado, ¿verdad?
BESOS!!